[PEUGEOT Boxer L3 H2 2.8 HDI 146cv 2005] YA ESTA HOMOLOGADA, mi nueva GV

Iniciado por dragstar, Abril 18, 2012, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dragstar

Papichulo, yo creo que en esta vida todo lo que sea prevenir o ayudar no biene mal,aunque como bien dices se puede hacer sin arrancar

tarmac

yo lo del micro lo tengo descartado pero tengo duda con el frigo...
que ago???
waeco cr 80 Litros                 = 740€
o un frigo de 220v 104 Litros = 149€

llevare.
bateria 200ah
inversor modificada 1500w
placa solar 140w kyocera (barajando la posibilidad de meter dos placas,ya que las consigo ha buen precio)

la diferencia de precio es importante.

esta tarde he comprado el friso (dragstar te hemos echo caso y pondremos pvc)
este finde presenatcion oficial de la furgo,que ya es hora...

buenas noches!!
Editado

dragstar

Cita de: tarmac en Mayo 17, 2012, 23:40:48 pm
yo lo del micro lo tengo descartado pero tengo duda con el frigo...
que ago???
waeco cr 80 Litros                 = 740€
o un frigo de 220v 104 Litros = 149€

llevare.
bateria 200ah
inversor modificada 1500w
placa solar 140w kyocera (barajando la posibilidad de meter dos placas,ya que las consigo ha buen precio)

la diferencia de precio es importante.

esta tarde he comprado el friso (dragstar te hemos echo caso y pondremos pvc)
este finde presenatcion oficial de la furgo,que ya es hora...

buenas noches!!


Sobre el inversor yo no se responderte, no controlo del tema pero con 1500w te tendria que sobrar para el frigo a 220,un supuesto si comprarias un inversor de onda senoidal ejemplo el Fraron de 1500w y un frigo de 220 te sobraria dinero ,no dudo que el waeco sera un buen frigo pero se me hace jodido de pagar ese dinero ,la bateria es grande por lo tanto sin problemas, y las placas pues dos mejor que una esto te asegura mas carga para la bateria

Sobre el friso creo que has hecho bien , yo con esta furgo es la tercera que monto y muy contento, limpieza, peso, facil de trabajar, y la luminosidad que da, en una furgo hay que meter colores claritos, asi conseguimos un efecto visual de luminosidad y amplitud, creeme que he decorado durante años salones, habitaciones, negocios, y a no ser que haya mucha luz los colores oscuros crean una situacion de agovio,penumbra, esto no quita para que sean mas bonitos pero para una furgo hay que buscar luminosidad

Y haber esa presentacion guapa de esa BICHA

tarmac

Editado

dragstar

Cita de: tarmac en Mayo 19, 2012, 13:38:54 pm
Ya esta la presentacion...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=245351.0

Saludos cordiales y buen finde!


Peazo de bicha que te has comprado, hay entra de todo, yo la descarte por la anchura

dragstar

Alguien sabe donde comprar fluorescentes pequeños COMPLETO que tenga interuptor  que sean barato y de 12 voltios todo lo que encuentro en mi ciudad es grande o muy grande y quiero algo pequeñito para el servicio

pancho carroña

compañero, en primer lugar enhorabuena por la adquisición, buen cajón y buén motor si señor.

la estas dejando canela.

Un saludo.

dragstar

HEy gracias pero el burro come en medida de lo que anda ya sabes?, pero ya acabe arto de mi anterior furgo una jumper 2.5 D eso de subir las cuestas y que los camiones te den cera no me gusta nada de nada,por lo demas se manejaba bien con sus 85 cv, y hera mas maniobrable que esta que es mas larga, pero esto lo he elegido yo me que sobre ya que tiene que durar muchos aaaaaaaaaaaaaños

Por cierto voy ha montar los leds como los tuyos me molan cantidad haber si responde el chino

tarmac

Editado

dragstar

Pues la vedad que este fluorescente esta muy chulo algo asi me vale para el baño pero se me pone muy caro con el envio,tengo que buscar algo pequeño con buen precio pero puesto en casa


pancho carroña

Cita de: dragstar en Mayo 22, 2012, 15:06:51 pm
HEy gracias pero el burro come en medida de lo que anda ya sabes?, pero ya acabe arto de mi anterior furgo una jumper 2.5 D eso de subir las cuestas y que los camiones te den cera no me gusta nada de nada,por lo demas se manejaba bien con sus 85 cv, y hera mas maniobrable que esta que es mas larga, pero esto lo he elegido yo me que sobre ya que tiene que durar muchos aaaaaaaaaaaaaños

Por cierto voy ha montar los leds como los tuyos me molan cantidad haber si responde el chino


jeje se de lo que me hablas. yo no se si llego a 70 cv. ostias hay veces que se hechan de menos un par de remos para las cuestas arriba jajajaja si necesitas algo hazmelo saber aver si puedo ayudarte

tema leds me ha cobrado 60 euros. un saludo

dragstar

Pues a mi el chino que se llama Mariano me a pedido 39 euros con envio incluido, cuando llegue ya contare haber que tal

Pancho yo si cambie de furgo fue por las cuestas  no me gusta nada que un motor en subida se quede muerto y como he comentado los camiones se hechan encima y tu estas con tu motor muerto, son manias ya que en la actualidad soy condutor de camion y estos a 90 km se queda limitados con corte de inyeccion y hay no hay mas

Sobre en ofrecimiento te lo agradezco, te digo lo mismo si necesitas algo lo dices, yo por mi parte la furgo esta casi terminada, haber si cuelgo fotos de los ultimos avances , me queda lo peor los remates y rematillos, que los pienso dejar para la espera de la homologacion, los remares son tapar algun tirafondo,pintar muebles por dentro, toda la electricidad, colocar enganche y alguna cosa mas

pancho carroña

Cita de: dragstar en Mayo 23, 2012, 15:09:22 pm
Pues a mi el chino que se llama Mariano me a pedido 39 euros con envio incluido, cuando llegue ya contare haber que tal

Pancho yo si cambie de furgo fue por las cuestas  no me gusta nada que un motor en subida se quede muerto y como he comentado los camiones se hechan encima y tu estas con tu motor muerto, son manias ya que en la actualidad soy condutor de camion y estos a 90 km se queda limitados con corte de inyeccion y hay no hay mas

Sobre en ofrecimiento te lo agradezco, te digo lo mismo si necesitas algo lo dices, yo por mi parte la furgo esta casi terminada, haber si cuelgo fotos de los ultimos avances , me queda lo peor los remates y rematillos, que los pienso dejar para la espera de la homologacion, los remares son tapar algun tirafondo,pintar muebles por dentro, toda la electricidad, colocar enganche y alguna cosa mas


compañero mirate que es importante la cantidad y el tipo de leds que las hay baratas pero la mia es la mejor y incluso meti al chino en mi nave y qle enseñe los precios de ebay pero me explico el tema que te digo

dragstar

Pancho ya es tarde estan pedidas,

tiras de leds de 5 metros con mando de 20 posiciones, 60 led por metro, se puede cortar cada 9 leds,tipo de led SMD3528  lumenes entre 1300 a 1500 y consumo 4,8w   1,2 A estas son las carazteristicas que tengo

En fin esto sera una loteria, de todas formas yo no lo quiero para iluminar si no para decorar, y para que mi chico cuando se durma tenga una luz encendida, y me parece muy guapa con colres como los picaderos de los años 80