[CLEVER CELEBRATION 2018] "la Pirineta", presentacion de nuestra Gran Volumen

Iniciado por Furgoxo, Octubre 08, 2018, 10:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: loscaleyos en Octubre 09, 2018, 00:11:25 am
de nuevo enhorabuena
Vaya presentación, y mucha envidia 🤤🤤, esperando con ansias la mia. Menos mal q en un par de meses la tengo, no sé cómo sería tener q esperar casi el año
Hay q organizar quedada ya


2 meses!! Eso no es nada loscaleyos, enseguida la estarás disfrutando, animo!!

Cita de: munoki en Octubre 08, 2018, 13:07:28 pm
:o se me han quedado los ojos más redondos y más abiertos que los vuestros en la caricatura de arriba, mare mía, menos mal que tengo gafas sino se me cuela ahí hasta un helicóptero.
Hace una hora que he leído la crónica y desde entonces me siguen el rastro en el curro de la señal que voy dejando  .baba
Impresionante  .palmas el reportaje  .fotografo muy bueno, disfrutadla a tope.


Se me había colado este mensaje de munoki que me ha hecho gracia  .meparto

Animo a los dos!! que espero que se cumplan los plazos y las disfrutéis pronto  ;)

Muchas gracias!


Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Octubre 09, 2018, 00:43:46 am

Una presentación de lujo, con gran abundancia de imágenes y de texto, tanto descriptivo del modelo como de sensaciones con el uso, si alguien no conocía el modelo se puede evitar acudir alguna feria para verla ya que aportas más datos que lo que habitualmente te dicen los vendedores.

Solo añadir que leyendo la presentación trasciende que estáis muy satisfechos con la compra y disfrutándola mucho, enhorabuena y que sea por largo tiempo.


Saludos





Muchas gracias Javier Pi, efectivamente estamos muy contentos, y después de haberle hecho una primera rodada por el Pirineo, que era esa dudilla de como nos desenvolveríamos por carreterillas de montaña con algo mas grande, el resultado ha sido positivo de momento y nos ha dejado aun mas contentos si cabe :)

Un saludo ;)

GL

Cita de: Furgoxo en Octubre 09, 2018, 10:43:44 am
Muchas gracias Javier Pi, efectivamente estamos muy contentos, y después de haberle hecho una primera rodada por el Pirineo, que era esa dudilla de como nos desenvolveríamos por carreterillas de montaña con algo mas grande, el resultado ha sido positivo de momento y nos ha dejado aun mas contentos si cabe :)

Un saludo ;)

Donde es lo mas peleon donde la habeis metido de momento? Por hacerme una idea. Subirias a Lavasar con esa GV?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Furgoxo

Cita de: VENFU en Octubre 09, 2018, 09:27:13 am
Muy buena presentación y muy buena GV!!
He visto que ya llevas la radio 2 DIN, sino recuerdo mal comentaste en el grupo de las Clever que era una Eonon, la has instalado tu? Si es así es muy complicado?
Le tengo echado el ojo pero me da miedo liarme con la instalación.
Enhorabuena por la furgo y a disfrutarla!


VENFU, sobre la radio Eonon estamos muy contentos, el aparato mueve todo genial muy fluido y tiene muchas opciones, peeero sobre la instalación tendrás que tener varias cosas en cuenta, no la he instalado yo, ni me la pudieron instalar en el concesionario(solo me conectaron todos los cables y funcionando, pero sin ajustarlo bien al hueco 100%), pero ha sido porque el embellecedor y jaula que hay que comprar y compre no era compatible, vamos por metedura de pata mía.

El problema de esta radio, al menos este ultimo modelo de Eonon, es que aunque ponga que es standard 2DIN tiene unas medidas poco habituales, unos mm mas de ancho, lo que encontrar una jaula y embellecedor para este modelo es complicado, por mas que he buscado no he encontrado, y seguro que lo habrá por la red, pero me he dado por vencido, por suerte he topado con una tienda que lo va a hacer ajustar de alguna manera, la verdad que en este sentido la radio me ha hecho la puñeta, porque por lo demás su funcionamiento, opciones, configuración etc es muy muy completa y estamos contentos con ella.

Así que mi recomendación es que lo estudies bien primero y mira haber si tienes alguna forma de encontrar la jaula y embellecedor para la radio, sino busca otras opciones de radio(sera por variedad) mirando siempre bien las medidas, mm arriba o abajo te puede fastidiar bastante el ajuste.

Un saludo y muchas gracias, me alegro que te haya gustado la furgo y presentación  ;)

VENFU

Cita de: Furgoxo en Octubre 09, 2018, 10:53:53 am
VENFU, sobre la radio Eonon estamos muy contentos, el aparato mueve todo genial muy fluido y tiene muchas opciones, peeero sobre la instalación tendrás que tener varias cosas en cuenta, no la he instalado yo, ni me la pudieron instalar en el concesionario(solo me conectaron todos los cables y funcionando, pero sin ajustarlo bien al hueco 100%), pero ha sido porque el embellecedor y jaula que hay que comprar y compre no era compatible, vamos por metedura de pata mía.

El problema de esta radio, al menos este ultimo modelo de Eonon, es que aunque ponga que es standard 2DIN tiene unas medidas poco habituales, unos mm mas de ancho, lo que encontrar una jaula y embellecedor para este modelo es complicado, por mas que he buscado no he encontrado, y seguro que lo habrá por la red, pero me he dado por vencido, por suerte he topado con una tienda que lo va a hacer ajustar de alguna manera, la verdad que en este sentido la radio me ha hecho la puñeta, porque por lo demás su funcionamiento, opciones, configuración etc es muy muy completa y estamos contentos con ella.

Así que mi recomendación es que lo estudies bien primero y mira haber si tienes alguna forma de encontrar la jaula y embellecedor para la radio, sino busca otras opciones de radio(sera por variedad) mirando siempre bien las medidas, mm arriba o abajo te puede fastidiar bastante el ajuste.

Un saludo y muchas gracias, me alegro que te haya gustado la furgo y presentación  ;)


Vaya Furgoxo, miraré bien a ver si encuentro una jaula y embellecedor que le vayan bien, y sino buscaré otro modelo, pero es que he leido muy buena crítica de éste, pero como tu dices será por variedad.
muchas gracias.

Furgoxo

Cita de: GL en Octubre 09, 2018, 10:48:06 am
Donde es lo mas peleon donde la habeis metido de momento? Por hacerme una idea. Subirias a Lavasar con esa GV?


A Lavasar no, de momento han sido carreterillas de montaña estrechas de valle en valle, por Aisa hasta la cocina a pie del Aspe, a pueblitos por carreteras estrechitas con algunas cuestas de aupa cerca del Valle de Tena con algún tramo de pista, por los alrededores de Ainsa hacia un antiguo monasterio etc..., y mas no cuento que sino desvelo demasiado la próxima crónica  .meparto .meparto

Si con esta, como con la Marco Polo, conseguiríamos llegar por la pista de tierra hasta el Embalse de Ossoue, que tenemos pendiente una ruta por allí, ya seria la leche, pero no se si lo probaremos jijiji!! hay que ser consciente de lo que llevas entre manos y tampoco es plan de arriesgarse claro.

El otro día en Santoña en un buen embolado nos metimos, yo como si fuéramos con la Marco Polo, de noche y por una pista cementada bien pendiente y estrecha buscando un sitio de park4night, madre mía, no sabia donde iba a acabar aquello  .meparto, pero lo solventamos muy bien, además en el descenso empinado pudimos probar el hill descent control que me sorprendió para bien de como funciona en estos "bichos" tan grandes.

Un saludo :)

GL

Me espero a las crónicas para no hacerte desvelar nada.
Gracias!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

JmGarciaM

Gracias por contestar.

Cita de: Furgoxo en Octubre 08, 2018, 23:22:36 pm
La cámara se ve bien y no tiene leds, pero a pesar de esto por la noche se deja ver bien.
.../...

Supongo que se verá bien por las luces de marcha atrás.



Una última pregunta.
El sistema eléctrico de cierre de la puerta corredera ¿pone alguna marca o modelo? ¿lo venden en algún sitio?
Entiendo que esta foto es la del marco de la puerta, ¿tendrías una foto de la parte de la puerta?

Cita de: Furgoxo en Octubre 08, 2018, 10:35:34 am.../...

.../...



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Gudall

Muchas gracias por la presentacion. Se parece mucho a la nuestra, aunque es L4h2.
TAmbien me gusta la idea de una estacion meteorologica; por el momento voy con un termometro de interior/exterior.
A disfrutarla, y a ver si nos encontramos en alguna kedada o por alguna montaña!

Saludos!!


arsame

Oleee!! .palmas

Impresionante review que te has currado furgoxo!! En realidad, no has defraudado con el análisis, yo me esperaba algo así ... como dicen por ahí algo en plan furgoxo"(furgoxo-style)    .meparto .meparto

Muy guapa la clever, y como dices con pros y contras, paro lo importante es que ya la tenéis y podéis empezar a disfrutarla y ponerla a vuestro gusto!

Lo dicho, muchos KM ... y ojalá coincidamos en la carretera!

yeyo boxvan

Asi deberian ser las presentaciones de furgos , es de agradecer el curro Furgoxo .
Respecto a la estación meteorologica yo llevo una y contento lo único ten en cuenta donde pones la sonda porque si la pegas al chasis o cerca del escape la medición de la temperatura exterior te va a dar valores que no son reales , un buen sitio es dentro del paragolpes creo.
Disfrutar de la furgo
Un saludo

isuun

Enhorabuena por esa maquina...cada vez los dientes mas largos pensando en pegar el salto a GV.

Por cierto como metas la furgo hasta rl Barrage de Ossue(ese vignemale bueno...) Ten en cuenta que igual no la sacas hasta el verano que viene.jejeje. Ahi me encontre una t5 francesa que no me explico como llegó alli hace un par de años....
Un saludo.
"En montaña no es más quien más alto llega,si no aquel que influenciado por lo que ve,más intensamente siente."

California T4 2.4D- "La Xata"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=309044
Carado CV540 2.3 140CV- "La Alsaciana"
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=368558.0

segal

Menudo reportage!!!!  .baba .fotografo

Es preciosa  .palmas

Que la disfrutéis mucho y a darle Km!!!

***EDITADO POR MODERACIÓN***

Poniente

Exquisita presentación, con todo lujo de detalles. Gracias !! Que la disfrutéis muchísimo. Enhorabuena  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Furgoxo

Cita de: JmGarciaM en Octubre 09, 2018, 12:14:23 pm
Gracias por contestar.
Supongo que se verá bien por las luces de marcha atrás.



Una última pregunta.
El sistema eléctrico de cierre de la puerta corredera ¿pone alguna marca o modelo? ¿lo venden en algún sitio?
Entiendo que esta foto es la del marco de la puerta, ¿tendrías una foto de la parte de la puerta?


No hay marca/modelo del sistema por ningún lado, o al menos no la he visto, dudo que lo vendan en algún sitio pero nunca se sabe, hoy en día hay de todo.

No tengo foto de la otra pieza donde engancha pero si estas muy interesado se la puedo sacar, la pieza de la foto cuando abres la puerta sale para afuera y se queda asomando un poco mas, luego cuando acercas la puerta el gancho de la puerta engancha con la susodicha pieza y tira de ella hacia dentro cerrándola(se oye un ruidito del motor eléctrico) y luego acto seguido afloja y sale un pelin para afuera quedando bien ajustada.

Un saludo :)