Mayo 14, 2024, 14:34:31 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Isa_nessie

Cita de: Holden Caulfield en Noviembre 26, 2010, 11:24:41 am
no aun no tiene novio el proximo celo le toca en marzo o abril y ya le ire buscando algun chulete lo que no quiero es vender los perritos lo voy a regalar a gente que conosco asi lo puede seguir viendo.


Vaya!!!  No he podido entrar en el foro hasta hoy...

Yo siempre pensé lo mismo que tu... que nunca vendería los cachorros si cruzara a mi niña... No quiero "traficar" con animales...

Holden Caulfield, hay una cosa que siempre me han dicho varios veterinarios... es mejor vender los perros que regalarlos. Y no por hacer negocio con ellos... Te cuento:

Un perro conlleva una obligación muy grande... y una de ellas es la economica. Un perro tiene sus gastos, comida de calidad, vacunas, veterinario cuando esta malito... etc. Quién esta dispuesto a pagar por la compra una mascota, es más facil que asuma esta obligación. Quien no paga, puede parecerle una barbaridad cualquier inversión en el animal.

Vender los cachorros es un filtro para garantizar su bienestar.

Es evidente que a quién nos gustan los animales de verdad, tanto comprando como si no, somos responsables al 100%. Pero no podemos olvidar que mucha gente coge perros por capricho...

Yo nunca pensé en esto y cuando mi veterinario me comentó esto que te cuento, me parecio muy razonable.

Suerte y espero que encuentre un buen chulazo a la altura de tu niña.  ;)





trakamon

Cita de: Isa_nessie en Noviembre 30, 2010, 19:33:58 pm
Vaya!!!  No he podido entrar en el foro hasta hoy...

Yo siempre pensé lo mismo que tu... que nunca vendería los cachorros si cruzara a mi niña... No quiero "traficar" con animales...

Holden Caulfield, hay una cosa que siempre me han dicho varios veterinarios... es mejor vender los perros que regalarlos. Y no por hacer negocio con ellos... Te cuento:

Un perro conlleva una obligación muy grande... y una de ellas es la economica. Un perro tiene sus gastos, comida de calidad, vacunas, veterinario cuando esta malito... etc. Quién esta dispuesto a pagar por la compra una mascota, es más facil que asuma esta obligación. Quien no paga, puede parecerle una barbaridad cualquier inversión en el animal.

Vender los cachorros es un filtro para garantizar su bienestar.

Es evidente que a quién nos gustan los animales de verdad, tanto comprando como si no, somos responsables al 100%. Pero no podemos olvidar que mucha gente coge perros por capricho...

Yo nunca pensé en esto y cuando mi veterinario me comentó esto que te cuento, me parecio muy razonable.

Suerte y espero que encuentre un buen chulazo a la altura de tu niña.  ;)







vale, pero puedes vender un perro a un precio simbolico de 80 0 100 pavos que te cueste la desparasitacion y alguna vacuna, y si el que lo quiere esta convencido te lo dara, y el que lo quiera de capricho se lo pensara pq habra otros de regalo.... otra cosa es hacer negocio a causa de preñar a perros como fabricas (que se que ese no es el caso), vamos la especulacion llevada al mundo de los compis peludos...

lo que no entiendo es que habiendo miles de perros en la perrera, se sigan comprando animales, aparte que si quieres cachorros, antes de tenerlos tienes que tener asegurados que se los vas a dar a alguien y asi un problema menos....

yo tengo 3 perros y ninguno es comprado, y con mis perros disfruto como el que mas, no me hace falta que sean de raza ni que este de moda una raza o otra, al final el cariño que te dan es el mismo, sino mas un chucho sacado de una mala vida....

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Isa_nessie

Noviembre 30, 2010, 19:58:37 pm #3722 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 20:00:52 pm por Isa_nessie
Cita de: markintosh en Noviembre 26, 2010, 13:18:32 pm
en serio, no creo que valga la pena entrar en el debate sobre la humanización de los perros  .loco2 . Lo que pasa es que el comentario de Isa no se si tomarlo por el lado bueno o por el lado malo.

Lado bueno: Los perros no tienen cultura del tiempo, ni del dolor, son fieles, no saben que van a morir, tampoco saben que pueden ser madres hasta que lo son...
Lado malo: Son seres inferiores y nosotros estamos por encima de ellos


Sin animo de crear polemica... y menos después de tantos dias (no he podido escribir antes!!)

Para mi los perros no son seres inferiores... ni mucho menos!!! Y yo nunca me considero ni por encima de ellos ni de nadie... Simplemente, creo que los perros son más felices si les ayudamos a vivir tal y como son... perros!!!

Yo tengo dos compañeros peludos que son como mis hijos... Blas de 10 años y Trucha de 2 años. Blas ha vivido con mis padres y conmigo hasta los 8 años que me fuí a vivir a una casa de campo... Entonces adopté a trucha y me llevé al mimado de Blas conmigo...


Blas siempre a sido hijo único sobreprotegido y mimado... de hecho, antes solo jugaba con humanos... con perros nada!!! Es un perro súper inteligente (y no porque sea su madre  ;D) y muy humano... ya que mis padres así lo han educado.
Ahora blas tiene una amiga perra... esta trotando por el jardín todo el día con ella... esta hecho un gitanillo el tío!! Le ha costado adaptarse, pero ahora vive como un perro... y es más feliz. El cambio ha sido radical...

Nada me hace más feliz que mi perro viva como un perro  .perro


Citarvale, pero puedes vender un perro a un precio simbolico de 80 0 100 pavos que te cueste la desparasitacion y alguna vacuna, y si el que lo quiere esta convencido te lo dara, y el que lo quiera de capricho se lo pensara pq habra otros de regalo.... otra cosa es hacer negocio a causa de preñar a perros como fabricas (que se que ese no es el caso), vamos la especulacion llevada al mundo de los compis peludos...


Mi opinión personal es que yo no cruzaría  a mi perra, y eso que me haría mucha ilusión... Hay tantos cachorretes para adoptar...
Hay que valorar si lo hacemos por ellos o por nosotros... Sobre todo teniendo en cuenta que es un mito que hay que cruzar al perro por lo menos 1 vez.

Yo tampoco he pagado por mis perros... pero si por algún motivo, cruzara a mi Trucha, pasaría un filtro salvaje para asegurarme que los perros estan bién... y uno de ellos, sería poner ese precio simbolico del que hablamos.

Holden Caulfield

a mi me paso algo parecido con la kali me la regalo un granjero cuando vivía en Irlanda a cambio solo nos pidio el dinero que le costo la primera vacuna y desparasitarla 65 euros si no me acuerdo mal.

Obviamente es un cuento lo que hay que cruzar por lo menos una vez,pero estamos tan encantados con la kali que nos gustaría tener otro y que mejor de un hijo suyo?

ahora la verdad es que mas o meno los cachorrillos lo tenemos todos regalado a gente conocemos y que seguro lo tratara bien ,se queda todo en familia y para nos mejor así tendremos la posibilidad de verlos siempre

traka si quieres te vendo uno sin problema por 500  .sombrero

dinky17

mirar mi nena, que salió de un cubo de la basura con dias, la "mujer" de mi vida!!

Ronch

Cita de: dinky17 en Diciembre 01, 2010, 11:46:37 am
mirar mi nena, que salió de un cubo de la basura con dias, la "mujer" de mi vida!!



La foto es un poco pequeña, ¿es un galgo? Joer, pobrecicos, esa raza esta maldita, los tratan fatal, aqui en Albacete ha habido un monton de casos de todo tipo de maltratos a galgos. Una autentica verguenza.


Sven

El perro que tiene amadrinado mi hija no es un galgo y también apareció en un contenedor de la basura...

La raza mala no son los galgos...

No prosigo...  :roll:
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

guery

hola chicos, estamos haciendo una compra conjunta de pegatinas, si a alguien le interesa pasaros por aquí antes del 10 de diciembre!
gracias
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208029.0
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

palomistico

Perdonad que me repita pero a ver si le podemos buscar un hogar, gracias

Cita de: palomistico en Noviembre 24, 2010, 23:02:34 pm
Bueno os acordais de nuestros tres cachorros a los que ya le habiamos conseguido casa, pues una de ellas no tenia casa fija, era una casa de acogida y la chavala no se la puede quedar, asi que seguimos en busqueda de un buen hogar para el bicho.

Foto de antes:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y asi esta ahora...

*imagen borrada por el servidor remoto

Como podeis ver es una version blanca de la madre

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues eso, que a ver si le encontramos un hogar. Gracias a todos
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

No3

¿Donde está? tengo un amigo al que se le ha ido, el amigo de la familia y lo están pasando un poco mal... Tienen pensado ir a la protectora, pero si podemos echar una manita a esta pelotilla blanca.

dinky17

Cita de: Ronch en Diciembre 01, 2010, 14:31:52 pm
La foto es un poco pequeña, ¿es un galgo? Joer, pobrecicos, esa raza esta maldita, los tratan fatal, aqui en Albacete ha habido un monton de casos de todo tipo de maltratos a galgos. Una autentica verguenza.


si, es un galgo con dalmata, es preciosa!
y si, por desgracia el mundo está lleno de hijos de puta que maltratan a estos animales...
el dia que yo tenga la suerte de encontrar a uno ahorcandolo o algo así juro por dios que la paliza que le meto acaba en el hospital unos meses...

palomistico

Cita de: No3 en Diciembre 03, 2010, 12:24:22 pm
¿Donde está? tengo un amigo al que se le ha ido, el amigo de la familia y lo están pasando un poco mal... Tienen pensado ir a la protectora, pero si podemos echar una manita a esta pelotilla blanca.


Pues No3, esta en la protectora Baix Vinalopo, que fueron los que nos gestionaron las adopciones ya que nosotros adoptamos a Mia y venia con esto tres regalitos y Cora estaba con una chavala en una casa de acogida y en principio se la iba a quedar pero por lo visto ahora no puede.

Si quieres nos dices algo y os ponemos en contacto con Susana, la web es esta http://www.protectorabaix.org/ y este es el enlace donde esta nuestra Cora http://www.protectorabaix.org/camada-mia.aspx

Si necesitas mas informacion no dudes en pedirnosla. Muchas gracias por todo y a todos los que ayudais a que esten en buenas condiciones nuestros amigos.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

richard

¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

llumeta

Los copilotos peludos más bonikos :)
Mira tus niños, Alvarogares ;D


No3

Cita de: palomistico en Diciembre 03, 2010, 22:39:18 pm
Pues No3, esta en la protectora Baix Vinalopo, que fueron los que nos gestionaron las adopciones ya que nosotros adoptamos a Mia y venia con esto tres regalitos y Cora estaba con una chavala en una casa de acogida y en principio se la iba a quedar pero por lo visto ahora no puede.

Si quieres nos dices algo y os ponemos en contacto con Susana, la web es esta http://www.protectorabaix.org/ y este es el enlace donde esta nuestra Cora http://www.protectorabaix.org/camada-mia.aspx

Si necesitas mas informacion no dudes en pedirnosla. Muchas gracias por todo y a todos los que ayudais a que esten en buenas condiciones nuestros amigos.


Pues, mira que nos pillaba cerca, pero se fueron a la protectora de Paterna y ya tienen nuevo inquilino.
Por cierto a ver si subo unas fotillos de India descubriendo la nieve, jejejeje.