Neumatica Vs Ballesta Reforzada Dudas y Consejo

Iniciado por tnttgn, Marzo 24, 2015, 10:18:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raaul

Porque cuando le meta todo el peso de la camperizacion supongo que cederán las Ballestas como le pasan a todas las furgos que van sin reforzar.. y quería reforzarla antes de que se empiecen a doblar.. Si me equivoco que alguien me corrija

alexpower

Yo las puse. Al pasar la itv de homologar me las hicieron demontar. (Media hora), pero la verdad que luego por circunstancias no la he montado. Este fin de semana las he pintado de negro porque al ser blanca cantaron mucho en itv.
A ver si las monto esta semana y ya cuando me toque itv lo i tentare de nuevo.
Se notaba mas estabilidad al montarlas. A mi me gusto, pero tampoco he viajado con ellas puestas.

Raaul

 .lengua2 muchas gracias, buena idea de pintarlas , pero sino es lo que tu dices no tiene pinta de ser muy complicado montarla, lo único que haria falta un elevador para dejar la Ballesta de serie en el aire no?

alexpower

En mi hilo creo que venia como las puse, pero vamos no se tarda nada. Yo las puse con el gato y un par de tacos para asegurar. Primero una rueda y despues otra. No use elevador. Aunque con el elevador es mucho mas rapido. No tenia a mano.

alexpower

Cita de: alexpower en Septiembre 19, 2018, 22:13:51 pm
En mi hilo creo que venia como las puse, pero vamos no se tarda nada. Yo las puse con el gato y un par de tacos para asegurar. Primero una rueda y despues otra. No use elevador. Aunque con el elevador es mucho mas rapido. No tenia a mano.
De nuevo puestos los refuerzos load plus. Me he ido a alquiboxes y en media hora y 10 euritos puestos comodamente en un elevador en vez de tirao en el suelo con el gato. Ademas me tienen herramientas de todo tipo.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Se me ha olvidado poner la fotito.
Pintadas de negro pasan mas desapercibidas. Habra que esperar a que se ensucien y guareen un poco. De aqui a abril que toca itv igual cuela.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


Raaul

Pintadas de negro y cuando se ensucien pasarán algo más desapercibidas.. gracias por todoo!! Y suerte con la ITV ya dirás algo saludos

tnttgn

Cita de: Raaul en Septiembre 22, 2018, 12:41:08 pm
Pintadas de negro y cuando se ensucien pasarán algo más desapercibidas.. gracias por todoo!! Y suerte con la ITV ya dirás algo saludos


Jajajajaj. Me parto de risa. A ver si os pensais que los de la ITV son idiotas. A ver, lo son, pero no tanto como para no darse cuenta

Raaul

En ningún momento he dicho nada de que en la ITV no se den cuenta, simplemente que pasan más desapercibidas de blanco a negro.

tnttgn

Si me permites un consejo quitalo antes de ir. Es evitar un desfavorable y volver a ir. Nose. Alla tu.

Saludos

alexpower

De aquí a abril que vaya ya me planteare si quitarlas o dejarlas e ir dos veces. total que mas da irr dos veces al año que cuatro. jajaja. vaya panda de golfos que están hechos. asi igual puedo poner 4 reclamaciones en vez de dos.

alexpower

Pues probadas.
Unos 300km por carreteras de todo tipo y la estabilidad es mucho mayor. Se balancea mucho menos.

Elfossie

Cita de: alexpower en Septiembre 29, 2018, 19:41:59 pm
Pues probadas.
Unos 300km por carreteras de todo tipo y la estabilidad es mucho mayor. Se balancea mucho menos.



Donde la compraste?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15