Mayo 02, 2024, 23:32:15 pm


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 75 Visitantes están viendo este tema.

aikimovil

Agosto 18, 2011, 18:04:44 pm #26520 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 18:06:25 pm por aikimovil
Si, estoy de acuerdo.Si te lo tomas demasiado en serio,o ya no te divierte, es mejor dejarlo.Los "derroteros"  van cambiando casa semana, tan pronto todo son escaladas, como barrancos, o si no, ermitas  .meparto
Lo del google, también es cierto, aun que reconocerás, que también hay gente muy viajada por aquí... .malabares yo creo que solo la mitad de mis puntos son de google.....
En fin, vuelve cuando quieras, y si no, hay mucho foro, y mucha carretera.Ya nos "veremos" por otro sitio......
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Xarles

Yo soy de esos derroteros, jejeje. Siempre lo sigo desde la oscuridad y aprendo nuevos lugares a visitar en alguna ocasión.
Cuando me interesa un lugar en concreto mando MP a los culpables de la foto y tan amigos charlamos y nos explicamos cosas.
Cierto es que hay nivel, mucho, pero no se debe tomar tan a pecho algo así!!!
Fíjate que yo solo llevo 1 punto!!

Si no quieres tanto nivel en www.enfermoscamperclub.org hay un hilo muy similar que lo abrí personalmente "plagiando" la genial idea de tra´fi:k y del cual no hay tanta rivalidad!!

Un saludo a todos y en especial a tra´fi:k!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

aikimovil

Citarno hay tanta rivalidad

¿Me he perdido algo? ???
¿amenazas?
¿insultos?
¿la culpa es del arbitro  .meparto?
¿prevaricacion y cohecho?
Ya mirare las paginas que me he saltado durante vacaciones a ver......
Los indignados contra el adivina donde, la nueva causa común.Hacemos una acampada...pero en un sitio chulo ¿he? .meparto
Ha, y que alguien ponga  .fotografo
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

radikalrif

Según el diccionario español, adivinar es = Predecir el futuro. Descubrir algo oculto. Acertar lo que se quiere decir.
No es necesariamente conocer.
Así que ivalgamar, quizás deberías abrir un hilo que se llame "Conoce donde"   ;D

Surble

Yo no veo rivalidad, solo juego. Yo también voy apuntando los sitios que me parecen interesantes y buscas más sobre ellos. De hecho cuando he vuelto de vacas reviso el hilo para ver que me he perdido. (como ahora) y no voy a jugar porque no tengo tiempo... hasta la noche que os vais a enterar  .meparto
Tampoco veo nada malo en utilizar el google, que se ha hecho desde el principio. Claro esta que mola y tiene mucho más merito sacar las fotos solo si conoces el sitio, pero sinceramente creo que el juego perdería dinamismo, cada uno que decida como quiere jugar.. yo algunas las he adivinado googleando y otras porque reconoces el lugar o la zona, pero también todos sabemos que muchas las sabemos y llegamos tarde. A mi me da igual, me lo paso genial buscando sitios. Salud.


Xarles

Que petardos que sois!!! Jajajajajajajaja!!!
Cogeis las palabras que os interesan como en el Salsa Rosa!!!
Venga ya y poned fotos que quiero ya mi 2º punto y soy el rival más fuerte!! .meparto .meparto .meparto
Utilizad el jodido corrector!!!

ivagalmar

Bueno da igual que visto lo visto parece que hay muuucha gente que se ha sentido ofendida y no es mi intención montar ninguna polémica; que parece que estáis ávidos de ella, joer como os lo habeis tomado algunos la virgen!! Al final por decir lo que uno piensa parece que puedes acabar apredeao y no estoy ya para esos sufrimientos a estas alturas de la vida. ¡¡A jugar!!
Pido perdón y ya está. .ereselmejor
PAZ HERMANOS
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

ivagalmar

Lo de haber amenazado con dejar el juego ha sido precipitado, ya es demasiado tarde porque me he enganchao  .panico
Por cierto, mientras Speed Master cuelga una afoto, ¿me permitís colgar a mi una? ya sé que no está exactamente dentro de las reglas pero ya hay precedentes y es que no sé si os habéis dao cuenta pero es que el juego está parao desde las 11 de la mañana y no puedo seguir esperando. El sitio os prometo que es digno de ser visitado por todos/as
¿qué, me lo permitis sin que siente precedente?por favor por favor, mientra sSpeed Master se reincorpora...lo vais a acertar rapidito, lo aseguro.
  .baba
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

radikalrif

Cita de: ivagalmar en Agosto 18, 2011, 19:58:22 pm
Bueno da igual que visto lo visto parece que hay muuucha gente que se ha sentido ofendida y no es mi intención montar ninguna polémica; que parece que estáis ávidos de ella, joer como os lo habeis tomado algunos la virgen!! Al final por decir lo que uno piensa parece que puedes acabar apredeao y no estoy ya para esos sufrimientos a estas alturas de la vida. ¡¡A jugar!!
Pido perdón y ya está. .ereselmejor
PAZ HERMANOS

Pues yo creo que nadie se ha ofendido. Mas bien nos lo hemos tomado a cachondeo, ¿no?.  .meparto
Pon foto, tío que me aburro.  ;D

ivagalmar

así es como hay que tomarse la vida con humor, jeje
Con su permiso de todos vujotros, ahí va lo prometido  .fotografo......bueno cuando se ahbilite la galería d efotos,que parece que el enlace no quiere ir  ??? ???
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

p

Que pasa? onde ta la fotollll .loco1

ivagalmar

No sé qué pasa pero por mas que pincho en la galería de fotos, ná de ná....sorry
Que otro/a lo haga, otra vez será  :-[
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

aikimovil

pues utiliza photobucket o tinypic, y cuelga el enlace para foros, que eso siempre funciona  .malabares
El trabajo es una maldición.El trabajo inútil, maldición al cuadrado.(Stephane Benedetti Shihan 7º Dan aikido)
59 Frikipuntos.     http://www.furgovw.org/index.php?topic=21416.new;topicseen#new


Presentacion: http://www.furgovw.org/index.php?topic=23397.0

Speed Master

Agosto 18, 2011, 21:55:58 pm #26533 Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 21:58:38 pm por Speed Master
Por favor, un poco de tranquilidad..., sobre todo ahora que he cogido carrerilla

Ivagalmar, no te tomes a mal el juego, llevamos mas de 1600 paginas y mas de 26500 post..., por algo sera...

Y por cierto, a pesar de que he viajado bastante, he de decir que estoy descubriendo muchos lugares con este juego y la lista de lugares a visitar sigue creciendo

Aqui teneis la foto:
*imagen borrada por el servidor remoto

radikalrif

¿La entrada a la cueva del Soplao?