VENTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2008 EN LA TIENDA - INFORMACIÓN

Iniciado por furgokike, Diciembre 01, 2007, 21:03:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgokike

Diciembre 01, 2007, 21:03:50 pm Ultima modificación: Mayo 18, 2011, 10:18:46 am por furgokike
Ya tenemos disponible para la venta el calendario Furgovw 2008 en la tienda del foro con las 12 fotos ganadoras del concurso de este año.



Aqui se pueden ver las fotos del Concurso para el Calendario enviadas por los foreros:
http://www.furgovw.org/ConcursoCalendario/ (versión flash)
http://www.furgovw.org/Concurso/ (versión html)

Resultados concurso calendario furgovw 2008 (Votaciones): http://www.furgovw.org/index.php?topic=20469.0

Precios:

El precio de venta de los calendarios se ha ajustado al maximo teniendo en cuenta la calidad del mismo. Hemos pensado que es mejor que la gente compre varios calendarios a precio muy bajo y regale algunos a los amigos, a que solo compre un calendario por que su precio sea mayor. El precio de venta se ha fijado en 2,5€ unidad.

Para evitar los problemas de perdidas de envios al ser el sobre mayor que los buzones y para evitar volvernos locos con las cantidades de los envios y preparar previamente los paquetes se ofrece tres posibles formatos para la compra desde la tienda del foro. Los precios incluyen el envio certificado con garantia de perdida del mismo.

1.- Paquete de 3 calendarios + Envio Certificado: 13€
2.- Paquete de 6 calendarios + Envio Certificado: 22€
3.- Paquete de 9 calendarios + Envio Certificado: 30€


Otras cantidades mayores consultar gastos de envio en el correo de la tienda (2,5€ unidad + gastos envio certificado): camisetas.furgovw@gmail.com

¿Que pasa cuando se piden calendarios con más productos de la tienda?

Es muy complicado ajustar automaticamnete los gastos de envio si se piden camisetas a la vez que calendarios. En el caso de que se pidan varios productos de la tienda y el coste del envio sea superior al coste real se ajustara el envio añadiendo algun calendario de regalo.

AVISO: Si se piden camisetas o pegatinas con los calendarios estos envios saldran en Enero, ya que este mes vamos a realizar los envios desde distintos lugares y no disponemos del stock de material en todos los sitios. A partir de primeros de Enero se enviaran los pedidos que incluyan pegatas y camisetas.

FORMATO DEL CALENDARIO:

El un calendario de Pared de los de colgar. Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms.

Como ejemplo de como sera el calendario: (ES UN EJEMPLO DEL FORMATO, NO ES EL CALENDARIO NUESTRO)
*imagen borrada por el servidor remoto



CALENDARIO FURGOVW-2008


Portada (Mosaico furgovw de 1600 fotos con todas las fotos de las furgos presentadas en el foro, unas 800 distintas):
*imagen borrada por el servidor remoto

Hojas con los Meses:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Contraportada: (Algunas de las fotos más votadas aparte de las ganadoras)
*imagen borrada por el servidor remoto


T3Power

YUHUUUU... ha quedado guapísimo...

que se prepare la tienda para una "sobrecarga" de pedidos....
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta


Haritz46

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

jorge r.


benikasim

 .palmas muy guapo, ahora voy a la tienda. Felicidades por el curro .ereselmejor
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

rixav

ha quedado guapisimo!!! felicidades
me pido uno pero a la de YA!!


jongot3

Pedido realizado, pago efectuado y mesaje enviado!!!
espero que todo este ok
ya le tengo el sitio preparado donde lo pondre  .baba
saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Yol@nd@

yo tambien he hecho el pedido , que ganas de tenerlo yaaaaaaaaaaaaa !!! , felicidades a todos por ese peassssooooooooo calendario y a esos fotografos   de nivel !!! .baba .palmas .ereselmejor
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

AlvaroT3

Los foreros y foreras que vivan en Huesca, o que vayan a venir por el Valle del tena (Formigal, panticosa..) o por la Jacetania (Jaca, candanchu..) que sepan que voy a tener un stock importante para venderlos en persona y asi os evitamos los gastos de envio. Si quereis, me podeis enviar un privado con el numero de calendarios que quereis y os los reservo a vuestro nombre
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

euskovan

Diciembre 03, 2007, 13:44:46 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 03, 2007, 13:50:45 pm por euskovan
Yo tendré calendarios para repartir en la zona bizkaina, así que cuando haya alguna kdd o nuestras queridas furgobilketas jejeeje podré acercároslos!!
PD: existencias limitadas, no te quedes sin tu calendario!!!
  < click it!

La Perla Negra 2

 .palmas
.palmas
y .palmas

ME ENCATA JODEEEEEEERRR... ES PRECIOSO...
ME LO PIDO PA LOS REYES  :P

Enserio es Guapísimo, Felicidades por el trabajo.
Viapedirmelo pero yÁ!
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

pepe99