Mayo 14, 2024, 23:20:24 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Bleras

Bueno, pues os presentamos al que a partir de mañana será nuestro nuevo compañero de aventuras. Tras una temporada demasiado larga sin perro (murió hace 8 años), ahora que hemos cambiado de tipo de trabajo, de ciudad y vivimos en una casa, ha llegado la hora.

Después de darle muchas vueltas, visitamos la protectora de Burgos (www.protectoraburgos.es) y flechazo al canto! Un mestizo de pastor alemán se cruzó en nuestras miradas. Le hemos sacado un par de semanas, hoy han venido a ver la casa y las condiciones en las que estará, mañana le chipan y para casa!!

Le hemos dado vueltas porque yo siempre he tenido cachorros y este ya tiene dos años y nos daba un poco de incertidumbre si podremos educarle, si nos adaptaremos a el y el a nosotros, si le gustará viajar ...

Va a ser el primero que tenga de una protectora, antes siempre fueron rescatados de camadas no deseadas (No al comercio de animales!), a ver que tal, nos da muy buenas vibraciones!

Unas fotitos de los paseos que le hemos dado:











PD: En tres semanas voy por la pag 108 del hilo, ya me queda menos! .panico
Mi "nueva" Mercedes Sprinter Gasolina + GLP: https://www.furgovw.org/index.php?topic=348610.msg4427855#msg4427855

jahman

Cita de: Bleras en Junio 04, 2010, 00:36:18 am
Bueno, pues os presentamos al que a partir de mañana será nuestro nuevo compañero de aventuras. Tras una temporada demasiado larga sin perro (murió hace 8 años), ahora que hemos cambiado de tipo de trabajo, de ciudad y vivimos en una casa, ha llegado la hora.

Después de darle muchas vueltas, visitamos la protectora de Burgos (www.protectoraburgos.es) y flechazo al canto! Un mestizo de pastor alemán se cruzó en nuestras miradas. Le hemos sacado un par de semanas, hoy han venido a ver la casa y las condiciones en las que estará, mañana le chipan y para casa!!

Le hemos dado vueltas porque yo siempre he tenido cachorros y este ya tiene dos años y nos daba un poco de incertidumbre si podremos educarle, si nos adaptaremos a el y el a nosotros, si le gustará viajar ...

Va a ser el primero que tenga de una protectora, antes siempre fueron rescatados de camadas no deseadas (No al comercio de animales!), a ver que tal, nos da muy buenas vibraciones!

Unas fotitos de los paseos que le hemos dado:

PD: En tres semanas voy por la pag 108 del hilo, ya me queda menos! .panico


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

daf2

Felicidades chicos,muy guapo!

10cocos

Muy guapo. Se le ve sumiso. Tengo uno de 2 años y medio. Aún podeis educarlo. Felicidades.

aSi eS

ala k majete bleras!!! .palmas .palmas

al final sobre el bulto de txuri, se le esta bajando. He hablado con mi madre y justo una semana antes (yo me fije el domingo, pues ese mismo lunes) habian ido al vete a darle alguna vacuna de esas, y suponemos que le produjo el bulto. Se me ha hecho raro porque se le ha ido creciendo durante la seman pero bueno...cosas perrunas me imagino...la cuestion es que le hemos ido vijilando y ya se le esta bajando...asi que eso...un susto nada mas...de todas formas...seguiremos fijandonos por si no es por eso!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


aSi eS

Estamos kontentisisisisimos!hoy, despues de kasi 4años el perro a nadado jajajaj pareze ser k la playa no le va y a tenido que ser en yesa. Los tres ai txapoteando!a disfrutau komo un kanpeon.

Menos mas k es un golden y es de agua....ya pensaba k era de sekano sekano

Siento la txapa pero a mi me aze asako de ilu k hagamos progresos
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

kyta

¿Que tal está Luciano?   .fotografo
De sol, espiga y deseo                     
son sus manos en mi pelo,
de nieve, huracán y abismos,
el sitio de mi recreo.

chunguita

Pero que hace mi bolo por aki.........

ogro

pues esta es mi inseparable Ogromini.


la cara de mala leche que tiene no es casual!! jajaja
menuda fiera está hecha!
pero no puedo estar sin ella...



Masai

Cita de: kyta en Junio 06, 2010, 12:21:39 pm
¿Que tal está Luciano?   .fotografo

Pues, con mucha tristeza, deciros que al final el gatito no pudo salir adelante y se murió :-[ .
Esa misma tarde empezó a respirar con dificutad y ya no se movía, hasta que se quedó " dormidito ". Daba mucha pena ver cómo se iba apagando poquito a poco la vida que le quedaba.. Pero el único consuelo es que sus últimos momentos los pasó en un hogar, con gente que lo quiso, aunque fuera por un tiempo tan breve, pero no estaba sólo y abandonado por ahí... :-\ .
Gracias a todos por vuestro interés y ojalá que esto no sucediera nunca.....

ogro

Lo siento mucho Masai.
:'(

jahman

lo siento mucho masai.
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

jahman

buenas, un compañero de trabajo me comenta que hay un caso urgente con unos cachorros.

os copio la información:

NECESITAMOS ACOGIDA URGENTE PARA QUE NO SEAN SACRIFICADOS

SON 11 BEBE  HUSKY SIBERIANO DE MES Y MEDIO

Dra. Minerva Gutierez Fides
TL 686934359





















consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

mache

 Que monada. Nunca comprenderé como hay gente con esa sangre fría para desprenderse de estos peques indefensos así como así.
Nosotros porque ya tenemos a nuestro dos peques de la casa y no hay espacio para más si no me los llevaba todos.
A ver si la gente que pueda se anima a adoptarlos y evitar una desgracia como esa.
A VER SI HAY SUERTE CON LOS PEQUES