IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jackblues

Cita de: cimiento en Octubre 14, 2015, 17:32:59 pm
Y yo buscando una jumpy, y me dice la citroen que se deja de fabricar, ya que la marca la absorve Toyota.
Ni siquiera le quedan en stop.

Que dices!!!! No sabia nada de esto!!! Pues corriendo a por la jumper L3H2!!!  ;D ;D
Alguien quiere comprar una bóxer L1H1 batalla larga del 2003 camperizada y homologada como turismo-vivienda???


ojrande

Cita de: jackblues en Octubre 15, 2015, 04:19:29 am
Que dices!!!! No sabia nada de esto!!! Pues corriendo a por la jumper L3H2!!!  ;D ;D
Alguien quiere comprar una bóxer L1H1 batalla larga del 2003 camperizada y homologada como turismo-vivienda???
Buenas, no te emociones tanto con la venta que a ver si vas a quedar sin furgo, jeje. Toyota ell cacuerdo que tiene con psa (que yo sepa) es sólo en lo que se refiere a las jumpy o su equivalente en Peugeot; pero en el caso de las jumper y boxer siguen con Fiat.

davidmat

Jo, es queeldia que busqué si habia una furgona Toyota me salió una Parner con una T en el morro....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0


birkof

Cuentanos como va eso¡¡¡¡

Y ya de paso le preguntas a Fer como va mi techo...  .meparto .meparto  que me cago en la eficiencia Alemana  .lengua2 .lengua2... 5 meses esperando... manda...  .loco2


Iosaneta

Pues va muy bien, el viernes .fotografo recojo fotos, el finde no pondré, pero entrada la semana que viene cuelgo un montón, esta quedando realmente chulisima, no .baba nos lo creemos, quizás para fin de mes ya este acabada por fin, solo le faltarían las cortinas, tapizar el asiento trasero, ponerle las cortinas y correr que ya son ganas...

Que pasada 5 meses esperando, a ver si hay suerte y llega, que pronto se libera de la ;D pesadilla de mi furgo, ya tiene ganas, esta quedando muy bien pero ya son semanas de curro continuado en la misma cosa.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

S@m

A ver si es verdad, que hay ganas de ver como avanza el proyecto! Ahora cada vez que veo una furgo como esa pienso "mira, una iosaneta" XD
Paso a paso, sin prisa, todo llega...

biti


jonymepeino

A ver esas fotillos!!

Llámame mañana si quieres, que para cuando paro quieto cada día... siempre es esta hora ...
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0


Iosaneta

Vaya, sus noto ansiosillos ;D si no es para tanto, jejeje!!!

Esta tarde me he acercado por fin a salsear, molestar :P al pobre de Fer y no dejarle trabajar, y a sacar algunas fotos, así que allá van...

El asiento abatible, hemos tenido que nivelarlo interiormente, ya que había una diferencia de 5cm que pensaba salvarlo con una espuma a distinto nivel, pero el perfeccionista de Fer me dijo que .nono nanai, que eso había que hacerlo en condiciones.







Los embellecedores de cutre cartoncillo de toda la furgo han sido tapizados con Escai a juego con el color de la furgo, por dentro kaiflex de 2cm, y cerrando el hueco aislante Tripomant de 0,5mm, todo por aislar lo mejor posible, sobre todo el ruido que es lo que mas me molesta...







Y de paso se a curado unos pequeños huecos laterales aprovechando espacios vacíos...



Aquí el hueco para la batería, convertidor y esas cosillas, se le a puesto unos anclajes metálicos a la madera, así al tener que desatornillar y volver a atornillar no habrá problemas de que ceda con el tiempo, Fer que piensa en todo y no hizo falta decirle ;D nada.



Retomamos el mueble bajo trasero que esta acabado ya, para mi una preciosidad, por fin todo ordenador cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa, en principio a sido diseñado según lo que llevaremos, sin cosas por fuera y seguras, sobre todo seguras, pienso...

El suelo trasero es diferente a el de adelante, tenia unas lamas de PVC adhesivas que me sobraron y las quería reutilizar, quedaban justas, quedan bonitas y fuertes para el trote de las cajas que van aquí detrás, mis 8 cajas de Danone que siempre van petadas de comida.



Le hemos echo una puerta para poder acceder al asiento por debajo, para poder limpiar, accionar la palanca de desanclaje del asiento, y guardar alguna cosilla si eso, aunque debajo del asiento va un cajón junto a la calefacción.



Vista delantera y trasera de debajo del asiento.





Y avanza el mueble trasero por abajo. Mas de lo mismo, un hueco para cosas muy concretas y todo bien ordenado y a mano, se agradecerá un montón.







El techo ya esta puesto, panelado y tapizado con Escai, hemos ganado 5cm de altura y mucho mejor para mi gusto, mas limpio y fácil de limpiar, los que llevan de serie no hay dios que los limpie y con los años son un nido de mierda. La claraboya náutica y el Aireador ya asoman, aun sin terminar de rematar...

Falta rematar los laterales.





La claraboya llevara un embellecedor mas amplio (aun sin rematar) de quita y pon, para en caso de perdida de agua poder sacarlo y ver rápidamente por donde entra en un futuro muy lejano, espero .loco1 nunca usarlo...





Hemos optado por luces de cierta potencia, nos gusta la luz brillante y con distintas posibilidades, dos focos como este y 4 bombillas a encender independientes según necesidades. la experiencia nos a convencido que a mas luz en espacios pequeños la sensación de amplitud es mucho mayor y te agobias menos. La foto no hace justicia a la verdadera luz brillante que dan...



Continuara, que si no, os ;D emocionáis y ya me canse de subir fotos, es algo que detesto, en el siguiente capitulo disfrutaremos de los 2 armarios superiores laterales y el altillo que a quedado de lujo, ademas del arcon junto a los asientos traseros que esta casi terminado, esto es todo amigos...

Salud.2



Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

etorom

A ver como remata ese techo! me tiene intrigado!!es una buena faena,ganaras unos cnt muy buenos .palmas .palmas

ursus_cr

  después de tanto esperar las fotos no puedo verlas desde el djejfhfjj de móvil que tengo!!!!! , pero cuando tenga el WiFi......

perroflautero

 .baba Sin palabras. Como me gusta ver los trabajos de los que trabajan bien .palmas

¿Ocho cajas llenas de comida? :o Bienvenido al Pantagruel's Club .meparto