[FIAT DUCATO 4X4 2.5TD '91] La Burra

Iniciado por Choms, Mayo 20, 2021, 23:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


pisbur

OÑO no habia visto este hilo. Enhorabuena por la furgo y por el trabajo que has hecho  .ereselmejor  .ereselmejor
  Me quedo para seguir los avances.

Choms

¡Gracias!
Los próximos días intentaremos poner lunas, gomas nuevas en las puertas, las ventanas laterales que se están terminando de reparar... En fin, dejarla cerrada lo antes posible.

TBlanco

Madre mía, no sería capaz de ponerlo todo de nuevo en su sitio ni de coña.
Gran trabajo crack!
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

bikerboalo

Cita de: Choms en Octubre 02, 2021, 20:55:37 pm¡Gracias!
Los próximos días intentaremos poner lunas, gomas nuevas en las puertas, las ventanas laterales que se están terminando de reparar... En fin, dejarla cerrada lo antes posible.

Un consejo, la ventana del techo rigido de encima de cabina instalala muy bien, por ahi puede entrar entrar lluvia sino se sella bien
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Choms

Cita de: TBlanco en Octubre 02, 2021, 21:24:22 pmMadre mía, no sería capaz de ponerlo todo de nuevo en su sitio ni de coña.
Gran trabajo crack!
¡Gracias! No creas que yo estoy seguro tampoco de que vayamos a conseguirlo... XD

Cita de: bikerboalo en Octubre 02, 2021, 21:46:20 pmUn consejo, la ventana del techo rigido de encima de cabina instalala muy bien, por ahi puede entrar entrar lluvia sino se sella bien
Gracias por el consejo. Sí, lo tenemos en cuenta. Los tres meses de curro que llevamos han sido en gran medida para reparar los óxidos que se habían producido principalmente por el mal sellado de algunas juntas (puertas delanteras) y la humedad acumulada en la lana de roca que hacía de aislante. Para que os hagáis una idea, en pleno agosto en Madrid, al quitar la goma del piso de la cabina, debajo había lana de roca.... Mojada!!!
Después de esto, como puedes imaginar, la principal idea que tenemos en la cabeza es que todo quede muy muy bien sellado.

Choms


Ahora sí, terminada de pintar, con la franja negra abajo.

Roxendo

Te esta quedando muy guapa... y el color es genial... menudo trabajazo


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

RoVir

Cita de: Choms en Octubre 09, 2021, 21:13:21 pmAhora sí, terminada de pintar, con la franja negra abajo.


Te está quedando super cool....tiene un rollo Safari de las primeras expediciones al Sahara que MOLAAA!
"Ojalá Siempre"
MADRIZ VANS CREW
" height="100" class="bbc_img resized

Choms

¡¡Gracias!!
Cita de: RoVir en Octubre 11, 2021, 10:44:17 amTe está quedando super cool....tiene un rollo Safari de las primeras expediciones al Sahara que MOLAAA!
JEJE... Esa es la idea. Uno de los primeros viajes que tenemos en mente es Marruecos.
Hoy hemos avanzado algo...
Entre otras cosas, hemos colocado ya la puerta lateral y las lunas traseras. Ya tengo sitio para la pegata de Madriz Van's Crew. Juajuajua!!!


Choms

Aunque los avances son lentos, seguimos progresando.
este fin de semana han quedado todas las cerraduras puestas, todas las gomas de las puertas. Abren y cierran suaves y compactas, como si fuesen nuevas. También las ventanillas que iban mal las hemos dejado finas, finas... Jejeje.
y lo que más subidón me ha dado, después de más de un mes parada, es que por fin hemos montado el salpicadero y la hemos arrancado, aunque el clausor estaba atascado y lo hemos tenido que desmontar limpiar y montar de nuevo.
Menuda diferencia el salpicadero bien limpio....



HP1961

Muy buen trabajo
Va quedar mejor que nueva 👏👏
Podría ser peor...

Paco de Alcaudete

Que encanto tiene este vehículo  .baba
Os va a quedar fenomenal  .palmas

Saludos.

Cancionero

Vaya remontada que le has dado a la furgo, eres un valiente y tus amigos   canela fina. Ánimo con lo que queda del proceso.

Choms

¡Gracias a todos por los ánimos!
Valiente no sé, inconsciente, un rato...
Los colegas valen su peso en oro... o más. Solo, no hubiese hecho ni la décima parte. Cada vez que me daba la vuelta habían desmontado algo que no tenía pensado tocar mientras me decían "no me jodas, ¿cómo vas a dejar esto así?" XD

Hoy ya hemos dejado todos los marcos de las ventanas puestos, a la espera de recibir mañana los metacrilatos, que los estaba puliendo y reparando mi hermano, que se dedica a esas cosas. Jejeje..