[CANARIAS] [24|25|OCT|09] I KDD LANZAROTE - FURGOVW.ORG

Iniciado por .-RAYCO-., Octubre 20, 2009, 06:21:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serlancelot

saludos, maximix, aqui te estaremos esperando para cuando tu quieras venir.
chicos, en famara hay bastante viento aunque es verdad que para el sabado se supone que bajara algo, el mar esta muy revuelto y con un reboso impresionante.
para los que vienen a la KDD, yo saldre de playa honda sobre las cuatro ó cinco de la tarde, a los que quieran salir sobre esa hora que avisen y salimos juntos.

neidas

serlancelot si esta mejor en arrieta pues para alli vamos, k igual al final de la playa nos podemos azocar en el risco ( no conozco la zona ehhh), bueno tu diras

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

neidas lo bueno de arrieta es que al ser el viento del norte puedes poner la furgo con la puerta corredera mirando hacia el mar y asi el viento lo dejas a tu espalda usando la furgo como zoco, de todas formas yo tengo dos lonas de tres metros que se pueden usar para poner entre furgo y furgo y asi hacer un gran "campamento"  .caballo

neidas

jejeje al final nos echan de alli por el campamento k vamos a montar jejeje

ok a mi me parece bien arrita y si es asi mejor k dormimos mirando pa la mar
venga ya nos dices algo mañana
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Saludos maximix aquí estaremos esperando a ver si se dan un saltillo

serlancelot ya nos comentarás mañana a ver como está el tiempo por arriba

XeplX

Bueno ya veo que va a ser en arrieta, pues de lujo pq en principio voy a ver si ahi algo de olas por el norte asi que alli nos veremos :D. Yo de presentacion oficial todavia na de na que no ta terminada jajajaja pero bueno se enseña lo que ahi echo. Saludos :D

.-RAYCO-.

Claro que sí hombre, ya verás que a la gente le gusta  .bien

PD: Te llevo las cosillas entonces para arriba  ;)

.-RAYCO-.

Les hemos mandado privados de nuevo a los foreros que eran/son asiduos a nuestras minikdds y que no han dicho nada sobre si van o no a esta I KDD... de momento sin respuesta  :P  pero bueno, igual nos dan la sorpresa y aparecen por allí arriba  :)

El que no vaya, seguro que después se va a retorcer de envidia cuando vea las fotillos jajaja  ;D

serlancelot

aqui les dejo esta webcam para que vean el tiempo, cambia la imagen cada 5 minutos mas ó menos
http://www.lanzarote-webcam.com/

serlancelot

Octubre 24, 2009, 22:19:06 pm #39 Ultima modificación: Octubre 24, 2009, 23:55:16 pm por serlancelot
bueno, ya estoy de vuelta, esta mañana en la zona habia panza de burro, pero sobre las 12horas se despejo y se quedo el dia bueno.....asinque, voy a comer algo y metere las cosas en la furgo y sobre las cuatro salgo,

meison

serlancelot estoy viendo los videos de sur de lanzarote en el kemao y me trae muy buenos recuerdos ay estubimos con mi hijo ke es surfero lo paso de miedo y mi mujer y yo tanbien .biende tablas vimos partise saludos......

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

serlancelot

gracias meison, esos videos son de diciembre del 2008 por la tarde, ese dia por la mañana estaba mucho mas grande.
un saludo

.-RAYCO-.

Pórtense bien los que salgan ahora, que nosotros hasta la noche no llegamos!  ;D

.-RAYCO-.

Octubre 25, 2009, 02:13:06 am #43 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 03:49:35 am por .-RAYCO-.
Bueno, XeplX y juandichato me comentan que aunque no se van a quedar, pasarán en algún momento por Arrieta!!
Y parece que xowis también va, al final lo han logrado convencer con la promesa de un asadero   ;D

Apuntados quedan  :)

Aunque no somos muchos más, espero que finalmente se anime alguien más, que todavía están a tiempo!

Nando canario

Solo que se lopasen bien, y que esta sea la primera de un fleje de KDDs Conejeras. Salud. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.