[VW T5 California Comfortline '11] WAWITA III. VW_elcome to the Hotel California

Iniciado por Wawita, Enero 29, 2011, 00:03:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: triti en Diciembre 09, 2011, 23:11:30 pm
No, lo que pasa es que la furgo de Alcasa ya se conoce ese camino con los faros cerrados... .meparto.


es que dentro de los motores hay caballos grandes, medianos, pequeños, percherones y pura sangre, y creo que los 140 que le han puesto a la T-5 son de los pequeñitos, igual han metido 140 ponys, vete a saber.

adivinar que raza de caballos llevan la exclusive de Triti y mi Bilma  .meparto ;D

triti

                  

Wawita

Cita de: alcasa en Diciembre 09, 2011, 23:56:30 pm
es que dentro de los motores hay caballos grandes, medianos, pequeños, percherones y pura sangre, y creo que los 140 que le han puesto a la T-5 son de los pequeñitos, igual han metido 140 ponys, vete a saber.

adivinar que raza de caballos llevan la exclusive de Triti y mi Bilma  .meparto ;D


       Ese comentario no iría por esto, ¿no?

       Yo no tengo culpa de que siempre me " toquen" los caballitos más pequeños.    ;D ;D 

                                                     *imagen borrada por el servidor remoto

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn


alcasa

es que mi T-3 lleva "Pura sangre" de raza comanche, y tiran que no veas, fijaros en el tamaño de sus patas, y las pezuñas, y la dentadura................ .loco2

.....................................................................  .meparto .meparto .meparto



Trencalòs

Alguien se dejó este par de caballos en el Col d'Aubisque y casi me rompen los retrovisores, .... a ver, ..... ¿a quien de los dos se les han caido? que me pagará un par de retrovisores nuevos, ala!  >:(  Por el tamaño creo que salieron de la T5, pero ..... viendo la capacidad del motor de la Bilma, igual también habrían podido salir de allí adentro  ;D



:P  ;D


alcasa

estos caballos no son míos, son todos de color marrón, y los míos tienen medio cuerpo blanco, sólo tiene marrón la cabeza y el culo...................................................... ;D .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo .caballo

Wawita

   ¡¡¡¡ Cómo le gustan  a los caballos franceses nuestras furgos!!!!

Este que vemos en la foto estuvo lamiendo el logo VW más de un minuto. Después bajaron otro grupo de más de 15  caballos que se pararon alrededor e hicieron lo mismo. ¿Llevarán azúcar?   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Después se fueron alrededor de otra Cali aparcada cerca.

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

                  

tnttgn

hola pepe!!! 

con que veo que sigue sin salirte el logo que me djistes. tienes que añadir la furgo aqui:

http://www.furgovw.org/furgonetas/nueva


Saludos

yiyimen

Cita de: juank en Diciembre 02, 2011, 21:30:22 pm
Hola.. merece la pena ahorrar un poco y ponerle uno de estos... Navegador, cámara marcha atrás (instalada hoy), vídeo, conexiones iPod, auxiliar... de todo...



Saludos..

cuanto debemos ahorrar para poner ese pepinaco de pantalla? .palmas .palmas .palmas
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

juank

Pantallas buenas hay ya desde 250-300€.... ahora comienza lo de siempre.... por un poco mas le pongo esta que trae noseque.. por otro poco mas le pongo esta... De ese precio para arriba hay de TODO!!!... para nuestras furgos lo importante es que tenga o venga con la opción de ponerle  conexiones auxiliares varias, GPS, cámara marcha atrás, vídeo... 
Juan Carlos Rivero
WET-HUELVA WATERSPORTS
   www.wet-huelva.com
      www.spotfav.com
     info@wet-huelva.com
        +34 658398075

alcasa

veo que por fin aparecen los enlaces de los bricos hechos (en el primer mensaje) en esta maravilla de furgo, ahora sí empieza a estar completita  ;)

Dortoka

Maemía, vaya publireportaje!  :o :o :o

Enhorabuena por el maquinón y todo eso, pero me quedo con una frase tuya:

"[...]la que me va a llevar a tomar un té en el Sahara y a ver el Sol de Media Noche en Cabo Norte[...]"

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Los viajes
Dortoka I y II

Wawita

Cita de: Dortoka en Febrero 09, 2012, 18:32:01 pm
Maemía, vaya publireportaje!  :o :o :o

Enhorabuena por el maquinón y todo eso, pero me quedo con una frase tuya:

"[...]la que me va a llevar a tomar un té en el Sahara y a ver el Sol de Media Noche en Cabo Norte[...]"

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



Gracias Dortoka, no había visto tu post.

Con respecto a la frase con la que te quedas de la presentación de la Wawita, ya sabes  que habemos dos clases de furgoneteros:
los que han ido a Cabo Norte y los que soñamos con ir.   ;D

Afortunadamente ya solo me quedan poco más de 3 meses   .yupiii    para vivir ese sueño y pasar a esa otra etapa forgonetil. 

El té en el Sáhara queda pendiente   ;)

Un abrazo.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III