IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elpotras

Joder que pasada de reportaje me molo mogollón. Por ciervo una camara escondida y le pillas fijo no se de q te servira pero por lo menos le pones cara al hijo p... que te la raya.

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk


Iosaneta

Cita de: Elpotras en Enero 16, 2017, 00:58:45 am
Joder que pasada de reportaje me molo mogollón. Por ciervo una camara escondida y le pillas fijo no se de q te servirá pero por lo menos le pones cara al hijo p... que te la raya.


Me alegra te guste. La verdad no ando con muchas ganas de poner cámaras, por suerte por ahora parece que el desgraciado se a olvidado de nosotros, :roll: espero que el horno no esta para mas bollos después de un año de pesadilla tras 6 aun peores en numerosos aspectos y viéndolas venir en este que no :-\ ha empezado mucho mejor... ¿Pero >:( las vacas flacas no eran solo 7 años? Habra .meparto que reescribir la Biblia...

Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Enero 16, 2017, 12:44:31 pm #902 Ultima modificación: Enero 16, 2017, 14:10:43 pm por Kiyo74
Cita de: Iosaneta en Enero 16, 2017, 12:36:25 pm
Me alegra te guste. La verdad no ando con muchas ganas de poner cámaras, por suerte por ahora parece que el desgraciado se a olvidado de nosotros, :roll: espero que el horno no esta para mas bollos después de un año de pesadilla tras 6 aun peores en numerosos aspectos y viéndolas venir en este que no :-\ ha empezado mucho mejor... ¿Pero >:( las vacas flacas no eran solo 7 años? Habra .meparto que reescribir la Biblia...

Salud.2





Me alegro de que haya desaparecido de momento el indígena.....
No creo que sea necesario reescribir la biblia.......los 7 años de las vacas flacas era para Egipto......para nosotros es 7+iva  .meparto

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Enero 16, 2017, 12:44:31 pm
...para nosotros es 7+iva  .meparto
Saludos


Ojalá, eso ;D seria un año y poco mas, oooojaaaaaaalaaaaaaa!!!!  :-\ me río por no llorar.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Aupa Iosaneta, me ha gustado el simple briko de los paralluvias para cuando estas acampado con las ventanas abiertas, algo muy usual. Andaba para buscar unos derivabrisas de ventana para las delanteras, pero como segunda opción y sobre todo para las ventanas traseras de una Berlino el invento que propones lo veo apropiado.

Suerte con la busqueda del malnacido ese, y como bien dices 5 años de lijar coches y se le van las ganas de hacer el chorra por la calle.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

funcionan bien siempre que la lluvia no sea muy rancheada, no te olvides anclarlos bien que el viento fuerte los hace volar, los que hice se me han quedado algo pequeños, no :P calcule bien, algún día los reharé mejor y mas grandes, pero ahora no me molesto...

A ese >:( mejor no me lo cruce que me veréis en EL CASO, jejeje!!!

Salud.2

Cita de: beep-beep en Enero 16, 2017, 17:24:19 pm
Aupa Iosaneta, me ha gustado el simple briko de los paralluvias para cuando estas acampado con las ventanas abiertas, algo muy usual. Andaba para buscar unos derivabrisas de ventana para las delanteras, pero como segunda opción y sobre todo para las ventanas traseras de una Berlino el invento que propones lo veo apropiado.

Suerte con la busqueda del malnacido ese, y como bien dices 5 años de lijar coches y se le van las ganas de hacer el chorra por la calle.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Febrero 15, 2017, 22:33:11 pm #906 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 11:27:17 am por Iosaneta
Resurgiendo :) de las cenizas del olvido y cuando todo parecía que ya, continuamos...

En breve a lo largo de este año y "gracias" a los p..... >:( bancos que nos cobraron en su día los gastos de hipoteca vil e injustamente y ahora "gracias" a la "justicia" nos lo van a tener que .palmas devolver si o si, por las buenas por las judiciales y es un pico, y lo vamos a emplear en un techo seto, ganaremos unos 12cm de altura interior en la parte central teniéndolo cerrado y mas de medio metro abierto. Ademas de la capacidad de refrigeración a las :-\ tórridas noches de verano que se va a agradecer un montón...

No me digáis que ponga un techo cama que os veo y que va a ser que .nono no, demasiada pasta y subir a dormir arriba como que no, eso ya lo dejaremos para otra furgo mas grande.

Este finde hemos quedado mi moza y yo con el compañero del foro Roberto Ugao para ver su furgo y ver que tal es el sistema, calidades y medidas y salimos totalmente convencidos.

Son 1400€, calidad/precio están muy bien, los fabrican artesanalmente con buenos materiales en la villa de Grado (Asturias) pegado a Oviedo por la empresa FABRICAMP. http://fabricamp.es



Unas fotos de como quedara:

















Veremos que tal y cuando...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


ta

Uuuuuyyy, bueeenoooo, :roll:  tanta ventilación plana , claraboya plana y ahora pones un techo seta que hace mas alta la furgo  .meparto
Yo si no tuviese que homologar de nuevo y si no me pillase una viga , ummm , ya ponía uno , me quedaría de lujo , podría cocinar de pie y me quedaría encima del salón cocina .
Sería una furgo perfecta para dos , cama hecha siempre , y salón disponible siempre y de pie .
Saludos  :)

Iosaneta

Cita de: ta en Febrero 15, 2017, 23:22:34 pm
Uuuuuyyy, bueeenoooo, :roll:  tanta ventilación plana , claraboya plana y ahora pones un techo seta que hace mas alta la furgo  .meparto
Saludos  :)


Ya ;D sabes, me animo porque solo me subiría 4cm respecto a lo que mide la furgo de serie, porque me ha bajado .loco2 5cm con la camperizacion, asi que ando bien para entrar en gálibos y muchos parking, asi que la ganancia es importante manteniendo casi la altura original...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao

pero k wapas salen. pues ayer le puse toldo fiamma 35 y estoy pensando el brico, un canaln plastico para q no entre agua por encima dela corredera. enfin esto es un sinparar..... .ereselmejor

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Febrero 16, 2017, 10:41:08 am
pero k wapas salen. pues ayer le puse toldo fiamma 35 y estoy pensando el brico, un canaln plastico para q no entre agua por encima dela corredera. enfin esto es un sinparar..... .ereselmejor


Aupa chaval, ya nos enseñaras ese toldo que creo es el que se saca manualmente y el brico ;D canalero, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Espero que la próxima que vea con techo seta sea una jumpy Iosaneta....  ;D

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Febrero 16, 2017, 21:53:02 pm
Espero que la próxima que vea con techo seta sea una jumpy Iosaneta....  ;D


Todo se andara, ojala sea pronto...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Acabo de hablar con ellos y me dicen que una ;D idea que se me a ocurrido es totalmente viable, colocar el pequeño aireador totalmente integrado en una esquina del techo seta sin que sobresalga de este, como ellos hacen a medida con fibra el techo pueden hacer cualquier cosa, genial porque no quería perderlo ya que lo tengo, veremos como hacen lo del cable eléctrico, supongo habrá alguna manera que al subir y bajar no de guerra, ademas lo vamos a forrar por debajo con kaiflex 2cm en su totalidad y forrar con Polipiel luego...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.