Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Veton

Cita de: diablopery en Febrero 01, 2019, 06:42:49 am
alguien sabe si se puede pedir bajada de altura? tengo un problema con la altura del garaje y con una l2 hemos hecho la prueba y no entra por poco, y necesito l2


Se puede bajar poniendo unas ballestas especiales, no se si hay otro método. Para ni uso la mía la veo muy alta de atrás:
No se si en España alguien lo hace

https://www.modyourconnect.co.uk/product/myc-transit-custom-2012-2018-rear-lowered-leaf-springs/

https://fordtransit.org/forum/viewtopic.php?f=65&t=135078

betozoi

Cita de: volare en Febrero 04, 2019, 21:31:21 pm
Hola, alguien que haya cambiado las bombillitas interiores de la furgo???

Le he puesto todas las interiores de techo de led (luz blanca), y al hacerlo, las únicas que funcionan con normalidad son las delanteras, ya que la tercera (sobre los asientos  de la segunda fila) y la cuarta (sobre la tercera fila de asientos) se quedan fijas encendidas, con lo que debo tenerlas en posición de Off y pierdo la función de que se enciendan y apaguen cuando abro y cierro las puertas.

Alguien entiende a que puede deberse? Simplemente he cambiado las bombillas de origen por esas led.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Vaya por delante que no lo he hecho ni tengo idea de electricidad, pero en casa con una lampara de pié me pasó algo parecido. Según me explicaron, la lampara con corriente y sin cerrar el circuito para que dicha luz se encienda, debe tener una fuga mínima de corriente que la sensibilidad de led detecta y se enciende, por eso sólo las puede apagar dándole al off. A mí es el único motivo que se me ocurre.

un saludo

betozoi

Por cierto, buscando buscando, he dado con dos empresas que me hacen el techo, con el SCA 126 como decíais. ¿A qué altura queda la L2 con este techo? Imagino que los garajes de gálibo 2´10 se queda fuera... ¿o no?

Por cierto, lo precios son marcadamente más elevados que los techos de VW o MB, es un pasote!

un saludo!

linaresvet

Cita de: betozoi en Febrero 05, 2019, 18:54:38 pm
Por cierto, buscando buscando, he dado con dos empresas que me hacen el techo, con el SCA 126 como decíais. ¿A qué altura queda la L2 con este techo? Imagino que los garajes de gálibo 2´10 se queda fuera... ¿o no?

Por cierto, lo precios son marcadamente más elevados que los techos de VW o MB, es un pasote!

un saludo!

Los precios de los techos imagino que te habran dado entre 7-8mil€ eso es en teoria, o eso es la explicacion que ellos dan..." que es un chasis nuevo y "raro" y luego tambien que SCA es mas cara que Reimo.... Has preguntado a los de CamperTecnologies? Empezaron haciendo evalias y ahora han dado el salto a fabricar techos para mas marcas y son "algo" mas baratos.... en Andorra los montan en algunos modelos, puedes escribirles y decirles si hay intencion de hacer techo para la L2, para la L1 creo que ya tienen....

Aske ta libre

Si lo malo de hacer en andorra que luego tengas filtraciones o algun reajuste o averia y tengas que volver hasta alli a repararla. Eso.si vives en catalunya igual te merece pero para los demas...no se yo.

pv.rojo

Nosotros pusimos el techo de la L2 de sca en ibilkom, está en Astigarraga - Guipuzkoa
6109 mas iva , con muy buenos acabados,  a ver si puedo poner unas fotos ...


davidmat

Hoy me tocó pasar por la ITV, que la bicha ya tiene 4 años. Y me tocó pagar el pato de las estriberas: ITV denegada por reforma ilegal del vehículo. He hablado con el concesionario de mi zona, a ver como arreglamos esto.

En mi caso, las estriberas fueron parte del pedido inicial a fábrica, no se montaron a posteriori. Pero, según la ITV, se debió incluir en la ficha del vehículo al matricularla y hacer la ficha técnica. Así que se inicia el culebrón, a ver como acaba....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

pv.rojo

El conce pide un certificado a Ford España , tardará 10 días ,
Lo único nosotros cuando volvimos a la itv nos cobraron 12€ ,
Ponen la disculpa q depende de las itv lo piden o no , pero está claro q lo q tiene. Q hacer es dar ese certificado
Con la entrega de la furgo.

davidmat

Cita de: pv.rojo en Febrero 13, 2019, 15:05:09 pm
El conce pide un certificado a Ford España , tardará 10 días ,
Lo único nosotros cuando volvimos a la itv nos cobraron 12€ ,
Ponen la disculpa q depende de las itv lo piden o no , pero está claro q lo q tiene. Q hacer es dar ese certificado
Con la entrega de la furgo.


Si lo reflejan en la ficha técnica al hacer el papeleo, estaría hecho para siempre..... Menos mal que fui con tiempo, que me vencen los 4 años el día 25.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

4bellan

Hola!

Hace poco me he comprado una Transit Custom de 2015 y como todos los de este hilo, estoy locamente enamorado de ella.

Hecha esta pequeña introducción, estoy empezando a hacerle cuatro cositas para pernoctar en ella y ahora estoy mirandome tema de aislantes termicos para las ventanas. Quizás hay más interesados por aquí, por eso lo comento, por si se quiere hacer una compra conjunta de Aislantes termicos. No se como funciona muy bien el tema de CC, pero diría que yo no puedo hacerla porque me faltan mensajes en el foro y diría que no cumplo los 6 meses.

Dejo aqui la propuesta por si  hay algun forero interesado y que quiera empezar un sondeo para una compra conjunta!

También me apunto a cualquier otra CC si la hay!

Leiva

Febrero 14, 2019, 17:53:41 pm #6025 Ultima modificación: Febrero 15, 2019, 12:16:22 pm por Leiva
Hola familia acabamos de comprarnos una  Nugget y pregunto, alguien sabe alguna manera para que no se enciendan todas las luces cada vez que habrimos o cerramos  de una puerta ,me refiero a las luces interior y exterior??
Gracias.

MARKELG

Hola! cuanto tiempo ;D

Yo saque las lamparillas y desconecte el cable... listo calisto!

Iosaneta

Cita de: pv.rojo en Febrero 10, 2019, 13:20:19 pm
Nosotros pusimos el techo de la L2 de sca en ibilkom, está en Astigarraga - Guipuzkoa
6109 mas iva , con muy buenos acabados,  a ver si puedo poner unas fotos ...


Ibilkom trabajan muy bien, son carillos eso si, pero resultado 100% confiable, le pedimos presupuesto para camperizar nuestra furgo y se disparaba con creces...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

uricamp

Buenas!

Alguno por casualidad habéis montado algun multimedia de estos?
Los he visto en amazon y aliexpress. No son caros pero siempre se tienen dudas de la calidad..







betozoi

Cita de: Aske ta libre en Febrero 06, 2019, 13:10:07 pm
Si lo malo de hacer en andorra que luego tengas filtraciones o algun reajuste o averia y tengas que volver hasta alli a repararla. Eso.si vives en catalunya igual te merece pero para los demas...no se yo.


Exacto, ese es mi problema, vivo al sur del todo y estaría díspuesto a moverme hasta el norte del todo, pero claro, ¿y ante cualquier problema?