Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 488 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

También valdrían como para poner de luces interiores de la furgo, plafones a ese precio y que iluminen no se consiguen muchos.

andarrios

Yo tambien pondria las luces, pero no se si alumbran suficiente o son solo de posición, porque para encima de la cocina tengo mas de un metro de altura.
El primero que las ponga nos podria ilustrar con fotos para ver cuanta luz dan? Claro que eso mismo me podrian decir a mi, no? .meparto .meparto .meparto
Un saludo


dany.harley

Cita de: IRONVAN en Noviembre 16, 2015, 01:04:18 am
Las luces están homologadas pero hay que homologar su instalación, o no pueden ponerte problemas en la itv?


Como están con el proyecto en estos momentos, le he dicho al ingeniero que las meta y así que lo hagan constar el la ficha.
vamos que nos vamosssssss

arkaizt

Cita de: dany.harley en Noviembre 15, 2015, 16:55:55 pm
Luces diurnas homologadas E4 R87 por 10€. Quedan muy guapas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=331152329172




Yo monte en mi furgo estas exactas y pase dos ITV con ellas sin que se me dijeran nada, eso si, respetando cada una de las medidas que hay que tomar en la instalacion.

- Separacion entre ellas
- Altura maxima de instalacion
- Encendido automatico con contacto
- Apagado automatico al poner las de cruce

Vamos que no seais makokis y las pongais con un interruptor por que entonces en la ITV os mandaran a paseo ajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dvilrg

Todo sea que en un mes no se empiecen a fundir leds como he leido por ahí.
Demasiado baratas me parecen....espero equivocarme.

maxbs

Fundirse es más fácil cuando se hace un uso intensivo y a intemperie pero si se usan en interior no tienen porque fallar tan pronto.
La verdad es que no se me había ocurrido darles uso de luz interior o en el avance a estas luces. A veces la idea de cualquier furgonetero te descubre lo que tenías debajo del asiento
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

arkaizt

Cita de: Dvilrg en Noviembre 16, 2015, 11:12:01 am
Todo sea que en un mes no se empiecen a fundir leds como he leido por ahí.
Demasiado baratas me parecen....espero equivocarme.


En mi furgo llevan ya 3 años funcionando y usandose la furgo a diario y sin problemas. Y son exactamente las mismas, pero identicas!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

kalvitero

¿Y no has tenido que homologarlas?
Creo que es obligatorio pasar por caja

raulrr

Cita de: kalvitero en Noviembre 16, 2015, 16:16:51 pm
¿Y no has tenido que homologarlas?
Creo que es obligatorio pasar por caja


no veas q pais de sacadineros,, ya mismo nos cobran por poner el ambientador de pino

fernys

En el grupo de usuarios de Nissan nv200, a un usuario en la itv le hicieron quitar unas philips que supongo que sería homologadas pero no en la Nissan o algo así

arkaizt

Cita de: kalvitero en Noviembre 16, 2015, 16:16:51 pm
¿Y no has tenido que homologarlas?
Creo que es obligatorio pasar por caja


No, parecen como de serie por que encajan en el hueco perfectisimas!  ;D Ya digo quie pasaron la ITV conmigo y ahora la esta pasando con el nuevo dueño
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ESERO

Noviembre 16, 2015, 19:06:38 pm #28377 Ultima modificación: Noviembre 16, 2015, 19:09:05 pm por ESERO
Yo fui con un amigo a comprar una placa solar y vi las luces en la estantería y pensé que eran plafones led y el que nos atendía me dijo que eran luces diurnas, entonces las probamos y daban una luz muy buena y nos dijo costaban 12 euros, mi colega las compro e iluminan de PM, eso si, la diferencia que les veo es que eran mas planas por detrás, no tenían lo que sobresale de estas ni tampoco traían ese soporte que traen estas, se ve eran para atornillar en la defensa, incluso traía los huecos y se podían atornillar desde el frente o por detrás.
Yo creo que si las pones legalmente con sus requisitos como dice arkaizt y en una furgo moderna ni te dicen nada porque no se dan cuenta, ahora si la pones en una furgo vieja como la mía canta a la legua.

arkaizt

Cita de: ESERO en Noviembre 16, 2015, 19:06:38 pm
Yo fui con un amigo a comprar una placa solar y vi las luces en la estantería y pensé que eran plafones led y el que nos atendía me dijo que eran luces diurnas, entonces las probamos y daban una luz muy buena y nos dijo costaban 12 euros, mi colega las compro e iluminan de PM, eso si, la diferencia que les veo es que eran mas planas por detrás, no tenían lo que sobresale de estas ni tampoco traían ese soporte que traen estas, se ve eran para atornillar en la defensa, incluso traía los huecos y se podían atornillar desde el frente o por detrás.
Yo creo que si las pones legalmente con sus requisitos como dice arkaizt y en una furgo moderna ni te dicen nada porque no se dan cuenta, ahora si la pones en una furgo vieja como la mía canta a la legua.


Ah claro ajajajaja si las ponemos en nuestras furgos no entramos ni a la ITV jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ESERO

Tu las puedes poner en la cocina o en el salón que no te dicen nada.  .sombrero