IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lukiluc

Cita de: Iosaneta en Noviembre 29, 2015, 19:39:01 pm
-----------------------------------------------------

Proseguimos, unas .fotografo fotos con el movil, para ver los últimos avances...
Alguien pidió fotos del techo, hay ;) van.




Que tal Iosaneta la experiencia con la claraboya nautica y con el aireador?
Entra agua?
Con lluvia puedes dejar abierta la claraboya de alguna manera para que ventile?
Es que estoy planteando comprar la claraboya a Uro-Camper, (como casi todo) el aireador ya lo tengo, lo que aun no me ha dado tiempo a instalarlo, y me gustaria saber tu experiencia. La idea seria para ventilar en verano sobretodo.

Gracias crack!
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Iosaneta

Cuando llueve olvidate de abrirla, es su gran pega y el aireador ayuda a evacuar el calor que se acumula arriba pero no es una panacea, aunque no me han tocado aun días de calor fuerte en la furgo, veremos en junio en Cataluña que tal va, es una ayuda mas a todos los posibles métodos de refrigeración, a decidir tocan, suerte...

Salud.2

Cita de: Lukiluc en Marzo 21, 2018, 10:37:00 am
Que tal Iosaneta la experiencia con la claraboya nautica y con el aireador?
Entra agua?
Con lluvia puedes dejar abierta la claraboya de alguna manera para que ventile?
Es que estoy planteando comprar la claraboya a Uro-Camper, (como casi todo) el aireador ya lo tengo, lo que aun no me ha dado tiempo a instalarlo, y me gustaria saber tu experiencia. La idea seria para ventilar en verano sobretodo.

Gracias crack!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jalatinc

Cita de: Iosaneta en Marzo 21, 2018, 15:27:44 pm
Cuando llueve olvidate de abrirla, es su gran pega y el aireador ayuda a evacuar el calor que se acumula arriba pero no es una panacea, aunque no me han tocado aun días de calor fuerte en la furgo, veremos en junio en Cataluña que tal va, es una ayuda mas a todos los posibles métodos de refrigeración, a decidir tocan, suerte...

Salud.2

pues preparate  si vas a Catalunya en junio , vas a pillar calor , , depende tambien por donde te muevas.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

agiz3

Hola Iosaneta, no había visto este hilo...me parecen muy interesantes todos los trabajos en tu furgo, así como tus experiencias. Un saludo!

Iosaneta

Cita de: jalatinc en Marzo 21, 2018, 15:34:24 pm
pues preparate  si vas a Catalunya en junio , vas a pillar calor , , depende tambien por donde te muevas.


Pillare :-\ seguro, vamos a los pueblos medievales de Girona a revisitarlos, y algo de costa brava...

Cita de: agiz3 en Marzo 21, 2018, 16:24:00 pm
Hola Iosaneta, no había visto este hilo...me parecen muy interesantes todos los trabajos en tu furgo, así como tus experiencias. Un saludo!


Me alegra ;) te guste...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Proseguimos...

La calidad >:( PSA empieza a aflorar  .meparto , es lo que hay por ser pobre y no poder comprar MB, en fin...

El sistema de agarre de los conductos del limpiaparabrisas han durado :P un suspiro, una mierda de goma blanda gomosa .malabares como único agarre que se han autodestruido, pues nada unas ñapas de las mías cutres de alta tecnología que veremos cuanto aguante, en fin... que si, que tenia que haberme pillado una VW .meparto ...






El sistema de la cama misteriosamente nos desplazaba la colchoneta al dormir cosa que no nos ocurrió nunca en la otra a igual sistema, asi que a poner unos velcros y ni pa dios se va a mover, espero...








Y una cosa puedo asegurar, esta furgo no es .nono Off-Road .meparto , el otro día en Aralar subiendo un repecho toque bien los bajos y se de uno que se va a reír, es ;D lo que hay...





Presupongo no pasa nada y no se si merece enderezarlo, si es posible o la pintura saltara al enderezarlo.

¿Que opinais?


Y con esto y un bizcocho, hasta mas ver...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

No se que decirte :roll:.
Si darte el pesame o... .meparto.
Pero bueno que todos los males se arreglen con un poco de cinta y un martillo. ;)

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 24, 2018, 21:46:31 pm
No se que decirte :roll:.
Si darte el pesame o  .meparto.
Pero bueno que todos los males se arreglen con un poco de cinta y un martillo. ;)


jajaja!!! Has tardado ;D mucho, espero te hayas reído a gusto, que me lo .meparto merezco...
¿En serio que te liarías a martillazos con los bajos?

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Argibay

Cita de: Iosaneta en Marzo 24, 2018, 21:49:35 pm
jajaja!!! Has tardado ;D mucho, espero te hayas reído a gusto, que me lo .meparto merezco...
¿En serio que te liarías a martillazos con los bajos?

Salud.2

En la tuya si ;D.

Ahora en serio,si lo quieres enderezar con un par de sargentos y unos trozos de madera,haciendo un bocadillo  lo podrias enderezar.

Iosaneta

Se me olvidaba.

Para finalizar si alguien tiene problemas con los nuevos tubos y bases de quita y pon de la mesa de la marca Fiamma, que los muy lumbreras >:( de ingenieros los han hecho de plástico (antes eran de aluminio como las bases) en los extremos y se atascan con el aluminio de la base cosa mala, ni modo de sacarlos, hemos llegado a sudar, asi que pille esta maravilla de aceite seco, le das y dura meses, ahora se deslizan suave, suave, mejor que cualquier lubricante .meparto Durex...




Y con esto y un bizcocho, hasta mas ver...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

esscapar

Cita de: Iosaneta en Marzo 24, 2018, 21:49:35 pm
........................
¿En serio que te liarías a martillazos con los bajos?

Salud.2

Yo no lo tocaría y menos con martillo y de hacer algo, con una llave inglesa grande bien ajustada a la pletina "tiraría un poco a ver si ....."....... ???

Kiyo74

Yo no lo arreglaría....
Tal vez si le haces otro igual del otro lado le darías efecto F1...  ;D

Iosaneta

Cita de: argibay en Marzo 24, 2018, 21:51:27 pm
En la tuya si ;D.

Ahora en serio,si lo quieres enderezar con un par de sargentos y unos trozos de madera,haciendo un bocadillo lo podrías enderezar.


Me :P van a salir caro contratar a un par de sargentos, a ver donde tengo una base militar cercana... .meparto Presupongo tu si los tienes, ya quedaremos, jejeje!!!

Cita de: Kiyo74 en Marzo 24, 2018, 22:09:38 pm
Yo no lo arreglaría....
Tal vez si le haces otro igual del otro lado le darías efecto F1...  ;D


Buena idea, anda que no eres poco practico...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.