Mayo 14, 2024, 08:20:48 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

viktorpon

La enana es una golden retriever :P

Bizkor

Cita de: neretxutxu en Marzo 07, 2013, 23:56:49 pm
Nosotros el año pasado estuvimos en Portugal y por el Sur y como la perra solo tenia 5 meses por tiempo no nos daba tiempo a ponerle la vacuna.La segunda opción fue un jarabe creo recordar que durante 20 días una vez al día y dura 4 meses.aparte claro de pipeta y evitar zonas donde más mosquitos podía haber (yo tb me puse una pulsera para mosquitos.ejjeje).bueno este año como no sabemos a donde vamos a ir de vacaciones le preguntamos al vet. Y nos dijo eso que quizás tenia mas efectos secundarios que era nueva y que por ahora mejor no.El jarabe también se utiliza como tratamiento para los  perros que han contraído la enfermedad.


Nosotros al igual que Neretxutxu, les dimos el jarabe dos veces al año, una en Semana Santa (pensábamos ir al Algarve) y otra en verano, (fuimos a Córcega). El tratamiento  creo que es durante un mes y la dosis es en función del peso del perro. Nosotros se lo dimos a los dos y no notamos ningún efecto secundario, este años  si vamos a algún sitio donde puedan contraer la enfermedad optaremos también  por el jarabe.

Patxi Liquidator

Marzo 08, 2013, 12:04:33 pm #6857 Ultima modificación: Marzo 08, 2013, 12:09:36 pm por fjbenitoa
Hola!

Os presento a la pequeña de la casa: CUBA

(mas abajo, que no sabia colgar las fotos jeje)
Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

Patxi Liquidator

Hola!

Os presento a la pequeña de la casa: CUBA



Es una Bulldog Americana de 7 meses, que nos regalaron cuando Elena y yo nos casamos. Se llama Cuba ya que es el lugar donde fuimos de Luna de Miel, y además nació el 26 de Julio, Día Nacional de Cuba... Perfecto!

Ella es una de las principales razones por las que decidí comprar la furgo, para poder viajar a cualquier lugar con ella.
No le ha sido fácil acostumbrarse a la furgo, pero después de muchos vómitos, meadas, cagadas y babas, al fin, ya se la ha hecho suya (que descanso!)

Muy simpática ella, muy brutota, pero muy buena.

Este verano hará su primer gran viaje por Francia, Bélgica y Holanda (y el nuestro!)... Así que si nos podéis hechar una mano sobre cosas que a tener en cuenta, os lo agradeceré. Saludos!


Esta ERA mi Fragoneta: Renault Trafic 140 Dci ... Fijaos en las pegatas y no les compreis a esta peña...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265873.0

Crónica de una muerte anunciada (O como me estafaron con la compra de furgoneta)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293226.msg3534821#msg3534821

neretxutxu

Es preciosa!! .meparto
La mia se acostumbro en seguida, ya comente que la pobre con 4 meses 3000km......jajaj!!!Pero los enanos de acogida como tu dices me han hecho de todo en la furgo!!!! >:(

El viaje va a ser toda una experiencia positiva para ella.Ademas como estan tooodooo el día con nosotros haciendo cosas disfrutan muchisimo.Y todo es nuevo !Lo único que en mi caso en cuanto sale de casa se pone muy tonta con la comida, no quiere comer, pienso claro.
Eso si a la vuelta explicale que se acabo el abrir una puerta y salir ( no se si vivis en piso)sin tener que esperar ducha, vestir, .Y que ya no va estar todo el día de pingo, que vuelve la rutina... :'( 

Bizkor

Cita de: fjbenitoa en Marzo 08, 2013, 12:04:33 pm
Hola!

Os presento a la pequeña de la casa: CUBA

(mas abajo, que no sabia colgar las fotos jeje)


Es preciosa, me encanta.

arkaizt

Bueno pues aqui os dejamos unas fotos de nuestra musculitos! Nora se llama, Galga adoptada y ayer la esterilizamos.

Tiene 7 meses y 20kg.













Es pura energia como veis en las fotos, es dificil pillarla sobando jajajaja

Da gusto sacarla al campo, corre y corre y corre.... jajajaja

Un saludteee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

canogalan

La nuestra ni se menea......jejejejejeje. Creo que está cansada de correr........

Es preciosa Nora........

No3


La Pulguilla

Que envidia me dais!! Estoy pensando en adoptar un perrete y tenemos un proyecto d 3 meses d viaje cn la furgo. Es comodo viajar cn mascota? Tema olores,higiene, etc.
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

ivanroberto



esta es neus siempre con una piedra en la boca jajaj

ivanroberto

La mía de activa poco.. se pasa el día durniendojajajaj

neretxutxu

Cita de: La Pulguilla en Marzo 08, 2013, 17:21:19 pm
Que envidia me dais!! Estoy pensando en adoptar un perrete y tenemos un proyecto d 3 meses d viaje cn la furgo. Es comodo viajar cn mascota? Tema olores,higiene, etc.



Como he comentado ,para mi la experiencia ha sido muy positiva.tema de olores es lo de menos ,hay muchas formas para evitarlo.Jejej!!de donde sois??

Dvilrg

Cita de: fjbenitoa en Marzo 08, 2013, 12:08:45 pm
Hola!

Os presento a la pequeña de la casa: CUBA



Es una Bulldog Americana de 7 meses, que nos regalaron cuando Elena y yo nos casamos. Se llama Cuba ya que es el lugar donde fuimos de Luna de Miel, y además nació el 26 de Julio, Día Nacional de Cuba... Perfecto!

Ella es una de las principales razones por las que decidí comprar la furgo, para poder viajar a cualquier lugar con ella.
No le ha sido fácil acostumbrarse a la furgo, pero después de muchos vómitos, meadas, cagadas y babas, al fin, ya se la ha hecho suya (que descanso!)

Muy simpática ella, muy brutota, pero muy buena.

Este verano hará su primer gran viaje por Francia, Bélgica y Holanda (y el nuestro!)... Así que si nos podéis hechar una mano sobre cosas que a tener en cuenta, os lo agradeceré. Saludos!




Que bonita Cuba!!!!
Mirate nuestro viaje este verano pasado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250785.msg2787446#msg2787446

La Pulguilla

Cita de: neretxutxu en Marzo 08, 2013, 23:45:10 pm

Como he comentado ,para mi la experiencia ha sido muy positiva.tema de olores es lo de menos ,hay muchas formas para evitarlo.Jejej!!de donde sois??


Aupi, gracias por contestar! Somos de irun. Estamos dandole mil vueltas a lo de adoptar un perrete por tema de espacio en la furgo, higiene, comida... ¡A ver lo que hacemos!
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!