Mayo 14, 2024, 09:06:58 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Nimué

Joder Noe, lo siento mucho...  :-\ Un abrazo enorme!
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Oremtxu

Lo siento Noe, de verdad.

caddysane

Presentación "La Sorollosa"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241423.0

Mi trabajo                       
www.artdsc.com
Facebook              http://www.facebook.com/david.cerdana

daf2

Yo tambien lo siento No3,mi debilidad son los boxer,ánimo y quédate con lo que disfrutó contigo,de sus lametones y sus ronquidos.Allí donde esté, estará muy acompañada de otros compis peludos,el cielo perruno debe ser una maravilla.......piensa que se lo está pasando en grande.

No3

Muchísimas gracias a todos :-* :-*
Ha sido un palazo , ya no nos quedan lagrimas y seguimos intentando asimilarlo, pero seguro que estará robando botellas de plástico a todos los perros del cielo, jeje.

En breve empezaremos a investigar a ver si adoptamos una nueva compi, que seguro que mi India querría que otra u otro peludo viviera igual de bien que ella.

La_Barraka

Cita de: No3 en Abril 24, 2012, 13:39:54 pm
Muchísimas gracias a todos :-* :-*
Ha sido un palazo , ya no nos quedan lagrimas y seguimos intentando asimilarlo, pero seguro que estará robando botellas de plástico a todos los perros del cielo, jeje.

En breve empezaremos a investigar a ver si adoptamos una nueva compi, que seguro que mi India querría que otra u otro peludo viviera igual de bien que ella.


Claro que si!!! animo y estaremos impacientes de ver su presentación!!! fuerza!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

Bizkor

Noe nosotros hemos cogido a Baltza pensando en que Bizkor ya tiene 9 años y que su pérdida va a ser muy dura. Yo creo que otro compañero peludo siempre ayuda a superar los malos momentos.

Mucho ánimo y si te interesa en una protectora de Bizkaia tienen una hembra boxer de tres años para adoptar.

Un abrazo

llovarro

Cita de: Bizkor en Abril 24, 2012, 13:57:41 pm
Noe nosotros hemos cogido a Baltza pensando en que Bizkor ya tiene 9 años y que su pérdida va a ser muy dura. Yo creo que otro compañero peludo siempre ayuda a superar los malos momentos.

Mucho ánimo y si te interesa en una protectora de Bizkaia tienen una hembra boxer de tres años para adoptar.

Un abrazo

Buff yo pensaba lo mismo, ayuda un poco pero la perdida de un compañero es muy dura, dificil de superar, yo he perdido unos cuantos Luna,Pua,Ipy y Leo ahora me quedan cuatro Chip,Chop, Niña y Choco. Cada vez que se me ha ido uno me he pegao un panzon de llorar de tres pares de cojones. Es una pasada lo que los llegas a hechar de menos y lo duro que se hace... 9 años son unos pocos pero seguro que Bizkor aguantara 5 o 6 mas
Saludos

nurierca

Cita de: No3 en Abril 24, 2012, 13:39:54 pm
Muchísimas gracias a todos :-* :-*
Ha sido un palazo , ya no nos quedan lagrimas y seguimos intentando asimilarlo, pero seguro que estará robando botellas de plástico a todos los perros del cielo, jeje.

En breve empezaremos a investigar a ver si adoptamos una nueva compi, que seguro que mi India querría que otra u otro peludo viviera igual de bien que ella.


lo siento Noe... se por experiencia lo que se quieren, yo ya he tenido que enterrar a dos, se han muerto de viejitos el primero hace 23 años y el ultimo 26 meses y te aseguro que cada vez que me acuerdo de sus miradas de cariño hacia nosotros se me saltan las lagrimas y me da un latigazo el corazón
en estos momentos tenemos una bichón maltes que le regalaron a mi niña cuando cumplió los 18 años y hace 14 meses que murió mi niña con 21 así que te puedes imaginar lo que representa este animalito en nuestras vidas, la perdida de mi hija nos ha hundido y la perra cuando me ve llorar se pone a mi lado y no me deja de observar....a veces pienso si parte de mi hija no se ha quedado en su cuerpo, bueno....perdona la rallada...

ramonbl

A nosotros nos paso lo mismo con la alaska de mi avatar y adoptamos otro nuevo compañero, ya tiene 16 meses y habra que sacarle con la furgo aunque es un trasto. Os presento a parche.



   Salu2

elite

Cita de: nurierca en Abril 24, 2012, 14:09:19 pm
lo siento Noe... se por experiencia lo que se quieren, yo ya he tenido que enterrar a dos, se han muerto de viejitos el primero hace 23 años y el ultimo 26 meses y te aseguro que cada vez que me acuerdo de sus miradas de cariño hacia nosotros se me saltan las lagrimas y me da un latigazo el corazón
en estos momentos tenemos una bichón maltes que le regalaron a mi niña cuando cumplió los 18 años y hace 14 meses que murió mi niña con 21 así que te puedes imaginar lo que representa este animalito en nuestras vidas, la perdida de mi hija nos ha hundido y la perra cuando me ve llorar se pone a mi lado y no me deja de observar....a veces pienso si parte de mi hija no se ha quedado en su cuerpo, bueno....perdona la rallada...


Ánimos a todos y recordad si buscais un perro por compañia o otros motivos,el motivo da igual,sea el que sea no compres y adopta ya que hay una grande diferencia entre ambos dos.

Saludos.

Gilito87

Hola¡¡ os presento a mi bicho....
Se llama Kastin, lo adoptamos mediante protectora en Teruel mi novia y yo en Amigo Mio (Teruel) os dejo el enlace por si a alguien le interesa pillar un animalico en teruel... son gente fantástica y trabajan muy bien.. además se desviven  por los animalicos... mi perrete cada vez que los ve por la calle se los come a besos... (Buena señal no???? .baba)

http://www.amigomio.info/






Pos eso ahí lo tenéis... tiene entre 2 y 3 años... según la veterinaria es una mezcla entre un snauzer y un tekkel de pelo duro, es un poco cabezón y saluda a los machos de una manera un poco borde pero en cuanto  les huele el culete le encanta jugar con tod@s... además es supercariñosete y muy educadito...  y sobretodo le encanta su habitaculo en nuestro 207-camper, aunke aun no lo ha estrenado en carretera.... poco le queda para somar la nariz por la ventana.... (que, como habréis supuesto también le encanta...)

Bueno... ante todo un abrazo a tod@s los que hayan perdido un compañero recientemente... a mi todavía no me ha tocado... pero... bueno... como consuelo... ahí donde vayan... nos veremos todos antes o después....

Bizkor

Llovarro, espero que mi niño mayor dure mucho tiempo pero ya se sabe que la vida de los boxer no es muy longeva. Intento auto convencerme para que cuando llegue el momento no sea tan duro, que estoy segura que lo será pq durante mucho tiempo solo nos hemos tenido el uno al otro y hemos pasado mucho juntos.

Nunierca no sabía nada de lo de tu niña, lo siento mucho, estoy segura que ese perrito tiene algo de ella.



ramonbl, tu nuevo compañero es precioso, vas a ver como va a disfrutar de la furgo¡¡¡¡

No3

Ya he fichado un par en protectoras, tengo que convencer a mi novio, que quiere un cachorro.... y no le entra en la cabeza que hay que educarlos, emplear mucho tiempo y el piso es nuevo, nuevo (Seguro que cuando los veamos se convence solo).
Algo que tengo muy claro, es que mientras las perreras y protectoras estén llenas de animales necesitados, no compro nada de hecho tenemos un hamster que también lo adoptamos.

Habíamos pensado lo de un compi para India, estábamos planeandolo para este verano, pero se nos ha adelantado. También teníamos cita en el veterinario en septiembre, que había una campaña de perros senior en la que le hacían un electro, placas y análisis por 60€ (aunque nos dijo el veterinario que si le hubiera hecho un electro el dia deantes, seguramente le habría salido perfecto).

Nunierca, lo siento mucho. Seguro que el peludo tiene algo de ella.

Gracias a todos de nuevo.

JackSully

Cita de: nurierca en Abril 24, 2012, 14:09:19 pm
lo siento Noe... se por experiencia lo que se quieren, yo ya he tenido que enterrar a dos, se han muerto de viejitos el primero hace 23 años y el ultimo 26 meses y te aseguro que cada vez que me acuerdo de sus miradas de cariño hacia nosotros se me saltan las lagrimas y me da un latigazo el corazón
en estos momentos tenemos una bichón maltes que le regalaron a mi niña cuando cumplió los 18 años y hace 14 meses que murió mi niña con 21 así que te puedes imaginar lo que representa este animalito en nuestras vidas, la perdida de mi hija nos ha hundido y la perra cuando me ve llorar se pone a mi lado y no me deja de observar....a veces pienso si parte de mi hija no se ha quedado en su cuerpo, bueno....perdona la rallada...




No hay nada que perdonar, un abrazo muy pero que muy grande.
Lo llaman Casualidad pero es Disciplina
Lo llaman Genética pero es Sacrificio
Ellos Hablan tú Entrenas
https://entrenadorpersonal67.weebly.com