IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

angel_2r

Cita de: Furgoberta en Junio 07, 2016, 01:38:20 am
En el pueblo donde vivo hay muchas venganzas llevadas a cabo quemando los coches en garaje...

¿De importaría dar el nombre?... es por si alguna vez estoy por la zona, pasar de largo     :roll:

Iosaneta

Ya he hablado con mi Chapista de toda la vida y muy majo el me ha comentado que hay que terminar de rallarla hasta el alerón delantero (yo con cara de poker) para así pintar todo el lateral completo y evitar cambios de color que según el se van a dar, y lo increíble para bastante mejor en el lado recién pintado, me ha recomendado esperar un par de meses para ver si se calman las aguas e incluso pintar con rotulador toda la raya para ver si el mal nacido lo ve y vuelve a la carga, pero no se que hacer al respecto, la raya se ve muy poco de lejos, pero si lo pinto va a quedar como el culo y dos meses es demasiado tiempo para verlo con esa :-[ presencia...

El me ha dicho que el seguro lo debe tomar como un parte solamente, veremos antes de ponernos a rayar mas la furgo, no sea que...

Me ha contado una triste anécdota de un un hombre del barrio mas próximo al mío, vamos, a tres calles del nuestro, que tras rayarselo alguien, lo pinto, se lo volvieron a rayar y lo pinto otra vez buscando un garaje y guardándolo a buen recaudo. Y al poco le llega al chapista un coche idéntico al susodicho con otro rayon de iguales condiciones, el mal nacido se había equivocado y rallado un coche igual de otra persona pensando que era el otro.

En fin... :P

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Cita de: angel_2r en Junio 08, 2016, 15:33:04 pm
¿De importaría dar el nombre?... es por si alguna vez estoy por la zona, pasar de largo     :roll:


Pero a ver es un pueblo muy majo mientras no t crees enemigos. Algemesi. Lo conoces? Por aqui no hay mucho furgoneteo. Aunq al lado esta La Murta un lugar guapo para hacer senderismo.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

angel_2r

Cita de: Furgoberta en Junio 08, 2016, 17:12:48 pm
Pero a ver es un pueblo muy majo mientras no t crees enemigos. Algemesi. Lo conoces? Por aqui no hay mucho furgoneteo. Aunq al lado esta La Murta un lugar guapo para hacer senderismo.

Lo decía un poco de coña    ;D    es que me ha sorprendido la forma de arreglar las diferencias entre los no-amigos     .loco2

Y ya he visto por dónde está y no me suena haber estado (de esa zona conozco más la costa).

Salu2

Furgoberta

Cita de: angel_2r en Junio 08, 2016, 18:35:08 pm
Lo decía un poco de coña    ;D    es que me ha sorprendido la forma de arreglar las diferencias entre los no-amigos     .loco2

Y ya he visto por dónde está y no me suena haber estado (de esa zona conozco más la costa).

Salu2


Ya se q era coña, pero es necesario avisar. En cuestion d tres meses ya han quemado dos coches.  Yo por si acaso voy sonriendo y saludando a todos por la calle....   .panico
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Iosaneta

Proseguimos con algunas cosillas atrasadas,,,

Ando a vueltas con los aislantes oscurecedores, pero de momento he decido en los traseros aprovechar el Tripomant que me sobro y hacerlos con eso, no es mal aislante y como lo he ideado queda bien chulo y sin gastar apenas pasta.

Marcar la forma con papel de embalar que es muy sencillo hacerlo, sujetar con un imanes, cortar el molde y marcar y cortar en el tripomant.











Luego he comprado un trozo de mantel con Teflon y lo he pegado al Tripomant por su lado adhesivo, espero aguante el calor si no cola y a correr.



Y aprovechado los huecos de entre la chapa y el cristal lo he introducido quedando perfecto, al milimetro y sin caerse, bien pegado al cristal...





Ya esta, creo que a quedado genial, no?
Salud.

P.D. Próximamente ;D las mosquiteras de las ventanas delanteras por fuera de quita y pon con imanes y también las mosquiteras laterales interiores que el bueno de Fer anda haciéndome un pequeño marco en un lateral porque si no en la ventana era imposible pegarle el Belcro, a ver que tal queda, que llega la calor y los p.... mosquitos.

También hemos pintado el aireador exteriormente del mismo color que la furgo y a la claraboya en el borde de metal le hemos puesto vinilo negro, en breve .fotografo fotos de todo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Se me olvidaba, he pegado un circulo de plástico de esos grandes para poner las bases .meparto pequeñas de los GPS (los .malabares chinos son así) y pegar via ventosa un porta tablet, de paso me he descargado 100 Pelis de la red y de vez en cuando ya caerá alguna, jejeje!!!





Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Frontera

Lo del mantel a los oscurecedores queda de lujo, buena idea  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Furgoberta

A mi m encanta todoooo!!  La distribucion y decoracion estan pensadas hasta el mas minimo detalle  .palmas .palmas
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

tehe

Guau!! Pensé que estaba acabada y sigues metiéndole cosas, a gadgets no te gana nadie jeje. Ese porta tablet es universal? Para 7 y 10 pulgadas? Tiene buena pinta, de donde es?

Por cierto, siento lo del rayón, espero q se quede en un mal sabor de boca y no te suceda de nuevo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Non gogoa Han zangoa

jackblues


mikestar

Esta muy bien eso de los cristales, yo tengo las plantillas con carton para la mia a ver cuando compro el aislante y los hago je je, para la Tablet también esta de p,ta madre pero yo le pondría algo blandito debajo que las ventosas esas a mi a veces del cristal de la furgo se me suicidan  ;D

Salu2 a to2.

Kiyo74

Gran invento ese portatablet con ventosa...
Habrá que ir a dar una vuelta a los chinos....  ;D ;D

Kiyo74

Ostras!!!!
La tela del oscurecedor es la misma que la funda de mi colchón!!!  ;D ;D
La diferencia es que mis relojes son azules...

Por cierto......te ha quedao de lujo!!
Otra cosa. Si no te satisface su aislamiento pues.....le pones un par de capas más del mismo material...
Mis oscurecedores son de 3 capas y van de lujo......Tanto para el frio como para el calor...

Saludos

Kiyo74

Acabo de ver tu foto del rayazo que te han hecho.........menuda faena...
La pena es que no se coje en el acto esa a gentuza sin nombre y mal nacidos.......menudo esperma más mal empleao.....

Mi furgo la compré con dos rayones grandes y bien profundos. Son de haberse comido algo el antiguo conductor...
Pues para postre, algún que otro mal nacido, también me la ha rayado...
Estoy pensando en pintarla toda o forrarla toda con vinilo imitación carbono en color gris plata.....es muy guapo. Pero......ahí tengo otro partiero de cabeza....
Una ventaja del vinilo, es que si se raya lo puede cambiar uno mismo...

En fin....Otro lema...

Saludos