Mayo 14, 2024, 02:07:05 am


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

RAFIKI

Y encima ni en el monte....
¿A quién no le ha pasado? vas por el monte y te encuentras con los "típicos" por ponerles nombre y no decir palabrotas (que es horario infantil jeje..) y el perro va a su bola, que es lo normal en el monte, pero parece que hasta ahí el perro molesta... a mí me la pela porque estoy tranquilo con mi perra Sira, se que no tengo problema con nadie ya que la tenemos adiestrada, pero eso lo se yo y entiendo a las personas con las que nos cruzamos que no la conocen y no saben como va a reaccionar el animal.. Cuando se acerca a oler a la persona que sea, esa persona se medio asusta y empieza: ay, ay, cogela y a moverse y a levantar los brazos hacia atrás mirando a la perra y la perra piensa: ostia que quiere jugar conmigo..
y la perra se anima y es cuando tengo yo que intervenir con la orden correspondiente.
-Es que la llevas suelta... dicen.
-Es que usted no sabe reaccionar.... contesto yo.
Creo que en el cole tendrían que enseñar a cómo comportarse frente a éstas situaciones con los animales y todo iría mejor.. ;) 
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

AlvaroT3

Cita de: RAFIKI en Agosto 19, 2011, 15:03:02 pm
Y encima ni en el monte....
¿A quién no le ha pasado? vas por el monte y te encuentras con los "típicos" por ponerles nombre y no decir palabrotas (que es horario infantil jeje..) y el perro va a su bola, que es lo normal en el monte, pero parece que hasta ahí el perro molesta... a mí me la pela porque estoy tranquilo con mi perra Sira, se que no tengo problema con nadie ya que la tenemos adiestrada, pero eso lo se yo y entiendo a las personas con las que nos cruzamos que no la conocen y no saben como va a reaccionar el animal.. Cuando se acerca a oler a la persona que sea, esa persona se medio asusta y empieza: ay, ay, cogela y a moverse y a levantar los brazos hacia atrás mirando a la perra y la perra piensa: ostia que quiere jugar conmigo..
y la perra se anima y es cuando tengo yo que intervenir con la orden correspondiente.
-Es que la llevas suelta... dicen.
-Es que usted no sabe reaccionar.... contesto yo.
Creo que en el cole tendrían que enseñar a cómo comportarse frente a éstas situaciones con los animales y todo iría mejor.. ;) 

yo, que cuando quiero soy menos diplomatico que Bin Laden en Nueva York, llendo por el puto monte, en los Pirineos, me crucé con una familia modelo barbie-Kent y sus complementos, que llevaban tres niños. El papá, que iba de macho alfa protector de su familia, me suelta que atase a mis perros y que les pusiese un bozal  por que intranquilizaba a su familia.  Imaginaros, en los pirineos, nadie en miles de  metros a la redonda, y me suelta esa gilipollez.  Mis perros, a su puta bola. Yo, me hice el sueco y le pregunté si me lo decía a mi. El me miró con cara de gilipollas frustrado por que sabe que su mujer se acuesta con su jefe; y me repitió la frase. Muy educado le dije que si me hacía el favor, que atase y pusiese un bozal a sus hijos por que su presencia intranquilizaba a mis perros y que no les habia dado de comer todavia. A renglon seguido, le pedi muy amablemente que se fuese a tomar por el culo, no sin antes lavarse el ojete con el cepillo de dientes.
¡¡¡¡¡¡y va el tio y se mosquea conmigo!!!! pero claro, como en el fondo era un cobarde, yo mido 1.80, peso 90kg, y mis perros pesan 40 kg cada uno, y encima el que parece in lobo tiene un ojo de cada color.....mientras se iba le aconsejé que se volviese a su ciudad y que nosa liese del asfalto, que estabamos en la montaña, y que era de todos
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

RAFIKI

Jajajaja.. que gueno
Tendríamos que hacer un cuadernillo con historietas de este tipo y venderlo como las pegatas jeje...
animaros y contar vuestras experiencias que seguro que sacamos algo bueno de todo esto.. .borrachos
ANARKIA Y BIRRA FRIA ...

corsair

Pues yo estoy hasta el moño de quejarnos entre nosotros y que todo siga igual, por eso apoyo iniciativas como las que he planteado. Aquí en Bilbao hemos conseguido que los perros se puedan montar en el tranvía, en euskotren y en el metro con limitaciones (son más chic). Y todo con pequeñas movilizaciones y recogidas de firmas. Por eso pienso que el prox objetivo serán las playas, y os animo a poneros en contacto con las protectoras de vuestra zona para este tipo de iniciativas.

ceble

   lo siento alvarogares, tenemos que conciliar el asunto y no acrecentar el odio, el kent cuando volvio a su casa, lo primero que hizo seria contar lo mal que lo paso porque un salvaje en mitad del monte le amenazo con sus perros... en vez de intentar que sus hijos conocieran lo buenos que eran tus perros...

   Yo tuve 2 boxer que acojonaban un monton, pero si tenia que discutir con alguien, los ataba en cualquier lao y era yo el que peleaba, pero nunca use a mis perros para atemorizar a nadie... que luego protestan y con razon...

    Alvaro he estado mil veces en tu situacion, y yo tb he mandado poner bozales a los niños, pero el peligroso siempre era yo, no los perros.

   Espero que no te siente mal el comentario, pero tenemos que fomentar el amor por los chuchos no el odio por sus dueños....

ARETI.CORUÑA


ARETI.CORUÑA



ahora es asi se llama "tola" y es un terremoto con 7 meses hechos el 21 de agosto

perro verde

Agosto 24, 2011, 20:53:43 pm #4372 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 14:01:28 pm por perro verde
Cita de: RAFIKI en Agosto 19, 2011, 15:03:02 pm
Y encima ni en el monte....
¿A quién no le ha pasado? vas por el monte y te encuentras con los "típicos" por ponerles nombre y no decir palabrotas (que es horario infantil jeje..) y el perro va a su bola, que es lo normal en el monte, pero parece que hasta ahí el perro molesta... a mí me la pela porque estoy tranquilo con mi perra Sira, se que no tengo problema con nadie ya que la tenemos adiestrada, pero eso lo se yo y entiendo a las personas con las que nos cruzamos que no la conocen y no saben como va a reaccionar el animal.. Cuando se acerca a oler a la persona que sea, esa persona se medio asusta y empieza: ay, ay, cogela y a moverse y a levantar los brazos hacia atrás mirando a la perra y la perra piensa: ostia que quiere jugar conmigo..
y la perra se anima y es cuando tengo yo que intervenir con la orden correspondiente.
-Es que la llevas suelta... dicen.
-Es que usted no sabe reaccionar.... contesto yo.
Creo que en el cole tendrían que enseñar a cómo comportarse frente a éstas situaciones con los animales y todo iría mejor.. ;)

Yo tengo perro ( y de tamaño grande), pero no comparto esta opinión, el miedo para empezar es libre, nuestros perros pueden estar adiestrados o no,pero
a la persona que se les acerca no lo saben, ¿porqué tenemos que hacer pasar un mal rato a alguien innecesariamente?, me da igual una gran ciudad,el everest,pirineos,picos de Europa
claro que si nos tuvieran que enseñarnos a comportarnos a situaciones limites, empezaríamos por nuestro jefe,el del banco,hacienda, y todo el que nos toque los huevos.
Y no estariamos hablando de nuestros queridos perros, si respetamos y somos solidarios con el claustrofóbico,depresivos,etc,etc..... por que no al que tiene pavor a los animales
de compañía.
Quizás por esas actuaciones nos va como nos va, quizás habría que demostrar que nuestras mascotas son tan educadas como cualquier persona y el pelo nos luciría de
otro color..................

jamjam

Cita de: perro verde en Agosto 24, 2011, 20:53:43 pm
Yo tengo perro ( y de tamaño grande), pero no comparo esta opinión, el miedo para empezar es libre, nuestros perros pueden estar adiestrados o no,pero
a la persona que se les acerca no lo saben, ¿porqué tenemos que hacer pasar un mal rato a alguien innecesariamente?, me da igual una gran ciudad,el everest,pirineos,picos de Europa
claro que si nos tuvieran que enseñarnos a comportarnos a situaciones limites, empezaríamos por nuestro jefe,el del banco,hacienda, y todo el que nos toque los huevos.
Y no estariamos hablando de nuestros queridos perros, si respetamos y somos solidarios con el claustrofóbico,depresivos,etc,etc..... por que no al que tiene pavor a los animales
de compañía.
Quizás por esas actuaciones nos va como nos va, quizás habría que demostrar que nuestras mascotas son tan educadas como cualquier persona y el pelo nos luciría de
otro color..................


totalmete de acuerdo hay que respetar para que te respeten, saludos

goiatz

Cita de: perro verde en Agosto 24, 2011, 20:53:43 pm
Yo tengo perro ( y de tamaño grande), pero no comparo esta opinión, el miedo para empezar es libre, nuestros perros pueden estar adiestrados o no,pero
a la persona que se les acerca no lo saben, ¿porqué tenemos que hacer pasar un mal rato a alguien innecesariamente?, me da igual una gran ciudad,el everest,pirineos,picos de Europa
claro que si nos tuvieran que enseñarnos a comportarnos a situaciones limites, empezaríamos por nuestro jefe,el del banco,hacienda, y todo el que nos toque los huevos.
Y no estariamos hablando de nuestros queridos perros, si respetamos y somos solidarios con el claustrofóbico,depresivos,etc,etc..... por que no al que tiene pavor a los animales
de compañía.
Quizás por esas actuaciones nos va como nos va, quizás habría que demostrar que nuestras mascotas son tan educadas como cualquier persona y el pelo nos luciría de
otro color..................


Yo también estoy de acuerdo contigo, hay que ser respetuoso.
Pero el problema que tengo yo, es que me siento como una criminal sólo por tener un perro que esta considerado perro peligroso.
Lo llevó como la Ley me lo ordena, pero aún así la gente te mira mal. Como si estuviese cometiendo un crimen. Eso sí, después de conocerla  la gente dice; "¿¿¿y seguro que es un rottweiler??? Porque es muy buena. Anda si hasta da la patita!!!"
Pero bueno es lo que tenemos...

Hect0r

Bueno pues desde hace tres días mi "maquina de pelear" y yo estamos babeando con nuestra peque.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Se llama Dori, es una teckel de siete semanitas y es un amor. El primer día vino llenita de garrapatas y pulgas (el veterinario le quito mas de 100) estaba muy delgaducha y con anemia, en tres días a mejorado un montón. Ella solita sale a la terraza cuando tiene ganas de hacer sus cosas y luego vuelve a la cama. Estamos deseando que tenga ya las vacunas para poder salir con ella.
Es increible el cariño que le puede coger en solo 24 horas

goiatz

Cita de: Hect0r en Agosto 25, 2011, 10:53:36 am
Bueno pues desde hace tres días mi "maquina de pelear" y yo estamos babeando con nuestra peque.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Se llama Dori, es una teckel de siete semanitas y es un amor. El primer día vino llenita de garrapatas y pulgas (el veterinario le quito mas de 100) estaba muy delgaducha y con anemia, en tres días a mejorado un montón. Ella solita sale a la terraza cuando tiene ganas de hacer sus cosas y luego vuelve a la cama. Estamos deseando que tenga ya las vacunas para poder salir con ella.
Es increible el cariño que le puede coger en solo 24 horas


Preciosaaaaa. Enhorabuena por la perrita, pues ya verás cuando lleves unas semanas no te vas a poder separar de ella, jejeje!!

oscarcebeorro

Cita de: Hect0r en Agosto 25, 2011, 10:53:36 am
Bueno pues desde hace tres días mi "maquina de pelear" y yo estamos babeando con nuestra peque.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


Se llama Dori, es una teckel de siete semanitas y es un amor. El primer día vino llenita de garrapatas y pulgas (el veterinario le quito mas de 100) estaba muy delgaducha y con anemia, en tres días a mejorado un montón. Ella solita sale a la terraza cuando tiene ganas de hacer sus cosas y luego vuelve a la cama. Estamos deseando que tenga ya las vacunas para poder salir con ella.
Es increible el cariño que le puede coger en solo 24 horas

que mono son los teckel, yo tengo dos mestizas de teckel, una es muy tranquila y la otra es un puñetero terremoto que cuando se pone pesada por las noches, la metemos valeriana para que deje dormir a todo el bloque, jejeje a ver si subo una foto de las dos, pero antes tengo que conseguir de minie se tranquilice y la deje hacer fotos junto a su hermana, jejej
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

Hect0r

Pues Dori hasta el momento (toquemos madera) por las noches se porta muy bien, es lo que mas miedo me daba al principio y la verdad es que esta siendo todo mas fácil de lo esperado.

Saludetes

EVA BB

estoy deacuerdo en que hay que respetar. ademas, cuando algo te da miedo no puedes controlarlo.
hay que ser consciente de lo que tenemos, si nuestro perro es agresivo llevarlo atado, y sino, yo creo que en medio del monte pueden andar sueltos ( hay otros animales que dan mucho más miedo y están sueletos y sin que nadie los controle), pero si vemos a alguien que los tiene miedo, pues se ata hasta que pasemos a esta persona.
lo que es cierto es que es una putada que te guste el monte y te den miedo los perros, poruqe te vas a encontrar a muchísimos sueltos. pero yo creo que es lo que hay. a mi me dan pánico las serpientes, y me ecanta la montaña. así que cuando me encuentro con una pues nada, me aguanto, entro en pánico, pero luego se me pasa. es lo que hay, y sin de compras!jeje
EVA BB