Respondo dudas sobre Google SketchUp

Iniciado por iker_toxo, Abril 07, 2012, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carme_Romagosa

Buenas!
Que guay que puedas dar consejos por aquí :)
A ver, mi primer problema es que no se como bajarlo... me bajo uno y cuando lo abro me dice que hay errores.
Desde qué link tengo que bajarlo?

Pequeño Iván


-Hola Carme  ;)

-Pues yo me lo bajé de la web del programa original https://www.sketchup.com/es y no hubo ningín problema  :roll: a ver si tienes incompatibilidades con el Sistema operativo, un saludo   :)

txurtxil

Cita de: Carme_Romagosa en Junio 14, 2018, 12:48:57 pm
Buenas!
Que guay que puedas dar consejos por aquí :)
A ver, mi primer problema es que no se como bajarlo... me bajo uno y cuando lo abro me dice que hay errores.
Desde qué link tengo que bajarlo?


¿no te vale la versión free on line? La suelo usar y no requiere que instales nada, va por el navegador

Estoy haciendo los muebles para mi furgo, ahora ando aplicando este trabajo para mi evalia:

Carme_Romagosa

Si, esto intento ahora pero no tengo internet. Voy a la biblio.
Cómo se.cambia que me cuente en metros en vez de pulgadas?

Zagalet

Hola, hace tiempo que no se comenta nada en este hilo, no lo había visto hasta ahora.
He leído todos los comentarios y quería añadir un par de cosas.
Utilizo este programa desde hace 8 o 9 años, cuando ya era de Google. Anteriormente había usado Autocad.
La usé la primera vez para hacerme unos muebles en una galería.
Cosas a comentar:
- He leído en una de las entradas que no se pueden realizar movimientos de piezas (al estilo de solidworks), pues que yo recuerde, en las primeras versiones que utilicé de Sketchup si que se podian realizar, se llama componente dinámico y actúa con rotaciones, traslaciones, etc... a través de algun evento (por ejemplo hacer click para abrir la puerta de un armario)
- Por otro lado, parece menos serio que un Autocad, pero tiene muchísimas posibilidades y su modo de realizar sólidos con extrusiones es muy versátil cuando le pillas el truco. Tiene bastante precisión métrica, lo utilizo para realizar piezas para imprimir 3D y se ajusta perfectamente al milímetro

kamperio

PUEDO DESCARGARME ARCHIVOS QUE HAYA EN SKETCH UP PARA TRABAJAR CON OTROS PROGRAMAS DE DISEÑO?

krloskos

Holaaaa. Acabo de encontrar el hilo y no sé si puedo obtener respuesta. He estado buscando  tanto en youtube como en este mismo hilo y no encuentro lo que necesito. Me gustaría saber si hay alguna manera de imprimir la sección y el alzado donde aparezcan las cuotas de forma automática.

Un saludo

iker_toxo

Buenas krloskos.

Automáticamente no se puede hacer, tendrás que utilizar la herramienta de acotar y después exportar la imagen, o si quieres sacar secciones en forma de planos puedes exportarlos a AutoCAD para poder montar los planos.

Un saludo.

Alex

Hola buenas, quería hacer un mueble para una fiat doblo y como soy delineante, quería hacerlo en solidworks para aprender sobre este programa, trabajo con Autocad 2D y 3D y con skecthup.

Sabéis de alguna web para poder descargar elementos que nos sean de utilidad¿? texturas para materiales, furgos, elementos ya modelados(cocinas, neveras, potis, etc)

Un saludo y muchas gracias.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....