IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Noviembre 08, 2015, 14:46:40 pm #435 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 17:03:06 pm por Iosaneta
------------------------------------------------

Y para casi finalizar (faltaría la mesa, el arcon/guantera entre los asientos delanteros y algunos detalles menores) los arcones delanteros para cerrar el salón.









Lleva un pequeño cajón para albergar el hornillo Butsir, a mano desde fuera y desde dentro...















Y buala!, cerrado por arriba...





El hueco vacío entre arcones es para llevar el Potti, fácil de sacar desde fuera y con el hueco suficiente para hacer uso de el sin tener que desplazarlo de su sitio, siempre que no engordemos demasiado, jajaja!!!

Un tapa sencilla para la cama a la noche y para sujetar el Potti por arriba, quedaría el anclaje del potti por el suelo que no se como lo va a hacer Fer, seguro me sorprende con alguna genialidad, espero...





Un sistema sencillo y rápido de quita y pon de la tapa, para en el día a día no llevarla y poder entrar y salir por ahí como en principio marca la ley...



El cierre que impide que la tapa se levante.



Espero os guste...
Continuara.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tarmac


Cita de: Iosaneta en Noviembre 08, 2015, 14:45:43 pm
Me alegra la veas tan bien, seguro que a tu colega le queda guapa sin duda!!!

Ni te lo imaginas, jajaja!!! Tiene unas ganas de perderme de vista, jajaja!!! Pero con el regalo que le voy a hacer se le van a olvidar todos los males...

;) Posi, se sabe mas por viejo...

Salud.2

No creo...
Editado

ta

No es mejor el potyy en el otro lado ? Lo digo
porque ese es el acceso normal de pasajeros.
Seguro que lo hacéis así por algo

Iosaneta

Noviembre 08, 2015, 17:13:14 pm #438 Ultima modificación: Noviembre 08, 2015, 19:12:12 pm por Iosaneta
Cita de: ta en Noviembre 08, 2015, 15:58:07 pm
No es mejor el potyy en el otro lado ? Lo digo
porque ese es el acceso normal de pasajeros.
Seguro que lo hacéis así por algo


Esta claro que seria lo suyo, pero aun siendo el típico lugar de acceso, cuando viajamos no nos preocupa, y en el día a día cada vez hay mas aparcamientos en batería o incluso en el lado Izq. Y en el día a día si se necesita entrar el hueco esta y quedara libre.

Hubiese sido ideal que se pudiera sacar el asiento individual Izq. trasero en vez del derecho, entonces lo hubiésemos echo todo al revés, pero...  ;D Ventajas: Ya no tengo yo que andar dando la vuelta a la furgo para coger algo que soy quien mas la usa de diario, ahora es bajar, abrir y entrar, ahora le toca a la ;D moza que a vivido muy bien hasta ahora, jejeje!!!

Ademas al poner la mesa tiene que ir algo arrimada a la derecha por encima del potii para dejar un buen y cómodo acceso a los asientos traseros, mas vueltas que le he dado...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.


bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

jonymepeino

A mi lo único que no me gusta es la imposibilidad de pasar de la cabina a la parte trasera sin bajarse, ya sabes jeje por tocar un poco los pelendengues  .meparto
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

ta

Si l podía dejar un pasillo con tapa como el del potty para pasar  :). , aunque no se si esa furgo tiene espacio para pasar bien atras  ???

Iosaneta

Cita de: ElMacGyver en Noviembre 08, 2015, 17:28:03 pm
Ya lo creo que me gusta!


Cita de: bikerboalo en Noviembre 08, 2015, 20:49:07 pm
la iosaneta, lo peta! chulísimos los avances  .palmas


Gracias, me alegra os guste...

Cita de: ta en Noviembre 09, 2015, 08:31:20 am
Si se podía dejar un pasillo con tapa como el del potty para pasar  :). , aunque no se si esa furgo tiene espacio para pasar bien atrás  ???


La verdad te comes la entrada y salida, se lo que me digo...

Cita de: jonymepeino en Noviembre 09, 2015, 02:24:14 am
A mi lo único que no me gusta es la imposibilidad de pasar de la cabina a la parte trasera sin bajarse, ya sabes jeje por tocar un poco los pelendengues  .meparto


No te quito un ápice de razón, pero todo no se puede compañero, o buena capacidad de carga, saloncito para estar con espacio sentados frente a frente, ausencia de guantera entre asientos delanteros o tener el paso libre, yo lo tengo pero que ;D muy claro, jejeje!!!

Lo dicho, me alegra os guste, mañana .palmas la tenemos, prometo unas fotos en condiciones, con tiempo eso si...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Por dejar si se pude , sitio dice , como llenes la furgo no la mueves  ;D
Yo llevo dos puf en un lado , más el fregadero en el otro y tengo paso de la cabina atrás . Eso si la transit es más ancha , pero te quedaría dos baúles laterales y pasillo , que le pones una tapa para sentarme como dicen y ya está.
Que como la tienes esta de superlujo , es por da otra ideas y enredar un poquillo y hacerte escribir , asi se te hace menos larga la espera  ;D
Saludos.

Iosaneta

Noviembre 09, 2015, 09:46:36 am #445 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 09:49:58 am por Iosaneta
Jaajajaa!!! Ya veo tu furgo, era la que queríamos, pero justo dejaron de venderla nueva, y la nueva Costum no me convencía ciertas cosas aunque me .baba encantaba. Esa cama vale su peso en oro.

Me estoy pegando el lujo (como me aburro) de pesar en la báscula todo lo que llevamos de ;D bazar en la furgo y por :-\ pudor no voy a poner en publico los kilos que pesa todo .sombrero jajaja!!!

Creo que me puedo mudar a la furgo y no me faltaría nada para vivir, espero :P los 125 caballos tiren lo suficiente o tendré que añadirle algunas .meparto mulas o bisontes de potencia... menos mal que quitar 4 asientos compensa bastante la madera metida, espero...

Os sorprendería si lo pesarais, es increíble todo lo que pesan las cosas por pequeñas que parezcan.
Creo .meparto que necesito un camión del ejercito.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

vitoplata

Me encanta, que pasada!!  .baba si a un camión del ejercito entre tus ideas y las manos de fer le hacéis esto ya pa cargarse y no torcarse  .meparto,muy guapa de verdad a disfrutarla que con la espera ya te lo mereces Salir y kms!!
Ten cuidado a quien pisas al subir,que te lo encontraras al bajar.

Iosaneta

Cita de: vitoplata en Noviembre 09, 2015, 17:47:09 pm
Me encanta, que pasada!!  .baba si a un camión del ejercito entre tus ideas y las manos de fer le hacéis esto ya pa cargarse y no torcarse  .meparto,muy guapa de verdad a disfrutarla que con la espera ya te lo mereces Salir y kms!!


Pues ya me gustaría meterme en semejante fregao, pasta a saco y equiparla a tope, me recorreria la ruta de la seda enterita, un sueño como otro cualquiera..

Me alegra te guste.
Quizás ahora la vayamos a buscar, ojalá!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

En el baúl delantero , hay más espacio con la puerta corredera del lado conductor  que en el otro lado ¿ Para que es ?  Ya que lo tienes todo remedido  ;D

Iosaneta

Cita de: ta en Noviembre 09, 2015, 19:50:05 pm
En el baúl delantero, hay más espacio con la puerta corredera del lado conductor que en el otro lado ¿Para que es?  Ya que lo tienes todo remedido  ;D


Ya veo que no se te escapa detalle, jajaja!!!

En ese lado Izq. es la entrada y es normalmente donde necesitas mas espacio para varias cosas no quería que el mueble fuese justo hasta la puerta y ahogara ese espacio, de echo la cama es hasta 22cm de la pared de la puerta y queda incluso un poco mas adentro del arcon 1,30cm de anchura, ya que para montar la cama necesitamos ese espacio libre, es un poco complicado de explicar como lo hacemos sin verlo, ademas a la mañana nos vestimos encima de la cama y las botas las tenemos hay a mano, las coges te las pones y salto a la calle. Y por ultimo en el lateral del arcon va una mesa aux. abatible que aun esta por hacer para colocar el Butsir y ya va a quitar algúnos centímetros mas.

Como bien dices esta ;D milimetricamente pensado, aunque es un calco de la anterior furgo que tan buen resultado nos a dado, centímetro arriba o abajo...

Espero colmar todas tus dudas.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.