Versión 2.1 FURGOPERFECTOS (Para todos los navegadores)

Iniciado por Trencalòs, Mayo 11, 2012, 22:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palleiropeludo

Mayo 12, 2012, 22:04:22 pm #30 Ultima modificación: Mayo 12, 2012, 22:13:01 pm por palleiropeludo
Ante todo agradezco mucho el curro que te pegas, Trencalós  .palmas
Tan sólo un apunte a modo de crítica constructiva: hace poco estuvimos en Aranda de Duero y las coordenadas del Área AC estaban mal. Ahora están corregidas en el mapa de los furgoperfectos, pero no en el enlace a google maps que pones... .confuso2
PD: Pues el error es porque se actualizó el 8 de Mayo y la versión Trencalós es del 1 de Mayo, aclarada mi duda...

Trencalòs

Cita de: cherifory en Mayo 12, 2012, 22:02:55 pm
Otra cosa, falta el enlace para descargarlo para Sygic.


Está al caer  :roll:  ;)

Cita de: palleiropeludo en Mayo 12, 2012, 22:04:22 pm
Ante todo agradezco mucho el curro que te pegas, Trencalós  .palmas
Tan sólo un apunte a modo de crítica constructiva: hace poco estuvimos en Aranda de Duero y las coordenadas del Área AC estaban mal. Ahora están corregidas en el mapa de los furgoperfectos, pero no en el enlace a google maps que pones... .confuso2
PD: Pues el error es porque se actualizó el 8 de Mayo y la versión Trencalós es del 1 de Mayo, aclarada mi duda...


Los errores se van corrigiendo a medida que se encuentran pero a veces no llegan a tiempo antes de crear los archivos de descarga. Lo importante es que se comuniquen para que se puedan corregir para la siguiente versión de los FP.

Gracias por las aportaciones de todos.  ;)

HUGOVANS

TENGO UNA DUDAAA salen todos los furgoperfectos incluidos los colgados en 2012? .confuso2

bLoNdEwArRiOrS

Iphone 4G 4.01 jailbreak y TomTom Iberia 1.7
1) Entrar al Iphone a través de ssh, que es un programita similar al explorador de windows. Se pueden usar varios. Yo usé el IFunBox.
2) Seguir esta ruta (en el IFunBox, en otros no sé):
My computer/Iphone 4G/Raw File System/var/mobile/Applications/Iberia/IberiaMap
3) Copiar los archivos de furgoperfectos, rádares o lo que sea (una vez descomprimidos y demás), y pegar es esa carpeta.
Por Sr.Vampi.


Simplemente comentar que yo lo tengo instalado en un iphone 3gs 5.0.1 con jailbreak y Tom Tom 1.9 y perfecto!. Ahora voy actualizar a la ultima versión de Tom Tom (la 1.10) y probaré si tb funciona.

Muchisimas gracias Trencalos. Para mi es una de las herramientas más útiles del foro. Eres un crack!!

Salud y Kilómetros!

espumita


limeni

Muchisimas gracias, no sé salir sin mi gps con los FP desde hace tiempo, creo que es lo mejor de todo furgovw (que no es poco). .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

elmartinez3

Muchas gracias.

Si quieres que nos repartamos el curro la próxima vez, cuenta conmigo.  .malabares

Saludos y gracias de nuevo.

paprika

con lo divertido que es ir con el mapa y los papeles impresos.. y perderse!!!

pero con el curro que os pegais, acabaremos comprando un gps!!!

muchas felicidades!


cimbike

Hola a tod@s,
Ya veo que los amantes del Aura estáis impacientes por poder actualizar, no?  .botapeta .botapeta .botapeta
Bueno, pues si esta tarde tengo un rato libre, espero poder terminar la conversión y pasársela a Trencaclòs para que cuelgue en el hilo el enlace de la descarga.  .malabares .malabares .malabares
También le voy pasar la conversión de los furgoperfectos para iGO_PRIMO, por si alguien usa este fantástico e innovador navegador que desafortunadamente aun no ha salido en su versión Android y como no la del AutoMapa.
Bueno un saludo y hasta esta tarde.
.adios .adios .adios

lobezno_69


fuliche



Uploade


serch2

hola.

mi navegador es un compegps (twonav).

¿cuál me debo descargar?

gracias.

cimbike

Bueno, por mi parte ya está lista la conversión a los diferentes formatos.
Ahora a esperar que Trencaclós suba los enlaces para la descarga.

Sl2 y a disfrutar.

Trencalòs

Cita de: cimbike en Mayo 13, 2012, 19:49:05 pm
Bueno, por mi parte ya está lista la conversión a los diferentes formatos.
Ahora a esperar que Trencaclós suba los enlaces para la descarga.

Sl2 y a disfrutar.


Recibido. Gracias Cimbike por tu aportación.

En breve los subo.
;)