Mayo 14, 2024, 15:28:10 pm


Copilotos peludos

Iniciado por mahou1979, Octubre 19, 2006, 20:14:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

EsTi_EH

Os presento a Lor:

Así era antes de que me lo diesen:
*imagen borrada por el servidor remoto

Así cuando me lo dieron:
*imagen borrada por el servidor remoto

Y se ha convertido en esta cosita grandullona y adorable:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

No3

que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooo............... creo que me acabo de enamorar  :roll: ;D

firewheels


EsTi_EH

Cita de: No3 en Mayo 07, 2010, 13:10:09 pm
que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooo............... creo que me acabo de enamorar  :roll: ;D



pues está buscando novia.... jajajaajajajja
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

jahman

Cita de: EsTi_EH en Mayo 07, 2010, 14:01:58 pm
pues está buscando novia.... jajajaajajajja


es un golden no? que guapoooooo!

como alternativa a la monta, si queréis adoptar a alguno hay dos asosiaciones que se dedican únicamente a goldens. son las siguientes:

www.todogolden.com

www.sosgolden.com

salutiiiiiii
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

aSi eS

Cita de: EsTi_EH en Mayo 07, 2010, 14:01:58 pm

pues está buscando novia.... jajajaajajajja


k penaa....yo tambien busco nobia pal mio... bueno no hace falta que sea golden...en el amor perruno no hai razas  :P  benga k nezesita amor! .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

EsTi_EH

Cita de: jahman en Mayo 07, 2010, 14:04:25 pm
es un golden no? que guapoooooo!

como alternativa a la monta, si queréis adoptar a alguno hay dos asosiaciones que se dedican únicamente a goldens. son las siguientes:

www.todogolden.com

www.sosgolden.com

salutiiiiiii


echaré un ojo



Oh!! aSi eS, que cosa mas bonita!!! de donde eres??? si es tan jugueton como el mio se lo pasarían pipa!!
Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

aSi eS

de donosti!!jugeton si pero manso como un sako de patatas tambien... .meparto .meparto
haber si koinzidimos en una kdd k kon nosotros anda otra golden k es una fiera! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

orion

Cita de: jahman en Mayo 07, 2010, 14:04:25 pm
es un golden no? que guapoooooo!

como alternativa a la monta, si queréis adoptar a alguno hay dos asosiaciones que se dedican únicamente a goldens. son las siguientes:

www.todogolden.com

www.sosgolden.com

salutiiiiiii



Eso ya es adopcion especializada...por desgracia hay demasiado donde elegir  :-\

No3

Cita de: EsTi_EH en Mayo 07, 2010, 14:01:58 pm

pues está buscando novia.... jajajaajajajja


Pueeees.... como me ponga otra vez los ojitos de la fotooooo... no respondo, eh  .meparto .meparto

Pipiola

¡Hola foreros! Me presento, me llamo Luna tengo 2 años y medio y desde hace 1 mes espero con ilusión mis primeros cachorritos!! Yo soy fruto del amor entre un american stanford blue y una mestiza, y mi novio Duque es un stanford shire terrier.
Mis papis se van a quedar con una hija mia, y aunque llevo unos días muy tranquila con las hormonas revolucionadas (cosas del embarazo) estoy muy feliz.
Ya tengo nombre para mi hija si es hembra, pero si nos quedamos con un macho no sabemos cómo llamarlo, ¿¿me ayudáis a buscarle un nombre a mi baby??
*imagen borrada por el servidor remoto
Pipiola

Kenya

Cita de: firewheels en Mayo 06, 2010, 17:10:56 pm
Una pregunta, como os las apañais con los perros grandes en la furgo a la hora de dormir? Lo digo porque el mio es pequeño y casi que no sé donde meterlo para no pisarlo....


lo 1º d todo es no tener muchas manias... y despues un buen rollo d cinta americana xa kitar pelos como 1 loco...
esta dogo tan wapa se apaña k no veas... si dormimos en el techo ella se keda superancha en el asiento trasero pero cuando no podemos levantarlo y pasamos la noxe  abajo... duerme enroscada en el asiento del copiloto!! (la verdad, no se exactamente como se lo monta xo lo hace... y no se cae!!)


looking 4 the next trip!

clara2

hola, sigo desde hace algun tiempo este post y me encanta..que bonitos los perritos de todos.
bueno aqui estan la wita ( stadford ) que tiene 12 años y la chiqui que es su hermana pequeña ( la cojimos de la calle hace 1 año). Se quieren mucho y estan todo el dia juntitas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Palomares

 Este es Risky un gato callejero de 6 años es nuestro copiloto, aunque no le gusta demasiado viajar, lo pasa mal por lo que lo dejamos bastante tiempo en casa..., aunque es donde mejor se lo pasa.


Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

lagartijilla

Bueno, pues os presento a mi peludo... Oficialmente se llama Water, pero le llamo Bicho, porque es un bicho de mucho cuidado!! .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Es un perro de aguas, incansable y cansino como el que más... Ya no se que hacer para que se comporte como cualquier otro perro, va a pegar pellizquitos a todo lo que se mueve, odia a los niños, bicis, motos, coches y le encanta llevar la contraria a todo el que intente dar una orden.

En la furgo, lo mismo, si esta dentro, quiere salir, si está fuera, quiere entrar. Esta Semana Santa, fuimos a Portugal, todos los días me despertaba a las 8:30 de la mañana, no ladra, directamente habla.. me dice.... "o te levantas o te destrozo la furgo" y como no quiero que la furgo acabe grabada con sus patitas y colmillos, pues me toca levantarme....

Creerme que he intentado todas las formas de educarle, hasta etólogos y adiestradores... pero es un caso aparte!!
Aún con todas las que me lía, no podría vivir sin el, aunque me crispe los nervios como nadie lo ha hecho...
Saludos!!