CC Noviembre 2017 COC HOMOLOGACIONES lista cerrada, homologando

Iniciado por motodaily, Octubre 30, 2017, 11:49:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motodaily

A mí por correo me tardaron tb en contestar, me dijeron que como llevaba adjuntos lo tenían en expam
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

patricia c

Hola! Quiero homologar una sprinter que estoy haciendo,como lo hago?

pakflac

Cita de: patricia c en Febrero 21, 2018, 23:25:07 pm
Hola! Quiero homologar una sprinter que estoy haciendo,como lo hago?


En la primera pagina creo q vienen los datos de la empresa homologadora(por el foro hay alguna mas). Seguro q si te pones en contacto te van a asesorar de todo lo necesario que ta van a pedir para homologar, porq esta compra conjunta ya esta en la fase de homologacion

Javier Álvarez

Hace un año que me compre la furgo y por fin esta operativa para viajar, solo he tenido un pequeño inconveniente, me pidieron declaración CE de las máquinas instaladas,( bombas sumergible, boiler, sondas etc.) no les bastaban que tuviera el sello CE. A quien le pregunté no tenian ni idea, nunca lo habian pedido. Después de bichear por internet lo encontré en los proveedores. En Alemán e Ingles.

Gracias a los que habéis hecho posible está Homologación Conjunta

Saludos

Duke

Buenos días,

Ando desesperado con esta homologación. COC me preparó toda la documentación y ni la ITV de Miranda de Ebro ni la de Zamudio la aceptan. En Miranda piden un certificado de un instalador autorizado de baja tensión en el formato oficial de Castilla y León y en Zamudio que se aplique el código 8.31 (reforma que afecta a la estructura) en vez del 8.30 (reforma que no afecta a la estructura).

¿Alguien ha homologado ya como furgón vivienda en Bizkaia o alrededores?

Saludos

Lukiluc

Si te piden un certificado de baja tensión será porque llevas instalación de baja tensión?

Si es así es normal que te lo pidan.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

motodaily

Sí, te lo pedirán, lo de miranda lo veo normal, lo otro no sé si has hecho algún cambio estructural, pero lo de miranda creo que será fácil de conseguir.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motodaily

no la puedes pasar en Huesca? en coc te hacen directamente el certificado para Aragón.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Duke

Gracias por tu respuesta Motodaily.
Podria ir a Huesca, pero preferiría hacerla mas cerca de casa. Sobretodo por si no pasa a la primera.  Por eso me interesa saber a ver si alguien a homologado ya con COC en Bizkaia o alrededores

basquepunk

Cita de: Duke en Marzo 20, 2018, 17:56:10 pm
Gracias por tu respuesta Motodaily.
Podria ir a Huesca, pero preferiría hacerla mas cerca de casa. Sobretodo por si no pasa a la primera.  Por eso me interesa saber a ver si alguien a homologado ya con COC en Bizkaia o alrededores

Yo intentaré pasarla en Gasteiz, pero todavía tengo que acabar.
[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

rafitoo


motodaily

Yo lo llevo retrasado, con el cambio de residencia no puedo trabajar nada.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

Lukiluc

Cita de: rafitoo en Marzo 22, 2018, 17:54:28 pm
os estan atendiendo estos dias?

Si hoy mismo le hice una consulta a COC por mail y ya me lo ha aclarado. Muy buen trato hasta ahora.
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Duke

No le habrás preguntado si tienes baja tensión? Yo fui al médico y me dijo que no ???

soroeta

Cita de: rafitoo en Marzo 22, 2018, 17:54:28 pm
os estan atendiendo estos dias?

Yo llevo estos días mandando información y llame el viernes
No he recibido contestación alguna
Mañana lo intentare