[ZONA CENTRO] [TAMARIZ DE CAMPOS|VALLADOLID] [5|6|7|OCT] II REUNION SECRETA

Iniciado por ENRI1200, Septiembre 20, 2007, 17:16:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENRI1200

Bueno, esta vez dada la gran petición de pucelanos de invitarnos a visitar su zona, esperamos que nos digan como la van organizar. para acudir en masa aunque que sea secreta.. .palmas .meparto
lista provisional:
1.- Enri1200  2 personas     2 perros
2.- BOWIE    2 personas     2 bicis
3.- Adaja      2 personas  VIERNES   
4.- Galis       2 personas  varias botellas de crema de orujo
5.- tuso        2 personas     1 perrito (sab noche,presentacion oficial Smiley )
6,- colocho    algun colega   1 botellon d crema de whiskise.                        viernessss
7.- aquitania  2 personas     1 radio futbolera... Grin Bien OK
8.- t3wakiki   2 personas     1 poco de curre
9.- fer.erredos 2 personas   1 keka ?
10.- lalolaysumario     1 perro...
11.- Pepín & xanina45 usease 2 personas..........................Viernes
12.- Cisne 2 personas  2 bicis una bota de vino,5 lts.de vino de la taberna de Moises y 8 ltros de Cocacola VIERNES
13.- Pela      3 personas    (x) licorca (x) algo mas. y la gata si quiere, tengo que preguntarle...
14.- Furgonesto con diana y el perro de maretti   viernes.
15.- calitraum 2 personas u mas y el wiskise ,    viernes
16.- juankillo solo o con 1persona y 9 perros  meparto, el viernes, sabado o domingo
17.- Posiblemente Lucki el viernes + dos perros y trineo y el mastodonte
Plan provisional: currado por Bowie
ARA LLEGAR ALA SEPTIMA:(si después de la explicación llegais, sois unos phenomenos)
A las puertas de Tamariz después de cruzar el 1º puente vamos a cruzar otro puente que está junto a la iglesia.
Después de cruzar el mini-puente salen unos chopos y un caminito de asfalto que te lleva hasta la septima. alli vereis la zona de merendero. (pues por allí)

RUTA: una buena ruta si apetece sería ir hasta Castromonte aparcar en la plaza del pueblo y tomar  un aperitivo en el BAR CARIBE un nombre muy peculiar para la zona donde se asienta.
Después podemos ir al lago de La Espina(los muy debotos pueden ir a ver 'la santa Espina' en su monasterio)  y más tarde podemos llegar a URUEÑA (Villa del Libro) con sus murallas y su encanto para las fotos

y si apetece tomar un piscolabis en Rioseco y cenar el sabado en Cuenca de Campos(a 8km de Tamariz sin cruzar generales ni nada de eso) pues el día completo.

para la cena si somos muchos tenemos que reservar asi que si es que si, le doy un toke al restaurante.

También esta el otro plan de Apalancarnos en Tamariz y mirar el cielo 

caminante no hay camino...

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

he de planificar las vacaciones con MAche. LA idea es acudir a unas cuantas quedadas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO



cisne

Cantabria infinita

galis

Yo iré si tengo solucionado el problema con mi moto de arranque :P pero ganas no me faltan.
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.


pepin

No veo esto con ganas eh?
Que passsssa?
Ya se que la última convocatoria por la zona dejamos "colgaos" a Maridodelola & company, pero venga no seais rencorosos que esta vez seguro que vamos en masa.

Bowie


ay que finde más cojonudo!

aunque falta el lugar:

el lago de sanábria?, la laguna negra?, montaña palentina?,mi pueblo?,
http://www.asomateavalladolid.org/

o León :)


me apunto

BOWIE
siempre buen rollo

Blanco

Asturias Interminable

aquitania

 anda, otra escapadita........! contad con nosotros que haremos lo posible por estar metidos en el ajo..........

cisne

No conozco mucho Valladolid , pero las motadas (los pinguinos) se celebran en Tordesillas  , creo que por ese motivo habra infraestructura , a ver los de valladolid si nos poneis sitio , ahí queda mi idea
Cantabria infinita

tuso

   Hola¡¡¡...¡¡¡OTRA KDD POR PUCELA!!! la "otra" fué "MICROKDD" en Castronuño...jejeje... :-\   nosotros ésta vez trabiajiamios     :-[    durante ese fin de semana pero es posible que podamos pasarnos por a noche a visitar a los furgoneteros que vengais por Valladolid....oleole¡¡¡...a ver si encontrais un lugar chulo....en Tordesillas, donde se hacía la concentración motera (pingüinos) es en el pinar de Valdegalindo, está bien pero tal vez habría que comentarselo al Ayuntamiento ¿nuuuuuu?

   El teléfono del ayuntamieno es 983 77 06 54

   
   Saludos y hasta prontitooooooooooooooooooooooooooooooooo