IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidmat


Buena idea, si señor. En nuestro caso, al no ir panelada, con unos imanes se pega cualquier cosa
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Epjl

Eres un auténtico cracK!!!  Si tuvieras más espacio de qué serías capaz... Enhorabuena

Iosaneta

Gracias Epjl, pues con mas espacio y dos años .loco2 dandole al tarro y la buena mano de Fer lo flipamos, sin ;D duda, pero nos tendrá que tocar la lotería...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

rinyt5


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

roscan

Walahhhhh estoy alucinada , acabo de leerme todo el hilo ,creo que no llegare nunca a tener las cosas tan claras, en este momento todo son dudas ........ FELICIDADESSSSSSS .palmas .palmas .palmas

Iosaneta

Gracias, me alegra te guste... A darle al tarro, preguntar, cuando creas que lo tienes claro, cuestionarlo y darle mas al tarro, seguro al final te aclaras las ideas y las dudas se disipan, suerte...

Ahora lo tenemos mas fácil, las tres anteriores furgos las diseñe sin poder fijarme y copiar nada, y aun así salieron adelante.

Salud.2

Cita de: roscan en Agosto 05, 2016, 07:14:57 am
Walahhhhh estoy alucinada , acabo de leerme todo el hilo ,creo que no llegare nunca a tener las cosas tan claras, en este momento todo son dudas ........ FELICIDADESSSSSSS .palmas .palmas .palmas
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikelfm

que buenooo , jo  :) ,  muchas felicidades , habéis creado  una autentica joya , ahora , a disfrutarla con toda la salud de el mundo amigo Iosaneta  .palmas .palmas .palmas

me gusta , hasta la pegata del poty , fíjate tú  ;) , un abrazo campeón , genial , genial , genial


mikelfm

Se me olvida comentar que una nueva y gran aventura , comienza ahora , suerte !!! 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta


Gracias compi, la verdad :-[ la salud no a sido la tónica desde que hicimos la furgoneta, mas bien todo lo contrario, todo el año en dique seco con varios problemas físicos la compi ya lleva 8 meses de baja y yo no ando nada fino con las hernias discales, este año desde mayo me están dando realmente fuerte, por la baja de mi moza no podemos viajar en vacaciones pero tampoco sabia si podría yo tampoco actualmente pegarme semejante tute porque encima solo conduzco yo, espero sea solo una de muchas malas rachas que he tenido en los últimos 17 años que las tengo, si no me va a dar un mal. Veremos...

Que cosas tiene la vida.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikelfm

Animo , seguro que todo se arregla , desde aquí te envió gran abrazo para los dos , ya veras que pronto , la vais a gozar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Iosaneta

Cita de: mikelfm en Agosto 07, 2016, 15:19:06 pm
Animo , seguro que todo se arregla , desde aquí te envió gran abrazo para los dos , ya veras que pronto , la vais a gozar de nuevo


Seguro que si, suelen ser malas rachas que pasan, gracias ;) por los ánimos...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Rosiña

Cita de: Iosaneta en Agosto 05, 2016, 19:48:22 pm
Gracias compi, la verdad :-[ la salud no a sido la tónica desde que hicimos la furgoneta, mas bien todo lo contrario, todo el año en dique seco con varios problemas físicos la compi ya lleva 8 meses de baja y yo no ando nada fino con las hernias discales, este año desde mayo me están dando realmente fuerte, por la baja de mi moza no podemos viajar en vacaciones pero tampoco sabia si podría yo tampoco actualmente pegarme semejante tute porque encima solo conduzco yo, espero sea solo una de muchas malas rachas que he tenido en los últimos 17 años que las tengo, si no me va a dar un mal. Veremos...

Que cosas tiene la vida.
Salud.2

Animo! Yo también he pasado rachas por las hernias discales y son un engorro, pero al final les dije NO VAIS A PODER CONMIGO, MAMARRACHAS!!!.... Y lo llevo mucho mejor. En muchos casos el problema es el estrés y las contracturas musculares que te provoca más que la hernia en sí, así que, relax, y a plantarles cara, que una m.... de hernia no va a poder contigo! Y en un momento dado, un osteopata bueno hace milagros.
Un saludo y a cuidarse
Solo quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder un día tras otro y un buen rato después, saber llegar a casa antes de que el sol me diga que es de día.....

Iosaneta

No, .nono poder no va a poder, aunque la jodia va adelantando en la carrera, jejeje!!!
De terapias hago varias distintas y se notan mucho, pero tuve que estar un año parado sin poder hacerlas y me paso factura, ahora lo he retomado y poco a poco remontaremos, ahora se lo que se nota el hacer terapias físicas, vaya que si se nota...

Salud.2

Cita de: Rosiña en Agosto 07, 2016, 21:11:55 pm
Animo! Yo también he pasado rachas por las hernias discales y son un engorro, pero al final les dije NO VAIS A PODER CONMIGO, MAMARRACHAS!!!.... Y lo llevo mucho mejor. En muchos casos el problema es el estrés y las contracturas musculares que te provoca más que la hernia en sí, así que, relax, y a plantarles cara, que una m.... de hernia no va a poder contigo! Y en un momento dado, un osteopata bueno hace milagros.
Un saludo y a cuidarse
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.