Mayo 14, 2024, 23:09:34 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

westnv

esta es una reinona q no veas, se baja al garaje mientras yo hago todas las chapus a la furgo....y le encanta poder estar por debajo de la cama dentro de la furgo...es como si fuera la dueña de todo lo que hay debajo del somier en la furgo.....casi hay que pedirla permiso para meter la mano en los cofres jajajaja

kinin

La verdad es que tenemos una suerte inmensa de tener a estas pequeñas personas a nuestro lado , mas noble que cualquier animal que anda sobre dos patas
El mundo es para los valientes

westnv


espumita

Mi perrita minerva en la ultima escapada




Dvilrg

Cita de: viktorpon en Agosto 27, 2012, 19:38:45 pm
Yo no veo las fotos de los dos ultimos mensajes...
Aqui dejo una de Rumba la trepadora que se subio por ahi a por un palo ...


Que bestia la Rumba!!!!!
Ya me la imagino, tiene que ser un latigo!!!

JackSully

Hola a todos

No es mio, pero me ha parecido tan bonito que quería compartilo con vosotros.

"Cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos"

Un abrazo
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com

jaron

Cita de: JackSully en Agosto 29, 2012, 12:57:45 pm
Hola a todos

No es mio, pero me ha parecido tan bonito que quería compartilo con vosotros.

"Cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos"

Un abrazo


Impresionantemente real

3sesenta79

Cita de: JackSully en Agosto 29, 2012, 12:57:45 pm

"Cada vez que pierdo un perro, se lleva un pedazo de mi corazón con él. Y cada perro que entra en mi vida me regala un trozo del suyo. Si logro vivir lo suficiente, todas las partes de mi corazón serán de perro y llegaré a ser tan generoso y bueno como lo son ellos"



AMEN

westnv

la frase del día para mi..con tu permiso te la copio.

areverte

Agosto 29, 2012, 18:08:11 pm #6099 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:01:30 pm por areverte
Bueno, pues os presento a nuestros 3 copiltos peludos...

1. Verano 2010, viaje a Cerdeña, en un parking cualquiera y después de estar durante más de una semana abandonado apareció Munni (Munninu es gatito en Sardo). Tenia 40 días por entonces...



2. Invierno 2011, viaje a esquiar al Pirineo Catalán, de vuelta en el merendero-aparcadero del Barranc de l'Infern, cerca de Tremp, apareció Greta, desnutrida y débil a más no poder, pensabamos que era joven de lo pequeña que estaba y es más vieja!!!



3. Verano 2012, viaje a Cerdeña, en Cala Fuili y de dentro del motor de una Marco Polo de unos franceses apareció Fuili, tenia unos 2 meses por entonces...



CONCLUSIÓN: no se si volveremos a Cerdeña de vacaciones...



Dvilrg

Jajajajajajajajajajaja
Os van a acusar de dejar la isla sin gatos!!!!!!
Y tambien os podrian acusar de buenas personas!!!!

areverte

Cita de: Dvilrg en Agosto 29, 2012, 19:21:12 pm
Os van a acusar de dejar la isla sin gatos!!!!!!

Ya nos lo dice un colega nuestro, que eso ya es robar! jeje... y lo contentos que estan ellos y la suerte que han tenido!!!  .gato

kinin

Igual os es mas barato iros de vacaciones a un centro de recogida de animales ja ja , son bonitos un saludo
El mundo es para los valientes

viktorpon

Cita de: Dvilrg en Agosto 28, 2012, 21:53:42 pm
Que bestia la Rumba!!!!!
Ya me la imagino, tiene que ser un latigo!!!

Es una pasada,es todo terreno la tia ...

easyrider

Os presento a mi compañeiro Froi.

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.