IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RobertoUgao


S@m

Felicidades pareja, espero que disfrutéis durante muchísimos kilómetros de esa joyita llena de ilusión y que os lleve a lugares inimaginables ahora mismo, que quede marcado todo el trayecto en vuestro ser y os ayude a crecer cada día un poquito más.

Nada como sentirse en casa, y nada como tener una casa en cada rincón del mundo. No os olvidéis nunca de la cámara y mucho menos de subir esas fotazas al foro, ojalá algún día nos encontremos en nuestros viajes.

Un abrazo muy fuerte
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

Iosaneta

Cita de: RobertoUgao en Enero 15, 2016, 16:34:15 pm
.tarta .vwt3 .riegaflor .rasta....................... .pistolas .ovni .yupiii


jajajaja!!! Eres ;) uno, gracias majo! a ver si pillo un rato y no llueve que tengo el almacén que no puedo ni entrar con tanta bolsa y voy ordenando (prueba de fuego) las cosas y me entran, jajaja!!! Que ya son ganas.

Cita de: Dogs on board en Enero 15, 2016, 16:51:01 pm
Felicidades pareja, espero que disfrutéis durante muchísimos kilómetros de esa joyita llena de ilusión y que os lleve a lugares inimaginables ahora mismo, que quede marcado todo el trayecto en vuestro ser y os ayude a crecer cada día un poquito más.
Nada como sentirse en casa, y nada como tener una casa en cada rincón del mundo. No os olvidéis nunca de la cámara y mucho menos de subir esas fotazas al foro, ojalá algún día nos encontremos en nuestros viajes.
Un abrazo muy fuerte


Que bonitas palabras, me he :D emociunau, eso esperamos. De echo ya sabemos un vinilo que le vamos a poner en un lateral, aunque será en Ingles: Vivir para Viajar, Viajar para Vivir...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

carlosvg

Enhorabuena Iosaneta. Que chulada te a quedado la furgo.
Menudo curro.Que la disfrutes a tope

raulrr

enhorabuena Iosaneta,, te a quedado de putisima madre,, que alegría tiene que dar el ir por ahí de legal,,jeje,,, ahora a disrfutarla como vosotros sabeis

Iosaneta

Ni te imaginas, ya me estaban saliendo ojos laterales y traseros para estar atento a todo, .sombrero jajaja!!!
Imaginate un percance y el seguro .panico tarari que ti vi.

Me alegra os guste.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

alberizo

Enorabuena Iosaneta!! ¿Ya tenéis planificado viaje para estrenarla?

Iosaneta

Pues por ahora la compi con doble tendinitis de hombro-Biceps que va para meses y es imposible viajar, apenas puede estar en el sofá  :-* sin tener mucho dolor, así que a saber, con mucha suerte de cara a finales de primavera dos semanas por las Sierras Norte de Extremadura y en .baba Otoño El Loira-Normandia-Holanda (Amsterdam), espero este ya bien, una jodienda el tema...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manelrodi


Iosaneta

De .loco1 muerte espero que no  .meparto .meparto .meparto ...
Me alegra te guste, gracias.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jaima

¡Enhorabuena!

De lo mejor que hay. Envidia nos da a unos cuantos tanta perfección.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


txantxangorria

Felicidades por la ilusión cumplida. Hace unos meses compartí aquí nuestro proyecto de camperizar una sprinter extralarga, y participaste con tus comentarios. Esta misma semana la he dejado en Furgokkodi para que me la campericen, y ahora toca esperar dos meses y pico; ¡se nos va a hacer eterno!. Enhorabuena pues Iosaneta y felicidades.

Iosaneta

Cita de: Jaima en Enero 16, 2016, 18:04:24 pm
¡Enhorabuena!
De lo mejor que hay. Envidia nos da a unos cuantos tanta perfección.


Gracias, nosotros todavía no nos lo creemos, cuenta acostumbrarse a un cambio así.

Cita de: txantxangorria en Enero 16, 2016, 18:31:36 pm
Felicidades por la ilusión cumplida. Hace unos meses compartí aquí nuestro proyecto de camperizar una sprinter extralarga, y participaste con tus comentarios. Esta misma semana la he dejado en Furgokkodi para que me la campericen, y ahora toca esperar dos meses y pico; ¡se nos va a hacer eterno!. Enhorabuena pues Iosaneta y felicidades.


Gracias, buahhh!!! te la van a dejar de lujo, buena maquinas las sprinter, acertada elección, con esas ya se puede casi vivir  en ellas...

Me alegra os guste...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

darek

La experiencia de haber tenido varias creo que es lo que te hace ir acertando cada vez mas, al final los acabados de un buen preparador son importantes pero la experiencia de vivir en ellas son lo que hacen acabar con una furgo super útil y adpatada a necesidades y creo que lo has conseguido al 99%, ese 1% de margen te lo dejo para que no te acomodes y piénses que en un futuro habrá la 6 y esa será aun mejor jejeje.
Suerte y a disfrutarla .