[PEUGEOT Boxer L3 H2 2.8 HDI 146cv 2005] YA ESTA HOMOLOGADA, mi nueva GV

Iniciado por dragstar, Abril 18, 2012, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

dragstar, cuando te mide la furgo de alta y de larga? Y los sillones de detrás, cuando hacen de largo?

pancho carroña

valla cosa bonita que has hecho compi, enhorabuena  .palmas

harrylargo

Me gusta mucho tio!!!.

FELICIDADES POR EL RESULTADO!!

dragstar

Bueno compañeros me alegro que guste al personal, lleva ya un tiempo terminada y ya esta estrenada,esta semana la he pesado y he mandado la documentacion para homologar, ahora estamos en el tiempo de espera, espero que no sea mucho tiempo, ya que para el 15 me gustaria marchar unos cuantos dias, y seria genial tenerla pasada con la itv de reforma asi que a rezar toca

dragstar

Cita de: PAYO en Julio 26, 2012, 23:48:56 pm
te ha quedado muy chula  .palmas .palmas .palmas y esos tapizados de la viejita  .baba  .palmas .palmas .palmas


Payo la vieja sabe mucho de telas y tapizados, también es una cocinera de PM como digo lastima que tenga sus años pero esta en plenas facultades

Cita de: fandelat3 en Julio 27, 2012, 00:07:24 am
dragstar, cuando te mide la furgo de alta y de larga? Y los sillones de detrás, cuando hacen de largo?


Bueno pues las medidas una vez acabada son de altura 181 he perdido unos 8 cm entre el suelo y techo, ancho 180 y otro tanto de lo mismo unos 8 cm perdidos con los aislantes, y de largo esta furgo tiene 3.20 creo recordar,si contamos de las puertas hasta la encimera de la cocina tiene 2,80, y los arcones miden 1,33 de largo pero se podría montar un colchón de 140 sin problemas ya que deje esa medida para poder hacer la cama augusto, de todas formas yo me he adaptado al colchón que lo tenia retirado de mi caravana y estaba nuevo solo lo he tenido que cortar a medida de largo

Me faltan cuatro detalles que son poca cosa,pero tengo en mente poner unos ventiladores de PC en la claraboya como 4 si no hacen mucho ruido esto sera un brico sencillo y barato ya veremos si es eficaz, estoy con el toldo que me he decantado por braupunt o algo así algo sencillo de quita y pon pero lo he bricoleado un poco, estoy en ello, y si os habéis dado cuenta mi furgo no lleva pica , voy hacerla de quita y pon como suplemento de mesa a continuacion del frigo,y dos garrafas para fregar(payo tiene este suplemento en su cocina, pero solo es encimera)pero esto como no somos de hacer vida dentro de la furgo pues ya llegara,ya que nuestra filosofía de salir es con la comida preparada calentar y listo nada de perder tiempo en cocinar, en años de campista nunca hemos cocinado dentro de nuestras CV y no voy a cambiar ahora,tampoco tengo en mente pasar mas de 5 o 6 días en la furgo no tenemos tantas vacaciones seguidas que coincidamos los dos

Bueno darme un poco de tiempo el lunes subo mas fotos pero esta vez disfrutando de ella   saludos compañeros

fandelat3

Gracias por tu aclaración con las medidas, ya que me sirven, para montar la furgo que ha de llegar en un futuro

dragstar

Julio 27, 2012, 15:17:57 pm #171 Ultima modificación: Julio 27, 2012, 15:19:51 pm por dragstar
Por si no lo sabes la mas grandes son las Iveco tanto de alto como ancho, luego van la familia peugeot,citroen,ducato, y las demás andan sobre 176 de ancho la altura no la tengo controlada

Yo si puedes elegir compraría una ducato 2,3 es la opción mas equilibrada con 130 cv esto en consumo se nota las boxer y jumper van mas justitas 2,2 120cv 

Yo de cara al invierno la pondré en venta, si se vende compraría una ducato ,modelo 2007 ,se me van los ojos detrás de ellas, pero esto sera si se vende que esta la cosa mu .confuso2 .confuso2 .confuso2

fandelat3

Cita de: dragstar en Julio 27, 2012, 15:17:57 pm
Por si no lo sabes la mas grandes son las Iveco tanto de alto como ancho, luego van la familia peugeot,citroen,ducato, y las demás andan sobre 176 de ancho la altura no la tengo controlada

Yo si puedes elegir compraría una ducato 2,3 es la opción mas equilibrada con 130 cv esto en consumo se nota las boxer y jumper van mas justitas 2,2 120cv 

Yo de cara al invierno la pondré en venta, si se vende compraría una ducato ,modelo 2007 ,se me van los ojos detrás de ellas, pero esto sera si se vende que esta la cosa mu .confuso2 .confuso2 .confuso2


Yo quiero una, que yo quepa para dormir en vertical, asin no he de desmontar la mesa que hay, y se puede pasar de detrás de la furgo hacía delante. Y cómo es que una vez terminada, ahora la pondrás en venta?  :'( Con lo guapa que la has dejado, y nueva que esta

dragstar

Haber yo tiempo y sitio y maquinas tengo de todo, menos dinero que estamos pasmados, pero ahora esta furgo tiene otro precio si se vende pues a por otra, es la manera de poder conseguir lo que uno quiere en mi caso una 2007, la distribución seria la misma

Una pregunta ¿que a pasado con la que tenia PAYO? pues si la pagan claro que se vende,lo tengo muy claro,se lo que vale una furgo y lo que cuesta camperizar,y lo que vale una furgo en el mercado homologada y ya hecha vivienda, si hechas nº veras que hasta se puede ganar dinero, no es el caso ya que los tiempos están muy malos para la venta, esto es una idea que ronda por aquí pero de momento la voy a disfrutar que para eso me la he trabajado, mañana me voy para Soria a pasar el finde

un saludo

fandelat3

Cita de: dragstar en Julio 27, 2012, 15:45:40 pm
Haber yo tiempo y sitio y maquinas tengo de todo, menos dinero que estamos pasmados, pero ahora esta furgo tiene otro precio si se vende pues a por otra, es la manera de poder conseguir lo que uno quiere en mi caso una 2007, la distribución seria la misma

Una pregunta ¿que a pasado con la que tenia PAYO? pues si la pagan claro que se vende,lo tengo muy claro,se lo que vale una furgo y lo que cuesta camperizar,y lo que vale una furgo en el mercado homologada y ya hecha vivienda, si hechas nº veras que hasta se puede ganar dinero, no es el caso ya que los tiempos están muy malos para la venta, esto es una idea que ronda por aquí pero de momento la voy a disfrutar que para eso me la he trabajado, mañana me voy para Soria a pasar el finde

un saludo


Pues que tengas mucha suerte con la venta  :D Y yo creo que hay furgos, cómo la tuya, o mismo tamaño, por 12.000€ camperizada, y homologada, y creo que es un muy buen precio.

Y PAYO pues ya ha terminado su furgo, después de tanto tiempo, y la homologado, y ahora se ha ido a probarla, este finde  :)

dragstar

Cita de: fandelat3 en Julio 29, 2012, 15:55:51 pm
Pues que tengas mucha suerte con la venta  :D Y yo creo que hay furgos, cómo la tuya, o mismo tamaño, por 12.000€ camperizada, y homologada, y creo que es un muy buen precio.

Y PAYO pues ya ha terminado su furgo, después de tanto tiempo, y la homologado, y ahora se ha ido a probarla, este finde  :)


Buenas ,haber lo de vender es un supuesto ,pasado el verano y otoño me lo planteare,pero de momento lo que ya estoy haciendo es disfrutarla, y los papeles de la homologacion estan en marcha,

como te comento es una idea pero que no me quita el sueño,y sobre el precio hay que hechar cuentas, y tener las cosas claras, de momento lo unico que tengo claro es que la estamos disfrutando, y de momento todo OK

Un saludo

fandelat3

Cita de: dragstar en Julio 30, 2012, 12:58:34 pm
Buenas ,haber lo de vender es un supuesto ,pasado el verano y otoño me lo planteare,pero de momento lo que ya estoy haciendo es disfrutarla, y los papeles de la homologacion estan en marcha,

como te comento es una idea pero que no me quita el sueño,y sobre el precio hay que hechar cuentas, y tener las cosas claras, de momento lo unico que tengo claro es que la estamos disfrutando, y de momento todo OK

Un saludo


Lo primero y lo importante, es que la disfruteis, y si se tiene que vender, pues ya llegará el momento

dragstar

Cita de: fandelat3 en Julio 30, 2012, 13:03:56 pm
Lo primero y lo importante, es que la disfrutéis, y si se tiene que vender, pues ya llegará el momento


Así es haber si paso la ITV cuando estén los papeles y ha circular sin miedo por que ahora voy muy intranquilo

Rafa_37

Muy buena, la camperización, una pregunta si me lo permites: ¿Como pegaste el panelado a las paredes de la furgo? ¿tornillos, pegamento?, y ¿los muebles como los has sujetado al chásis?

Gracias y saludos

fandelat3

Y para aislar el lavabo, cómo lo has hecho? has puesto maderas que sis e mojan un poco no pasa nada?

P.D.: Esto de madera que se pueda mojar, lo digo porque hay un tipo de parquet, que es asín