NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jusaga

Cita de: Karakorum_2015 en Agosto 22, 2014, 07:23:38 am
Hola
Bueno como ya comente en mi presentación, en breve dispondré de mi nueva Evalúa.
He estado investigando las posibilidades, y al fin he encontrado un techo elevable y después de hablar con el fabricante me confirman que me lo envían a casa, en un plazo de 3 semanas.
El techo en si es el de la fregó del enlace (https://plus.google.com/photos/109463060438148400500/albums/6039526860572368993), pero levantándose desde delante.

El fabricante, me ha pasado este enlace y las instrucciones de colocación, no creo que lo monte yo, por tema de estanqueidad (si se dice así?)
Me surge la duda de la homologación, soy adicto a los 4x4 y este año he homologado varios vehículos, sin problemas con modificaciones de importancia y un proyecto completo (por unos 500€ cada uno), no se si el caso del techo y los muebles interiores se pueden hacer con un proyecto de estas características.
Por lo demás en par de meses tendré la furgo y empezara la fiesta  .palmas .palmas .palmas
Espero aportar mucho, ya que aprenderé mucho de vosotros.
Saludos


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Te seguiré muy  de cerca. Interesante.
Asegurate de que se puede montar cama....en la publi de la sensación de que solo es elevación del techo.

Un saludo

Karakorum_2015

Si, ya le he comentado al fabricante esto, me ha dicho que el de estas fotos solo es para ganar altura, pero que el mismo lo tienen con la cama. :)

jusaga

Cita de: Karakorum_2015 en Agosto 22, 2014, 09:06:21 am
Si, ya le he comentado al fabricante esto, me ha dicho que el de estas fotos solo es para ganar altura, pero que el mismo lo tienen con la cama. :)


¿¿Sobre cuanto tenemos que ahorrar para montar este techo.???

Me ha gustado mucho..... al ser mas estetico que el de Reimo.

snape

Agosto 22, 2014, 11:30:39 am #3633 Ultima modificación: Agosto 29, 2014, 03:18:33 am por snape
Cita de: snape en Julio 21, 2014, 20:38:19 pm
Nadie interesado...por 150 € las 4 llantas y dos gomas con 15000 km(con índice de carga diferente creo q 88 )
Creo q es buen precio ya q no tengo donde guardarlas sino me
Las quedaba 8)


Ya están las llantas homologadas así q se admiten ofertas sí alguien quiere las 4 llantas oficiales de la EVALIA.
Que al final de las regalo al del taller .loco1

niloevalia

Buenas triskel, soy nuevo en el foro, acabo de comprarme una evalia y mirando las camperizaciones la tuya es la que mas me.ha llamado la.atencion, quisiera saber como has calzado y sujetado  el tablon que pones encima de los 3 4 y 5  asientos para igualarlo con los cajones que corresponden al 6 y 7?
Esto lo has homolagado o la quitas para itv.
Gracias y un saludo

von hessen

Agosto 25, 2014, 18:38:34 pm #3635 Ultima modificación: Agosto 25, 2014, 20:20:24 pm por von hessen
Hola gente !
Bueno , pues otro mas con el jodido problema del desgaste exterior de los neumaticos traseros. Informe en el concesionario y enviado a NISSAN. Haber si dicen algo. Como aporte , yo voy a girar los neumaticos, por lo que he visto ( falta confirmarlo ) no tienen ni sentido de giro ni lado exterior/interior, con lo cual gastare el lado que todavia tengo nuevo y no el gastado que ya esta a 1'6mm.
Tambien he pensado cambiar los neumaticos por otros de la misma medida pero en 88T, y a la hora de pasar la ITV , volver a poner los de serie. Al ritmo que se gastan, me da para un cambio de ruedas entre ITV.
Si alguien sabe algo mas?
NV200

Karakorum_2015

Agosto 26, 2014, 21:36:34 pm #3636 Ultima modificación: Agosto 27, 2014, 23:54:44 pm por Karakorum_2015
Cita de: jusaga en Agosto 22, 2014, 10:29:21 am
¿¿Sobre cuanto tenemos que ahorrar para montar este techo.???

Me ha gustado mucho..... al ser mas estetico que el de Reimo.


Pues a falta de transporte 2200 aprox.
No creo q tarde mucho en hacer la inversión, hoy hemos pedido la furgo,  nos llega el 15 de septiembre

Edito: Alguien tiene fotos de las bases giratorias de los asientos?  Me gustaría ver cuanto costaría hacer unas
Gracias

snape

Cita de: snape en Agosto 22, 2014, 11:30:39 am
Ya están las llantas homologadas así q se admiten ofertas sí alguien quiere las 4 llantas oficiales de la EVALIA.
Que al final de las regalo al del taller .loco1


Alguien sabe sí las fijaciones son 4x98????

JOSE MANUEL CASTILLA

Agosto 29, 2014, 13:15:46 pm #3638 Ultima modificación: Septiembre 01, 2014, 20:41:08 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: Karakorum_2015 en Agosto 26, 2014, 21:36:34 pm
Pues a falta de transporte 2200 aprox.
No creo q tarde mucho en hacer la inversión, hoy hemos pedido la furgo,  nos llega el 15 de septiembre

Edito: Alguien tiene fotos de las bases giratorias de los asientos?  Me gustaría ver cuanto costaría hacer unas
Gracias


  Saludos karakorum, mira aquí en las paginas 27 y 28.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=197834.0

  Killo negro como un tizon, estoy andando casi todo el tiempo por aquí por Cadiz, habéis desmontado alguna vez los pilotos traseros para cambiar la bombilla, el mio no sale, no se si se abra quedado atascado pero no sale......................no quiero forzarlo debería ser quitando los dos tornillos y tirando pa tras, pero no hay manera.

   Un abrazo a todos. 

 

 

Joseaganso

Una pregunta un poco escatológica a los presentes NVeros.

Si por la noche aprieta (y no el frío) ¿hay espacio disponible para ubicar el potty con la cama montada, hasta los respaldos de los asientos delanteros?
Yo por las fotos que veo, montando una cama de 2 metros de largo, no aprecio mucho espacio.
He visto esta en internet, que encima esta en mi ciudad.

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-131597569.htm

¿Y sino, como lo haceis? Voy al caso de estar fuera de un camping y no salir a ensuciar en absoluto al exterior.

Esta duda me sale, por que hace muuuucho que vengo ahorrando para poder tener nuestra primera camper, la NV empieza a entrar por presupuesto, sobre todo alguna de segunda mano, pero con la cama montada, no me ha parecido que sobre mucho espacio. Muchas gracias.

José.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

arroznegro

Cita de: Joseaganso en Agosto 31, 2014, 19:36:14 pm
Una pregunta un poco escatológica a los presentes NVeros.

Si por la noche aprieta (y no el frío) ¿hay espacio disponible para ubicar el potty con la cama montada, hasta los respaldos de los asientos delanteros?
Yo por las fotos que veo, montando una cama de 2 metros de largo, no aprecio mucho espacio.
He visto esta en internet, que encima esta en mi ciudad.

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-131597569.htm

¿Y sino, como lo haceis? Voy al caso de estar fuera de un camping y no salir a ensuciar en absoluto al exterior.

Esta duda me sale, por que hace muuuucho que vengo ahorrando para poder tener nuestra primera camper, la NV empieza a entrar por presupuesto, sobre todo alguna de segunda mano, pero con la cama montada, no me ha parecido que sobre mucho espacio. Muchas gracias.

José.


Mira mi distribución. Duerma donde duerma, el potty lo llevo siempre. Y junto al retrete, el compartimento de la nevera:




NWvan

Hola buenas tardes, al fin tengo mi evalia, después de mucho tiempo buscando. cuando le haga alguna cosa aprovecharé para poneros alguna foto. si podéis inscribirme en la lista

NWvan--------------Nissan Nv200 Evalia-------110cv-----7 plazas

Por otro lado quería comentar que voy a hacer un pedido a heko para los deriva brisas, lo digo por si alguien de Madrid los quiere, que me avise, esperare un par de semanas.

También he preguntado a un colega soldador, para que me haga un cubre cárter metálico, os mantendré informados por si a alguien le interesa. Había pensado en quitar el mío y utilizarlo a modo de plantilla, pero quizás lo busco de desguace. Alguien lo tiene puesto? Sabéis si hace falta homologarlo?

Gracias de antemano un saludo.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Joseaganso en Agosto 31, 2014, 19:36:14 pm
Una pregunta un poco escatológica a los presentes NVeros.

Si por la noche aprieta (y no el frío) ¿hay espacio disponible para ubicar el potty con la cama montada, hasta los respaldos de los asientos delanteros?
Yo por las fotos que veo, montando una cama de 2 metros de largo, no aprecio mucho espacio.
He visto esta en internet, que encima esta en mi ciudad.

http://www.milanuncios.com/nissan-de-segunda-mano/nissan-nv200-evalia-131597569.htm

¿Y sino, como lo haceis? Voy al caso de estar fuera de un camping y no salir a ensuciar en absoluto al exterior.

Esta duda me sale, por que hace muuuucho que vengo ahorrando para poder tener nuestra primera camper, la NV empieza a entrar por presupuesto, sobre todo alguna de segunda mano, pero con la cama montada, no me ha parecido que sobre mucho espacio. Muchas gracias.

José.


    Saludos Jose, en mi caso la cama cae sobre los asientos delanteros y si tengo hueco.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: NWvan en Septiembre 01, 2014, 17:56:54 pm
Hola buenas tardes, al fin tengo mi evalia, después de mucho tiempo buscando. cuando le haga alguna cosa aprovecharé para poneros alguna foto. si podéis inscribirme en la lista

NWvan--------------Nissan Nv200 Evalia-------110cv-----7 plazas

Por otro lado quería comentar que voy a hacer un pedido a heko para los deriva brisas, lo digo por si alguien de Madrid los quiere, que me avise, esperare un par de semanas.

También he preguntado a un colega soldador, para que me haga un cubre cárter metálico, os mantendré informados por si a alguien le interesa. Había pensado en quitar el mío y utilizarlo a modo de plantilla, pero quizás lo busco de desguace. Alguien lo tiene puesto? Sabéis si hace falta homologarlo?

Gracias de antemano un saludo.



    Saludos NWvan, bien venido veo que ya vienes con media tarea hecha. Los deriva brisas hoy en dia para mi imprescindibles hasta para cuando esta aparcado, por lo demás del cubre carter no te puedo asesorar, mucha suerte y mucho tiempo para disfrutarla, apuntado y bien venido colega.   

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Karakorum_2015 en Agosto 26, 2014, 21:36:34 pm
Pues a falta de transporte 2200 aprox.
No creo q tarde mucho en hacer la inversión, hoy hemos pedido la furgo,  nos llega el 15 de septiembre

Edito: Alguien tiene fotos de las bases giratorias de los asientos?  Me gustaría ver cuanto costaría hacer unas
Gracias


    En cuanto la tengas fotitos........................................... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas