Mayo 14, 2024, 06:10:09 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Nimué

Otro tema, mirad qué cosita más preciosa tienen aquí en la prote de Málaga:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una beagle de 3 meses que busca familia que la mime... Yo este verano voy a estar moviéndome por la ruta de la plata, entre Málaga y Asturias. Si aguien está interesado en algún bichillo de aquí de Málaga, que la distancia no sea excusa, yo se lo acerco.  ;)

Otras preciosdades de la protectora:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ésta es Flor, de la cual estoy absolutamente enamorada, y si tuviera una casa más grande no dudaría en hacerla hermanita de mi Pippi, pero no puede ser... :(  CONTACTO: 600 91 63 35

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí tenéis la página de FB de la prote: https://www.facebook.com/pages/Protectora-de-Animales-y-Plantas-de-M%C3%A1laga/204255212292



Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

elite

PD:No3,tu eres de la zona de Valencia,no?
Conoces Xátiva?

alvarogares y markintosh:He encontrado una familiar que me puede prestar su collas de pinchos con tapones,es qué mi mujer está obsesionada con ponerle los tapones,pero markintosh me dijo que si no,volveria a ser la Sury de siempre.

AlvaroT3

yo soy contrario a los collares de pinchos
tienes que averiguar porq ue la perra tira de la correa
los perros tiran de la correa por distintas razones: entusiasmo por llegar al parque, seguir un rastro, querer llevar a su propietario a distintos lugares, inseguridad y querer llegar a sitios seguros lo antes posible, y la mayoria de las veces el querer ir delante, dirigiendo "la manada".
seguro que tu perra a la hora de abrir la puerta es la primera que sale  o que entra. Por delante incluso de ti. Eso es un error.
La has de poner en su sitio. A la hora de entrar, que entre la ultima. A la hora de comer o de las caricias o de las chucherias, que sea primero el otro perro.
No te preocupes. LA perra no se va a traumatizar. Ni te va  a hablar de sexismo ni de machismo.
Ponla en su sitio. Que vea que tu estas por encima de ella y por ende, ha de estar detras de ti. tanto posicionalmente como fisicamente. Y haz el ejercicio que te he dicho
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elite

Junio 30, 2012, 16:29:58 pm #5853 Ultima modificación: Junio 30, 2012, 17:11:05 pm por elite
Cita de: alvarogares en Junio 30, 2012, 16:21:31 pm
yo soy contrario a los collares de pinchos
tienes que averiguar porq ue la perra tira de la correa
los perros tiran de la correa por distintas razones: entusiasmo por llegar al parque, seguir un rastro, querer llevar a su propietario a distintos lugares, inseguridad y querer llegar a sitios seguros lo antes posible, y la mayoria de las veces el querer ir delante, dirigiendo "la manada".
seguro que tu perra a la hora de abrir la puerta es la primera que sale  o que entra. Por delante incluso de ti. Eso es un error.
La has de poner en su sitio. A la hora de entrar, que entre la ultima. A la hora de comer o de las caricias o de las chucherias, que sea primero el otro perro.
No te preocupes. LA perra no se va a traumatizar. Ni te va  a hablar de sexismo ni de machismo.
Ponla en su sitio. Que vea que tu estas por encima de ella y por ende, ha de estar detras de ti. tanto posicionalmente como fisicamente. Y haz el ejercicio que te he dicho



Sury a la hora de salir siempre es mi mujer o yo la primera,si en caso fuera la perra se quedaria un rato más en casa esperando a salir.
Ella sale por obsesión.Sobre el ejercicio: Todas las veces que la saco al día(3) la hago hacer ejercicio (Quitando los días de invierno o cuando en Verano hace mucha mucha calor).Le hago ejercicio y llega la hora de volver a casa,la perra sigue tirando algo y destrozando el cuello ami mujer pero algo más calmada está.Hace tiempo nos propusimos comprarle una cinta de correr automática para que fuera ella sola corriendo porqué si no con las otras es imposible,pero el presupuesto no bajaba de 500e y más de 100 no nos podemos gastar en la perra.
Pongo otra imágen de Sury hace unas cuantas semanas,como no estaba obasesionada con lo de siempre:Las piedras,pero a la hora de hacer la foto se la quité,cosa que hice "quatropecientas" fotos hasta que salió porfín alguna bien.La correa que lleva en la imagen actualmente esa no la lleva,me compré otra de 3 m por cosas de adiestramiento que hice hace tiempo,pero no sirvió de nada,solo que me gaste 15e en la correa.



MODIFICO:Sobre la comida,Yacko es tu un obsesinado,sea para una miga de pan o lo que sea,pero a Sury la comida no le hace últimamente nada.

3sesenta79

 .palmas .palmas Animo markintosh, me ha encantado la foto de Perro con tu hija, eso habla por si solo. Siguen las buenas noticias ??? espero q si, un abrazo y animo

markintosh

Cita de: elite en Junio 30, 2012, 16:29:58 pm

...como no estaba obasesionada con lo de siempre:Las piedras...


hablas de obsesión por las piedras??  ;D  ;D

Perro en octubre de 2006






elite

Cita de: markintosh en Junio 30, 2012, 17:50:44 pm
hablas de obsesión por las piedras??  ;D  ;D

Perro en octubre de 2006





No,pero Sury es terrible,las coje mucho más grandes que esa,de unos 5km......Ha llegado a hacerse daño y sangre muchas veces...

elite

markintosh,como va todo con Perro?

markintosh

Perdona, he estado todo el día trabajando y pendiente de los incendios que arrasan Valencia. Me encontraba demasiado abatido como para escribir sobre Perro.

Todo sigue sin novedad. Mejora muy muy poco a poco. Está muy activo, se levanta constantemente, pero la pata sigue como adormecida. De momento no paro con el tema masajitos y estiramientos. Al menos no va para abajo y a el lo veo alegre. La verdad, es que para ser un perro de 14 años flipo con el. Como dice mi madre... "este nos enterrará a todos".

cuinita

hola!! supongo que en alguna ocasión se habrá hablado de los collares de adiestramiento (vibración y descargas) pero no encuentro nada al respecto... Me gustaría saber qué pensáis de ellos... Tenemos una perra que acaba de cumplir un añito y es una perra MUY activa y cada vez va siendo más obediente, pero tiene algo que no conseguimos hacerle cambiar, y es que de repente ve o huele algo y sale corriendo como una loca . El problema es que no controlamos cuando hace eso, pq sale corriendo e incluso ladrando y luego no hace nada a nadie, pero el susto que ha podido pegarle a alguien (con la consiguiente denuncia que pueden ponernos) o que pueda pasar una carretera, pq va tan ciega corriendo que no ve nada más que aquello que quiere. Ayer tarde-noche ibamos de paseo por un bosque de las landas en bici, cuando de repente huele algo, se sale del camino y ...ala, desesperdas que estábamos buscando a la perra, de verdad que el susto fue enorme, pensando que teníamos que volvernos a casa sin ella...  Necesitamos opiniones al respecto y en caso de convencernos de usarlo, alguien que lo tenga y nos lo quiera vender pq ya no lo usa.
muchas gracias --- mila esker

prisamata

Hola cuinita, yo no te puedo hablar de experiencia propia ya que nunca lo he usado con mi peludo, pero considero que puede ser una herramienta en determinadas situaciones.
Personalmente considero esencial que la decisión de introducirlo en la modificación de una conducta ha de ser siempre tomada en conjunto con un buen profesional(un adiestrador o etólogo) que os oriente, quizás para vuestro caso no sea apropiado, depende de muchos factores como el origen del comportamiento o la personalidad de vuestro compi...
Además, el modo de utilizarlo ha de ser uno determinado, el perro tiene que llevarlo un tiempo antes de empezar a usarlo, y el momento de usarlo ha  de ser muy concreto también, Conozco algún perro "roto" por un mal uso del collar, y no por ser descargas potentes.
Mi consejo, poneros en manos de un profesional que os asesore y os ayude con el tema, pero nunca compréis un collar sin pasar antes por un profesional.
Saludos y perdón por el tocho!

MNL

Cita de: prisamata en Julio 02, 2012, 01:06:28 am
Hola cuinita, yo no te puedo hablar de experiencia propia ya que nunca lo he usado con mi peludo, pero considero que puede ser una herramienta en determinadas situaciones.
Personalmente considero esencial que la decisión de introducirlo en la modificación de una conducta ha de ser siempre tomada en conjunto con un buen profesional(un adiestrador o etólogo) que os oriente, quizás para vuestro caso no sea apropiado, depende de muchos factores como el origen del comportamiento o la personalidad de vuestro compi...
Además, el modo de utilizarlo ha de ser uno determinado, el perro tiene que llevarlo un tiempo antes de empezar a usarlo, y el momento de usarlo ha  de ser muy concreto también, Conozco algún perro "roto" por un mal uso del collar, y no por ser descargas potentes.
Mi consejo, poneros en manos de un profesional que os asesore y os ayude con el tema, pero nunca compréis un collar sin pasar antes por un profesional.
Saludos y perdón por el tocho!

+1

AlvaroT3

llevo teniendo perros toda mi vida.
de razas grandes.
pastor aleman, rottweiler...
nunca he usado collares de descargas  ni semejantes barbaridades.
Jamas vereis a un adiestrador serio y profesional utilizarlos.
primero por que es una crueldad hacia los animales ( el que diga que no hacen daño, que se lo ponga en los h******* a ver si le gusta)
segundo por que he visto demasiados perros mal adiestrados que al final se acostumbran a esa descarga
tercero por que con ese tipo de adiestramiento lo que haces es frustar al animal y estresarlo mas todavia. No investigas l origen del problema. Te limitas a taparlo. Y encima, mal
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

elite

Cita de: cuinita en Julio 01, 2012, 22:45:29 pm
hola!! supongo que en alguna ocasión se habrá hablado de los collares de adiestramiento (vibración y descargas) pero no encuentro nada al respecto... Me gustaría saber qué pensáis de ellos... Tenemos una perra que acaba de cumplir un añito y es una perra MUY activa y cada vez va siendo más obediente, pero tiene algo que no conseguimos hacerle cambiar, y es que de repente ve o huele algo y sale corriendo como una loca . El problema es que no controlamos cuando hace eso, pq sale corriendo e incluso ladrando y luego no hace nada a nadie, pero el susto que ha podido pegarle a alguien (con la consiguiente denuncia que pueden ponernos) o que pueda pasar una carretera, pq va tan ciega corriendo que no ve nada más que aquello que quiere. Ayer tarde-noche ibamos de paseo por un bosque de las landas en bici, cuando de repente huele algo, se sale del camino y ...ala, desesperdas que estábamos buscando a la perra, de verdad que el susto fue enorme, pensando que teníamos que volvernos a casa sin ella...  Necesitamos opiniones al respecto y en caso de convencernos de usarlo, alguien que lo tenga y nos lo quiera vender pq ya no lo usa.
muchas gracias --- mila esker


Vamos igual que la mia pero Sury mucho peor os cuento lo que me pasó hace un mes?
Pues vereis iva por el monte como todos los días paseandola,cansandola y etc y derrepente veo que vienen perros y enseguida cojo a Sury(No sea que los devore) y me voy para abajo para no molestar y yo bajando y el abuelo con los perros sueltos tocando las p****** como no...,.Y coje y los suillos que eran de caza viene hacia Sury hasta que claro la cabrea y yo cojo y digo "Coñ* los suillos van sueltos y los mios porque no pueden jod**??Pues me cansé pero al final o l solté peor claro la perra vió al perro y me tiró un tirón que al suelo fuí y la perra se bajó a la carretera y yo diciendo "me cago en la host** como ami perra le tengo que pasar algo por culpa de los demás van listos" y la perra en la carretera y por suerte no pasó ningun coche y djie: Sury!!!!!!!!!!!!!!!,hasta que hizo caso pero el otro aun detrás y claro Sury se le subió encima del de caza y el abuelo coje y le pega con el bastón a mi perra,a mi perra!,que encima bien fuerte qué le pegó en gil*...y coje y todo chulo me dice "!Como vuelva a ver a la perra por aquí saco la escopeta y te la mato,te la mato de un tiro porqué mis perros de caza solo tienen 6 meses,te la mato!!!!" y yo no podia más con el corazón a cien.........Y al final como acabó El me denunció y yo al día siguiente fuí y lo denuncié a él y acabamos los dos en juicio.Qué os parece?

elite

Cita de: markintosh en Julio 01, 2012, 21:08:23 pm
Perdona, he estado todo el día trabajando y pendiente de los incendios que arrasan Valencia. Me encontraba demasiado abatido como para escribir sobre Perro.

Todo sigue sin novedad. Mejora muy muy poco a poco. Está muy activo, se levanta constantemente, pero la pata sigue como adormecida. De momento no paro con el tema masajitos y estiramientos. Al menos no va para abajo y a el lo veo alegre. La verdad, es que para ser un perro de 14 años flipo con el. Como dice mi madre... "este nos enterrará a todos".


Si yo también,por aquí tenemos el cielo también todo un poco negro y el otro día sacando a Sury vi caer cenizas.Es proqué ahora hay uno en Cortes de Pallás y está aquí cerca.