[PEUGEOT Boxer L3 H2 2.8 HDI 146cv 2005] YA ESTA HOMOLOGADA, mi nueva GV

Iniciado por dragstar, Abril 18, 2012, 18:50:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragstar

Cita de: tarmac en Mayo 15, 2012, 22:23:55 pm
He estado esta tarde en leroy y ya me han explicado como va la jugada...
Las lamas macho de pvc llevan un lado mas largo para poder atornillar (un tirafondo,roscachapa...) y cuando se ajusta la lama hembra se tapa el tornillo. En frisos de dmf esto no se puede hacer,se han de colocar unas grapas y es aconsejable rastrelar. (mas que aconsejable,imprescindible!
El friso de pvc lo veo un poco endeble,fragil...y no se quetal quedara... El dmf me gusta mas,es mas solido,colores mas bonitos peeeeeero...no lleva un lado mas largo para poder atornillar al rastrel. Y hay que tener en cuenta la dilatacion cosa que con pvc no pasa.. Hay que poner grapas...vamos que es mas laborioso...y reducimos la altura (segun rastrel)

Estoy indeciso...haber haber que decidimos. Ya tengo todo el techo aislado y a falta de panelar techos-paredes.

Ya os contare haber quetal...



Si te gusta el DMF ponlo pero eso pesa bastante, lo puedes poner con grapas ,las atonillas a los nervios, pero tambien lo puedes montar sin grapas, la ranura de la hembra la parte de abajo siempre es mas larga que la de arriba, lo atornillas con tirafonde de madera 3 X 16, como es pequeño queda enrasado en la ranura de la hembra y puedes colocar la siguiente

Yo volveria a colocar el de PVC ahora tambien los hacen de colores pero no son tan bonitos,pero para el techo lo mejor es blaco te dara mas luz y la luz es amplitud creeme que se lo que digo, es unefecto visual

tarmac

Mañana toca limpieza ya que tengo trozos de poliestileno estruido,aislantes,etc..vamos que necesito un poco de orden.
El jueves ire con la novia haber si entre los dos vemos algo que nos guste y sea practico,bien para su montaje y bien para el uso diario.

En el suelo tengo aglomerado de 25mm (creo) con una capa de,parece melamina...esto me venia con la furgo. La idea es la de poner suelo laminado ac5. Quizas lo mejor sera quitar este tablero y poner uno mas fino de hidrofugado,aislante antihumedad,foam y luego ya el
Laminado ac5. Seguro que gano altura y por dencontado que queda mejor.
Debajo del plato ducha no pondras nada? Y la valvula,donde lo colocas?
Diosss vaya monton de preguntas...
Editado

dragstar

Cita de: tarmac en Mayo 15, 2012, 23:29:20 pm
Mañana toca limpieza ya que tengo trozos de poliestileno estruido,aislantes,etc..vamos que necesito un poco de orden.
El jueves ire con la novia haber si entre los dos vemos algo que nos guste y sea practico,bien para su montaje y bien para el uso diario.

En el suelo tengo aglomerado de 25mm (creo) con una capa de,parece melamina...esto me venia con la furgo. La idea es la de poner suelo laminado ac5. Quizas lo mejor sera quitar este tablero y poner uno mas fino de hidrofugado,aislante antihumedad,foam y luego ya el
Laminado ac5. Seguro que gano altura y por dencontado que queda mejor.
Debajo del plato ducha no pondras nada? Y la valvula,donde lo colocas?
Diosss vaya monton de preguntas...


POr partes debajo del plato de ducha lo unico una mano pintura ,el desague, pues en mi caso no pondre desague pondre bomba de 12v y de hay al deposito de sucias que lo llevo dentro del servicio,esto sera de momento, me interesa terminar lo antes posible para meterme con papeles, luego ya pensare bien un par de detalles como es este el otro sera el boiler, tengo pensado hacerme un deposito de sucias para los bajos de fibra, pero como te comento el tema de aguas lo dejo pa lo ultimo ya que tengo una viga donde me gustaria poner el desague, tengo que consultar con alguien que domine el tema desagues

Sobre lo del suelo de la furgo como dices un aislante, un DMF de 10 mm hidrofugo, la manta del parquet y el parquet con un AC 4 Bueno te vale pero para 6m2 que tienes pues tampoco se notara en el bolsillo

dany.harley

A los que vais a colocar tarima para el suelo, da igual que pongáis ac4 ó ac5, se os va a ir a la mierda en cuatro días y lo digo por experiencia. Están echos con DM y una terminación plástica, que es la que tiene el decorativo a madera y la dureza en función del "ac", pero la humedad les va como un tiro y en cuatro días empiezan las juntas a hincharse ya que antes o después se os va a derramar algún líquido, vais a entrar a la furgo estando lloviendo, etc, etc. Queda muy chulo al colocarlo, pero a la larga, tendrás que volver a colocar suelo vinílico.
vamos que nos vamosssssss

dragstar

mas fotos de como va la cocina, hay dos planteamientos pero el elegido es el ultimo es como mas me convence, lo quiero llevar todo fijo, la cocina de dos fones como que sobra pero como la tengo la dejare hay o quizas terminara en un arcon

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

dragstar

Cita de: dany.harley en Mayo 16, 2012, 21:38:08 pm
A los que vais a colocar tarima para el suelo, da igual que pongáis ac4 ó ac5, se os va a ir a la mierda en cuatro días y lo digo por experiencia. Están echos con DM y una terminación plástica, que es la que tiene el decorativo a madera y la dureza en función del "ac", pero la humedad les va como un tiro y en cuatro días empiezan las juntas a hincharse ya que antes o después se os va a derramar algún líquido, vais a entrar a la furgo estando lloviendo, etc, etc. Queda muy chulo al colocarlo, pero a la larga, tendrás que volver a colocar suelo vinílico.


Dani tienes toda la razon pero el sintasol se estropea rapidamente, hay que tener mucho cuidado,

Hay un tipo de vinilo que si que me convence, lo he visto en los box de urgencias, ese si que parece duro

papichulo

por cierto dany te puede contar si necesita arrancar la furgo para encender el micro.
Yo me decantaria por suelo de goma que da muy buen resultado, yo tengo pastilla redonda y va de lujo.

dragstar

Eso Dani tu en la parte electrica para el microondas que llevas, placa,inversor bateria de cuanto? tienes que arrancar la furgo para el microondas?

dany.harley

En el tema eléctrico voy más que sobrado. Dos baterías AGM de 120 A e inversor de buena calidad de 1000w y 20000w de pico. Siempre enciendo la furgo para conectar el micro, ya que si no, le metes un chupetón a las baterías bastante importante, aunque en alguna ocasión y para calentar un biberón a mitad de noche no lo he hecho, eso sí, suelo conectar el micro a media potencia y después lo subo.
vamos que nos vamosssssss

papichulo

Cita de: dany.harley en Mayo 16, 2012, 22:04:29 pm
En el tema eléctrico voy más que sobrado. Dos baterías AGM de 120 A e inversor de buena calidad de 1000w y 20000w de pico. Siempre enciendo la furgo para conectar el micro, ya que si no, le metes un chupetón a las baterías bastante importante, aunque en alguna ocasión y para calentar un biberón a mitad de noche no lo he hecho, eso sí, suelo conectar el micro a media potencia y después lo subo.

pero ahora que tienes placa tbm tienes que arrancar?

dany.harley

Si el tema de arrancar no es por falta de corriente, sino porque le metes un meneo importante a las baterías, que al estar en marcha el motor, lo resuelve el alternador.
vamos que nos vamosssssss

dragstar

Pues eso es lo que voy hacer yo lo mismo que DANI, de momento pondre una agm de 150A y el inversor es un fraron de 1500 w con 3000 w de pico senoidal

como ya he comentado lo he copiado de aqui del foro, hecho una media y he imtentado poner mas por si acaso, en un futuro montare otra bateria de 150 A

tarmac

Cuando aislais el cajon trasero...que haceis con las vigas? Los aislais tambien,pegais cinta de aluminio y listo? O simplemente lo dejais tal cual?

Gracias!!!
Editado

dragstar

Cita de: tarmac en Mayo 16, 2012, 23:07:33 pm
Cuando aislais el cajon trasero...que haceis con las vigas? Los aislais tambien,pegais cinta de aluminio y listo? O simplemente lo dejais tal cual?

Gracias!!!


Yo si hay hueco en el cajon meto los aislantes, pero en la biga o nervios solo he puesto el reflectvo y luego forro con tablex

El reflectivo queda sujeto con el tablex, pero hay que ayudarlo a que quede fijado y lo sello todo el perimetro con cinta

papichulo

Cita de: dany.harley en Mayo 16, 2012, 22:09:54 pm
Si el tema de arrancar no es por falta de corriente, sino porque le metes un meneo importante a las baterías, que al estar en marcha el motor, lo resuelve el alternador.

Tengo un vecino que tiene un acumulador y micro y no suele arrancarla, claro que tiene un berraco de placa de 180w y la carga de bateria ni se entera, pero tampoco esta mal arrancar para asegurarse.