IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Buenas.
Unas ultimas cosillas...

La mesa interior/exterior que a la noche tapa el hueco interior para montar la cama y las super .loco1 sillas .loco2 comodisimas, jejeje!!! es una asignatura pendiente, pero las que nos gustan ocupan demasiado y para 30 minutos que las usamos al día no se si merece gastar mas, llevar mas peso y volumen, el tiempo lo dirá.



A la mesa le hemos puesto un refuerzo de hierro atornillado porque se abombaba ligeramente al estar colocada a la noche montando la cama, mejor prevenir... ademas como al estar puesta quedaba desnivelada, con esto se nivelan las dos hojas y matamos dos pájaros de un tiro.





A la noche en un plis plas montada la cama.







Al final la cama muy cómoda, los 1,35x1,85cm se agradecen, aunque parezca lo contrario no se notan las uniones, algo duras la colchonetas pero si son mas blandas a la larga se quedaran blandengues en nada, así que a usarlas y amoldarlas...



Hemos arreglado la puerta rota bajo el asiento, no coinciden las lineas de la madera, pero ni tan mal, menos mal que nos quedaba un retal que dio para hacerlo, los tableros llegaron justos, muy justos para toda la obra...





Unos Bricos:

Los Fermínes que ya llevábamos en la otra furgo, fuerte, seguro y rápido de quitar y poner, el de atrás no lo tengo en foto, pero es parecido aunque mas corto.











Como soy incorregible no me he podido sustrae a poner porta objetos para llevar las cosas a mano, jejeje!!!



Un brico que ya es conocido pero que se me ocurrió sin saber que existía es el típico tubo doble para secar 2 botas con la calefa y usarlo como secador de pelo.







Tras darle mil vueltas hemos colocado el recogedor muy a mano, pesábamos que nos molestaría en el día a día, pero no...



El Potti .palmas va de maravilla, la ;D moza esta encantada, he colocado unas redes a cada lado para llevar los líquidos a mano, el matamoscas, etc...





Como para ;D el bazar no había espacio suficiente en las puertas con unas redes en cada puerta solucionado y hasta parecen de serie...



Lugar elegido este lugar a mano para la colocación del extintor y ademas hay llevamos la barra de la mesa al viajar, va super segura.





Como hemos decido al final poner otro vinilo grande en un lateral de la furgo, y este nos gustaba mucho, le hemos dado un espacio para el dentro.

[/url]

Los 2 paralluvias para poder tener las ventanas abiertas al dormir aunque llueva, metacrilato y unos tornillos a los enganches de la baca, con unas palomillas se quita y pone muy rápido y seguro de cara el viento... ideal para ponernos .loco1 multas, jejeje!!!



----------------------------------------------------------

Espero os gusten...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

flogo

menudo currazo te has pegado!!! que cosa más bonita!! Que la disfrutes..

Iosaneta

Cita de: flogo en Abril 08, 2016, 19:31:26 pm
menudo currazo te has pegado!!! que cosa más bonita!! Que la disfrutes..


Bueno, el curro se lo ha pegado el bueno y paciente de fer (Camperizador), yo le di al coco para crear la idea durante un año que no es poco, jejeje!!!
Me alegra te guste.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Los detalles en una camperización es lo que demuestra que ha habido un "Partiero de cabeza".....
Y se nota que aquí lo  ha habido....
Te ha quedado como de fábrica.....vamos.....nueva nueva.... .palmas
LLevo días pensando en cómo hacerle unos cierres internos para las puertas sin que se vea desde fuera y que sean fuertes y faciles de poner...
Tenía pensado algo parecido a lo tuyo, que me ha gustao bastante,.......... pero......no sé...no sé....
El día que lo haga pasaré unas fotillos....
Enhorabuena Iosaneta. Disfrutala con cuidadín y salud

Un abrazo

RobertoUgao

Pues esta de foto .ereselmejor. y el escobarecogedor ,un poko grande no?. yo kon una brocha ancha barro. jeje .brinda

ta

Mejor un escobón no ?  ;D

Peessssch, se te esta despegando el tapizado ¿Puede ser ?

Saludos

Iosaneta

Cita de: Kiyo_74 en Abril 08, 2016, 20:18:28 pm
Los detalles en una camperización es lo que demuestra que ha habido un "Partiero de cabeza".....
Y se nota que aquí lo  ha habido....


Así es, la de .panico vueltas que le hemos dado, jejeje!!!

Cita de: RobertoUgao en Abril 08, 2016, 22:17:44 pm
El escobarecogedor ,un poko grande no?. yo kon una brocha ancha barro. jeje .brinda


Pues si, teníamos uno anterior que era igual pero mas estrecho y perfecto, pero como muchas cosas a desparecido del mercado y no fui capaz de encontrarlo, al final este aunque grande limpia en un periquete y las alfombrillas las deja de lujo y sirve para manporrearla y sacarle el polvo, así que compensa el tamaño por su ;D eficacia...

Cita de: ta en Abril 08, 2016, 22:23:38 pm
Peessssch, se te esta despegando el tapizado ¿Puede ser?


Buen observador, la miras con lupa, jejeje!!! Así es, la cola utilizada le ha dado problemas a Fer y vamos q tener que sacar y volver a pegar los laterales que no han agarrado bien al techo afelpado de serie, es lo que hay, pena me da por Fer que tenga que currar en balde, espero se solucione fácilmente, que supongo que si...

Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

adric

Me acaba de asaltar una duda: ¿el potty lo podéis usar de noche en caso de apretón sin tener que desmontar tooooda la cama?
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

DuqueDeHerrera

Hay que ver los recuerdos que me trae la pegatina amarilla de tu poti.
Tantos años pegadas sus hermanas mayores en la valla del Kursal...

Siento haber estado tan cerca de tu furgoneta y no haberla podido visitar, pero en Mayo cae casi seguro. La vamos a convertir en un lugar de peregrinación del foro.
Editado

Iosaneta

Cita de: adric en Abril 10, 2016, 14:39:49 pm
Me acaba de asaltar una duda: ¿el potty lo podéis usar de noche en caso de apretón sin tener que desmontar tooooda la cama?


Pues no, pero ni se me ocurriría .nono utilizarlo en temas mayores, a la calle como hasta ahora que cualquiera .panico aguanta luego dentro, para aguas menores orinal y a correr que funciona muy bien, aunque no somos de tener que usarlo por suerte por ahora, mi próstata muy bien gracias, jejeje...

Pero no te negare que si fuera posible estaría bien en unas diarreas tontas, pero es curioso que en 20 años nunca nos ha ocurrido, la mente es muy lista y bloquea ciertas cosas en ciertas circunstancias de la vida, como tampoco nunca hemos enfermado viajando, la vida es un misterio...

Pero aun así la cama se desmonta es cuestión de 30 segundos, doblar una sola colchoneta y la mesa por su bisagra y ya estaria listo para usar, así que ni tan mal, aunque le joderias el sueño al del lado, pero en una verdadera emergencia si se puede y muy rápido.

Cita de: DuqueDeHerrera en Abril 10, 2016, 20:39:21 pm
Siento haber estado tan cerca de tu furgoneta y no haberla podido visitar, pero en Mayo cae casi seguro. La vamos a convertir en un lugar de peregrinación del foro.


Pues me temo que en mayo me va a ser imposible acercarme a la quedada, la vida se cruza una vez mas y no será posible, :'( nif, nif, nif!!! Pero si te apetece quedamos y te la enseño (no ;D penséis mal) con tranquilidad que creo andamos cerca.

La pegata me acompaña/ra siempre, no hay que bajar la guardia...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

adric

Cita de: Iosaneta en Abril 10, 2016, 21:13:45 pm
Pues no, pero ni se me ocurriría .nono utilizarlo en temas mayores, a la calle como hasta ahora que cualquiera .panico aguanta luego dentro, para aguas menores orinal y a correr que funciona muy bien, aunque no somos de tener que usarlo por suerte por ahora, mi próstata muy bien gracias, jejeje...

Pero no te negare que si fuera posible estaría bien en unas diarreas tontas, pero es curioso que en 20 años nunca nos ha ocurrido, la mente es muy lista y bloquea ciertas cosas en ciertas circunstancias de la vida, como tampoco nunca hemos enfermado viajando, la vida es un misterio...

Pero aun así la cama se desmonta es cuestión de 30 segundos, doblar una sola colchoneta y la mesa por su bisagra y ya estaria listo para usar, así que ni tan mal, aunque le joderias el sueño al del lado, pero en una verdadera emergencia si se puede y muy rápido.

Salud.2


Eso me imaginaba, porque no veía otra forma ... Nosotros es que bebemos mucho y ya de mañana toca uso, a veces antes de llegar a levantarse aún ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Abril 10, 2016, 23:56:01 pm
Eso me imaginaba, porque no veía otra forma ... Nosotros es que bebemos mucho y ya de mañana toca uso, a veces antes de llegar a levantarse aún ...

a nosotros nos pasa lo mismo, principalmente a mi que la cerveza hace estragos nocturnos. suelo levantarme al baño 2-3 veces por noche. los temas mayores ya son mas regulares. a los 30 minutos de terminar de comer, ya toca  ;D

van57

Como me mola tu furgoneta ,me dado cuenta que eres un maniaco como yo, te gusta que las cosas esten en su sitio ,y le das mucho al coco ,seguro que yo alguna cosa de tus bricos te plagiare ,porque la tienes muy bien eres un fenomeno  jejejejeje como dice Bertin Osborne adelante me gusta mucho como la tienes  .palmas .palmas .palmas sigue en tu linea ,que lo bueno de tener minicamper es que siempre estas pensando cono ahorrar sitio y tener lo máximo y claro como estar agusto ,benga campeon ,un saludo y agurrr te sigo.

Mi hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

Iosaneta

Me alegra te guste iñaky, la tuya si es una proeza, todo lo que has metido en tan poquito espacio, cuando .palmas tengamos una GV lo van a flipar, ya voy preparando los planos (secreto ;D de estado mayor) para la futura Iosaneta V y espero ultima si me cae otra herencia, jejeje!!! No se va a parecer a las típicas que todo el mundo hace que personalmente no me convencen como las distribuyen interiormente...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

van57

No me extraña .tu  y tus ideas como te dije eres un fenomeno ,ati tedan una GV o AC y  haces el palacio de Buckinegham  y con la reina dentro, ;D porque me doy cuenta que tienes detodo en poco sitio igual que la otra  ERES UN FENOMENO sigue asi compañero.
Mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0