Mayo 03, 2024, 00:22:46 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 74 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

El Naranjo.

Feliz 2009 a tutti pleni  ;D
Los viajes
Dortoka I y II

trasgu_61

Enero 01, 2009, 13:07:06 pm #7606 Ultima modificación: Enero 01, 2009, 13:11:17 pm por trasgu_61
Cita de: p en Diciembre 31, 2008, 20:15:01 pm
SerálUrriellu por un casual?


Lo siento Dortoka pero P se te adelanto. La foto del busto de virgen con niño esta en la cima del Urriellu y yo no recordaba haberla visto aqui. El Urriellu es en mi opinion el verdadero nombre del Naranjo de Bulnes

Te toca P poner foto
  

p


Linur

Es el pico urriellu......

Pero vamos te has dejado el nombre puesto en el archivo de la foto asi que P pon otra fotico anda y esa vez sin el nombre...jej
¡Adios a mi firma!

Linur

Por cierto hay unas vias de escalada para subir si no??
¡Adios a mi firma!

trasgu_61

Enero 01, 2009, 21:11:34 pm #7610 Ultima modificación: Enero 01, 2009, 21:14:45 pm por trasgu_61
QUE NOOO  .nono  .nono
Que la pregunta era sobre la foto anterior la del busto, que esta en la cima del Urriellu, cuando P la acerto puse la foto del Urriellu para dejar costancia del sitio pero ya la habia acertado con anterioridad  ;D
Y ahora toca acertar la tercera foto que puso la que tiene por nombre "00330022xb0" FACILITA
  

p

Jee,je,, Trasgu hablas claro gracias y si es facilita.

sirvillo

Me desconcierta algo lo que se ve al fondo, parece mar, sino, diría que sin duda es la Tortuga, en la Pedriza.

p


mensaka36

El barco de Avila!!!

sor angelines

pues yo digo islas cies  .malabares

mensaka36

Coño!!! que al fondo se ve el mar.... asi que lo del Barco....nono

tra´fi:k

Roca caliza y mar al fondo. Puede ser Corcega  ???
Aunque tambien puede ser Asturias, o el Adriatico... .malabares
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Si te hubiera dado por hacer un juego de palabras/imagenes, diría Punta Ballena, allí en Cantabría, muy cerca de Laredo, pero no recuerdo ese tipo de rocas.

trasgu_61

Mira que me estoy devanando hasta la ultima neurona porque tengo la sensación de que lo conozco, PERO NO SOY A SITUARLOOOOO.
A ver P estirate y pon algo mas de la foto. Eso era la parte baja de algo, PERO DE QUE????