[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO

Iniciado por ENRI1200, Noviembre 13, 2007, 09:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxen

Ni de coña, se me congela el Guss que no esta echo a las heladas de por aquí (duerme dentro de la chimenea aprovechando que la chimenea es grande y el pequeño)

Aquí ahora mismo (00:09) hay -3º y esta noche fijo que llega a los -6/9º pero una cosa es estar aqui en la cocinilla con la chimenea petá de troncos y otra en la furgo sin calefa... .lengua2

Bowie

me tengo que descolgar tb de la kdd (voy a intentar quitar la celafacción para arreglarla (galis tienes un imeil)

pasarlo muy bien y saludos y abrazos para tod@s
siempre buen rollo

galis

Cita de: Bowie en Diciembre 14, 2007, 11:59:09 am
me tengo que descolgar tb de la kdd (voy a intentar quitar la celafacción para arreglarla (galis tienes un imeil)

pasarlo muy bien y saludos y abrazos para tod@s


Pero... vente y la desmontamos allí. Yo te ayudo.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

^^Bat^^

vamos a ver que pasa con los que no tienen calefacción!!!!, que yo tampoco llevo, joé nos metemos todos en una y nos damos calorcito no??, jejjejejejjejejje. No os rajéis que voy a ser el único pringao que no va a dormir calentito????, joooooder. Ángeles lo de la barbacoa que le comentas a Lucky????, no entiendo. Si hay que llevar una se lleva pero no hay suficientes??. Yo llevaré una plancha pequeña.
Cita de: angeles en Diciembre 13, 2007, 22:14:06 pm
lucki..la barbacoa. Y si pueden ser dos mejor.
Bat.... lo mismo y que no se nos caiga la nariz!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

hecho!, me intentaré hacer con una. Nos vemos mañana, llegaré sobre las 13,30 ó 14. Si necesitáis algo de última hora decídmelo ahora que tengo estropeado el internet.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

galis

Si, no os preocupeis. en siguenza hay supermercados, carnicerías, etc... así que si se nos olvida algo lo compramos allí . Recordad que la gasolinera cierra a las 22:00 para hielos, gas...

Yo salgo del curro (Tres Cantos) a las 17:00. Haré una parada técnica en Guada y a las 19, me imagino que ya estaré por allí trasteando. Mi movil: 687631309
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

galis

Cita de: angeles en Diciembre 14, 2007, 15:41:15 pm
pos mas o menos ahí estaré a eso de las 7 y si no encuentro la calle larga ya te aviso!!. Quieres una tienda por si no alcanzas a llegar a casa? Sólo habría que llevar el saco o lo que uses para dormir, la hoja de parra no que hará mucho calor!!


Todo dependerá del combustible que lleve encima. si voy poco cargado me arrastro hasta casa y si no pues llevo el edredón nórdico en el zafira mecido por las fibras sintéticas y la "borrashera". ;D ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pepin

se puede saber dónde co** andais? que llevo 2horas y no aparece aqui ni la guardia civil...no habreis cambiado de sitio no? :o

Kenar

!Aguanta un poco y vete calentando el comedor, Pepin!!! para mañana al mediodía estamos ahí!
Kenar y Mari Jose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo