IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

A mi en esta segunda furgo porque venían de serie , si no llantas de chapa como esta mandado , que es un coche , con tal de que den vueltas no pago de más  ;D. Ademas tambien me gustan sin tapacubos y en negras  ;D.
No me digas que te las cambie  ;D. ,
La t5 eran de chapa y tan a gusto  ;D
Aaaalllllaaaaaaaa  .loco2

.brinda .brinda

Iosaneta


Loable opción, pero estamos de ;D caprichitos, jejeje!!!
Al fin y al cabo parece mas un monovolumen que una furgo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Ponselas dentro de un tiempo , asi parece que tienes furgo renovada dentro de un par de años  .meparto

Ya tenemos ganas de verla  :)

Iosaneta


Un :P par de años adelante no tendré un duro, jejeje!!! A mi la pasta me quema en las manos.
A ver que ya la tenia que tener taller y a esperar tocan, leñe!!!

Estoy .malabares ingeniando un colgador de ropa de quita y pon para ella parte trasera en el interior que causara furor fijo, me estoy rompiendo la cabeza pero ;D lo conseguiré...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Pones un cajón con rejillas delante de la calefacción estacionaria y ya tienes secadora  ;D
Ya conocerás esos colgadores pequeños que pones en las ventanas de la furgo o detrás del copiloto, hay por el foro.

Iosaneta

Cita de: ta en Julio 17, 2015, 20:56:11 pm
Pones un cajón con rejillas delante de la calefacción estacionaria y ya tienes secadora  ;D
Ya conocerás esos colgadores pequeños que pones en las ventanas de la furgo o detrás del copiloto, hay por el foro.


Buena idea, todo es darle vueltas, jajaja!!!

No conozco esos colgadores, mi idea es poder colgar una colada grande, muchas cuerdas de una vez y que se quite en un plis las y ocupe casi nada plegado, estoy cansado de apañar con una cuerda de malas maneras cuando tienen que salir y la ropa no se a secado del todo, veremos en que acaba.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta


Ya tengo noticias del Concesionario respecto a los pesos y me comentan esto literalmente, mira que les pregunte si me valdrían y me quieren vender las suyas y no me contestan claramente si valen, ya les vale:

El peso por eje es de 1400kg y 1550kg respectivamente.

Supongo que el mayor peso será en la parte delantera del motor y ese peso del eje hay que dividirlo entre cada rueda, ??? no?
Entonces con 1200 que aguanta que llanta debería de ir sobrado,  ??? no?

¿o es que cada rueda tiene que aguantar ese peso adelante y atrás?

A ver que podeis decirme, gracias...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Yo creo que el peso indicado en las llantas es peso por rueda, con lo que vas sobrado

Iosaneta

Gracias...

Eso pienso yo, vamos... que puedo meterle sin miedo a un bordillo  .meparto .meparto .meparto...
Bromas a parte, el eje es el conjunto de las dos ruedas pienso...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

Cita de: Iosaneta en Julio 17, 2015, 22:02:39 pm
Gracias...

Eso pienso yo, vamos... que puedo meterle sin miedo a un bordillo  .meparto .meparto .meparto...
Bromas a parte, el eje es el conjunto de las dos ruedas pienso...

Salud.2


Eso mismo pienso yo......

Mira también las diferencias de precio de los neumáticos si aumentas diámetro, a ver si luego te llevas un susto....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

No voy a variar el diámetro, ya son lo suficientemente anchas, pienso...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta


Juuummmmmmpyyyyyyy!!!

Me han llamado los del concesionario y acaban de descargar la furgo y me llaman a dos minutos de cerrar, serán, para .sombrero que no de la turra, jajaja!!!..., con 9 dias de adelanto sobre la segunda fecha que me dieron y con 15 días de retraso sobre la primera y como siempre nos pasa el puente y finde de por medio y a esperar al Lunes, pero genial ya esta en casa como que dice, ademas este puente nos vamos (como :'( otros millones) fuera a costear un poco por Vizcaya habrá que celebrarlo a lo grande y ademas me han echo un buen descuento tras duras negociaciones en los extras que he pedido, día redondo y la atención de Citroen Anoeta decir que ha sido de 10 siempre, realmente muy contento con ellos, no como otros que ha sido pésima.

Espero en el postventa continúen así, veremos...

     :) :) :)

La disfrutare a tope durante Agosto, repasar bien las ideas y planos insitu y en sept. a camperizarla todo el mes, para cuando volvamos a recogerla en octubre después de vacaciones de un mes por Galicia - Portugal con nuestra casi exquerida furgo que pronto volara a tierras lejanas, no ;D me lo creo aun...                 

Pronto fotos y mas fotos, jejeje!!!
Salud.2

P.D. ¿Si la entregan hoy cuando fue fabricada mas o menos? ¿Que día de la semana? jejeje!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

 .panico.  Que largo se esta haciendo  ;D más los que seguimos el hilo  ;D

A que zona de Vizcaya vas a costear ?  Surf , pesca , paseito jubileta  ;D, a ver que como pinta el finde  :roll:

Iosaneta


Todo .sombrero llegara, todo llegara, como decía Gandalf ni antes ni después, a su debido tiempo...

Pues el mini plan es pasar por Espumaster a ver los distintos grosores de las espumas para encargárselas a ellos, se a ofrecido :) a abrirnos un ratin para ello ya que íbamos de paso aun siendo festivo, comprarlas a ciegas sin probarlas como que no, muy majo el hombre y de paso visitar Bilbo bajo el paraguas que :P ni se cuando estuve la ultima vez, el sábado que dan malucho a ver pueblos costeros en plan turistorro y el domingo a alguna playa que nos coja cerca y para casa, un descansillo y así .palmas no tener la mente en la furgo todo el día, ni tan mal, a soñar...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.