Mayo 18, 2024, 02:31:10 am


Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko


No s em eofenda nadie!! no lo decia por el 2cv, sino por el Mehari!!!! ;D

espumita

Hablando de furgos y panaderos, la furgo del panadero de mi pueblo era una saba j4 con las puertas delanteras correderas, que imagen mas buena, ese panadero con ese pan hecho en horno de leña, y esos pastelitos de chocolate pegados por el calor que desprendía ese motor.

Por cierto ese panadero es hoy día mi suegro  ;D

Jesús Cabrera

Hola espumita, ¿por qué no cuelgas unas fotos de la furgo de tu suegro?

espumita

Cita de: Jesús Cabrera en Abril 21, 2010, 18:08:01 pm
Hola espumita, ¿por qué no cuelgas unas fotos de la furgo de tu suegro?


Tengo que buscarla, espero que tenga alguna.

Un saludo.

syncromuki

Cita de: espumita en Abril 21, 2010, 14:10:17 pm

Por cierto ese panadero es hoy día mi suegro  ;D


.palmas ademas de su furgo... se ve que te gustaron todos los panes y "pastelitos" hacia el sr. panadero !   .palmas
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

espumita

pues si  ;D fijate la de vueltas que da la vida.

multidam

El unnnn, dosssssssss, tressssssss, la revista "superpop" con sus posters de spandau ballet, bon jovi, europe,   .loco2.......mi hermano con la cerbatana me los agujereaba todosss, el mamon. Los hombres G, alaska , y las pelis en 3 D que echaban en la tele y tenias que ponerte unas gafas de carton con un papel celofan rojo en un lado y azul en otro  .meparto . las caseras en botella de cristal, los cromos (esos que jugabamos las niñas, poniamos boca abajo y con un hueco en la mano y el aire al levantar la mano, los que se daban la vuelta los ganabas).................ufff, que vieja soooooooooooy. Mi padre tenia un R 4 amarillo que entonces no me gustaba, y ahora me encanta y echo de menos  :'(





triti

Os acordáis del Feber Suzuki?:

                  

syncromuki

ufff... eso "vale más de cinco mil pesetas", descartao  :P !!!

Lo de forrar las carpetas!!! si las niñas del "superpop" y los niños del "moto verde" y del "tressesenta"  .palmas
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

belenek

Cita de: triti en Abril 22, 2010, 21:47:18 pm
Os acordáis del Feber Suzuki?:




como no me voy a acordar si la Feber esta en mi pueblo .sombrero

Jesús Cabrera

Yo es que soy de pueblo. Sí a mi o a uno de mis colegas (las chicas en principio no contaban porque nunca salían) le regalaban un "bicho" de estos era sólo pa´sacarlo de paseo en plan "pijo" (o sea, la plaza). Pal´día a día nos hacíamos los coches nosotros con cuatro clavos, unas maderas, cuatro rodillos y mucha imaginación. Eso sí, tras cada viaje había que hacer las correspondientes reparaciones de mantenimiento (2 clavos más o todo de nuevo)

Trencalòs

Pues por mi zona nunca había visto uno de esos. Estos coches eléctricos eran "inalcanzables" para la mayoría de mi pueblo. A saber si funcionan mejor que la bici ....

Con las bicis lo que hacíamos era meter un trozito de cartón en las ruedas que al rozar con lor radios las hacía sonar como una moto. Eso si era fardar!

Ah! ... y nosotros no supimos que era una chica, ni tuvimos ningún interés por ellas, hasta que fuimos al instituto. Nunca antes habíamos tenido una tan cerca! ..jajaja, qué mal rato pasé el primer día de clase! Eso lo llevaba el sistema, sin escuelas mixtas, con la catequesis separada por sexos, con la falta de información, etc. Supongo que a las chicas les pasaría más o menos lo mismo.

  ;)

lamarilla

una pasada los carros de rodamientos
y ya que hablas de tablas y clavos si le metemos también unas gomas de los huevos
y unas pinzas de la ropa...... ¡¡ese pim-ball ¡¡ os acordáis? SI SI con una canica
              joder que frescos están esos recuerdos a pesar de tantos años

salko


Goitibeheras de toda la vida, y el tiragomas. La bici. Eso fue lo q conoci hasta que llegaron las cosas de plastico!

LastGirl

Cita de: syncromuki en Abril 22, 2010, 22:14:52 pm
ufff... eso "vale más de cinco mil pesetas", descartao  :P !!!



.palmas .palmas .palmas
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.