Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jfalcon

Buenos días, he leído muchos mensajes; no todos la verdad. Me gustaría saber si entre este gran grupo hay alguien que tenga una Ford Custom Sport o alguna que sin ser Sport tenga motorización de 170 caballos.
Mi duda es si será demasiada potencia para esta furgo y si puede resentir esta potencia a los elementos conectados ( trasmisión, palieres, etc..) Si hay alguien que lleve este motor le agradecería que me puediera ayudar antes de decidirme a comprar.
Un saludo y suerte a todos con los nuevos bichos!

Carioko

Me acaban de decir que para mañana se puede realizar la entrega de mi Custom  .loco2 .loco2 .malabares .loco2 .loco2
Ya podéis imaginar como estoy de los nervios!!!

Cuando por primera vez me leí las ciento y muchas páginas que tenía este hilo, recuerdo haber leído algo sobre una web en la que con el número de bastidor se pueden ver los extras homologados en la furgo. He estado rebuscando pero no encuentro los post con el nombre de dicha web. Me podéis echar alguno un cable?

Gracias de antemano.

En cuanto tenga en mi poder la bicha, será obligado subiros unas fotos....

Saludos,
Rafa

orikc7

Hola Carioko!

Creo q t refieres a esta web:

https://www.etis.ford.com/vehicleRegSelector.do

Por otro lado q nvidia!!!! yo sigo a la espera de la mia.  .loco1

Animo

iogrea

Por casualidad alguno habéis desmontado o cambiado la toma de 12v que hay en la guanterilla encima del volante?
He comprado una toma con 2 usb de 1a y 2a para substituir la toma de 12v. Así puedo enchufar directamente el cable para cargar el móvil sin un cargador intermedio. (a la derecha de la toma hay un usb pero ese da muy poca chicha porque va a la radio y no sirve para cargar los móviles nuevos)

No tengo muy claro cómo hacer para desmontar la guantera.

blastik

Marzo 02, 2017, 13:34:02 pm #2989 Ultima modificación: Marzo 02, 2017, 17:11:03 pm por blastik
Cita de: iogrea en Marzo 02, 2017, 13:29:13 pm
Por casualidad alguno habéis desmontado o cambiado la toma de 12v que hay en la guanterilla encima del volante?
He comprado una toma con 2 usb de 1a y 2a para substituir la toma de 12v. Así puedo enchufar directamente el cable para cargar el móvil sin un cargador intermedio. (a la derecha de la toma hay un usb pero ese da muy poca chicha porque va a la radio y no sirve para cargar los móviles nuevos)

No tengo muy claro cómo hacer para desmontar la guantera.

ole esta es buena.... si lo haces pon brico!
solo se me ocurre que busques el service manual de la furgo. seguro que lo han subido por ahí! si lo encuentro edito y lo pongo.

EDITO: buscando buscando...  acabo de encontrar el FORD ETIS completo de 2015. ahí deberían de venir todos los service manuals. me estoy bajando el torrent. cuando lo compruebe os digo.
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

Carioko

Cita de: orikc7 en Marzo 02, 2017, 13:15:19 pm
Hola Carioko!

Creo q t refieres a esta web:

https://www.etis.ford.com/vehicleRegSelector.do

Por otro lado q nvidia!!!! yo sigo a la espera de la mia.  .loco1

Animo


Muchísimas gracias, orikc7, me ha sido de gran utilidad, quería comprobar ciertas cosas antes de ir mañana a por ella.

Gracias de nuevo!

Saludos,
Rafa

jonymepeino

Cita de: jfalcon en Marzo 02, 2017, 11:57:11 am
Buenos días, he leído muchos mensajes; no todos la verdad. Me gustaría saber si entre este gran grupo hay alguien que tenga una Ford Custom Sport o alguna que sin ser Sport tenga motorización de 170 caballos.
Mi duda es si será demasiada potencia para esta furgo y si puede resentir esta potencia a los elementos conectados ( trasmisión, palieres, etc..) Si hay alguien que lleve este motor le agradecería que me puediera ayudar antes de decidirme a comprar.
Un saludo y suerte a todos con los nuevos bichos!


El acelerador no es un botón on/off más potencia nunca es malo y resentir la mecánica no depende de la potencia disponible sino del uso que hagas de ella
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

gaiz

Supongo que estará tratado, pero no lo encuentro con el buscador... Y no es plan de leer 200 hojas otra vez!

Alguien ha metido un colchón de más de 1.60 de ancho?

En principio creo que entra uno de 1.70...  Pero no sé si irá muy justo.

Si es así, lo habéis hecho a medida? Donde?  Cuánto?

El de 1.60 ya lo tengo fichado, pero 10cm son 10 cms...


jfalcon

Cita de: jonymepeino en Marzo 02, 2017, 22:18:41 pm
El acelerador no es un botón on/off más potencia nunca es malo y resentir la mecánica no depende de la potencia disponible sino del uso que hagas de ella


Muchas gracias jonymepeino, lo comentaba porque con las 2500 vw rompen palieres que da gusto y comentan que es por la potencia creada por la potencia del motor, aunque seguramente sea más problema de un palier no creado para aguantarlo. 
Es una pena que la sport no venga con el motor de 130 cv  porque he probado este motor y va muy muy bien.  A ver si hay algún forero que tenga el 170 caballos y me da sus impresiones.
Un saludo  y gracias a tod@s.

MMR_bull

Cita de: jfalcon en Marzo 03, 2017, 13:32:33 pm
Muchas gracias jonymepeino, lo comentaba porque con las 2500 vw rompen palieres que da gusto y comentan que es por la potencia creada por la potencia del motor, aunque seguramente sea más problema de un palier no creado para aguantarlo. 
Es una pena que la sport no venga con el motor de 130 cv  porque he probado este motor y va muy muy bien.  A ver si hay algún forero que tenga el 170 caballos y me da sus impresiones.
Un saludo  y gracias a tod@s.

la sport cuando yo fui solo existia en la Van, es decir solo 3 o 2 asientos adelante atras todo carga sin cristales
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

jfalcon

Hola MMR, yo también había oído eso pero a mí me han hecho un presupuesto de la Kombi y podías llevarla hasta con nueve plazas, cosa que no necesito. Yo pedí presupuesto para Kombi de 5 plazas 2 banquetas delanteras y segunda fila de asientos. Pregunta en tu concesionario a ver que te dicen ahora?
La verdad es que la quiero para camperizarla muy simple; Cama, ducha y meter un pedazo de Paddle surf de 2.50 metros. Estoy un poco dudoso si comprar la VAN,( es mas barata pero hay que gastarse mas pasta para camperizar, tendría que abrir ventana o escotilla, homologar, reventa más complicada, etc...
La opción Kombi por otro lado tiene la posibilidad de las ventanillas flip con lo que ahorras la escotilla, tienes 3 asientos más y no hay que homologar nada si compras un kit de furgomanía por ejemplo, reventa supuestamente más fácil.

Vamos hecho un lío, espero salir de dudas con la ayuda del foro.

bujedo

Cita de: gaiz en Marzo 02, 2017, 23:40:59 pm
Supongo que estará tratado, pero no lo encuentro con el buscador... Y no es plan de leer 200 hojas otra vez!

Alguien ha metido un colchón de más de 1.60 de ancho?

En principio creo que entra uno de 1.70...  Pero no sé si irá muy justo.

Si es así, lo habéis hecho a medida? Donde?  Cuánto?

El de 1.60 ya lo tengo fichado, pero 10cm son 10 cms...


Mi cama es de 2,10 por 170 justo.hice el colchón a medids(por sus formas necesario)en tres piezas en un tiendecita pequeña del rastro de Madrid.habra mil sitios por hay!!!

Citrotax

Hola foreros,solicito la ayuda de algun propietario de la Tourneo Custom o Transit Custom L1 ( Batalla corta ),
medida de la banqueta de 2 asientos ABATIDA de la tercera fila,hasta el porton trasero CERRADO.

Creo sin estar seguro,que las tourneo y las transit en este aspecto interior,son iguales de medidas.

Explico el por que de mi consulta,es para la homologacion de este vehiculo como vehiculo adaptado para minusvalidos,
y exigen minimo 120/130 cm,en el habitaculo donde va la persona en silla de ruedas,si no da las medidas tengo que
quitar esa banqueta y ya no queda con 9 plazas.

Gracias por vuestra colaboracion y espero respuesta.Salu2.

gaiz

Marzo 03, 2017, 21:17:31 pm #2998 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 21:19:09 pm por gaiz
Gracias Bujedo! Si no es mucho preguntar, qué te salió aproximadamente? Cómo lo unes para que no se abra?  Velcro?

Por cierto, ya tenemos cama en los asientos delanteros. Tenéis la explicación en mi presentación... Aunque no tiene mucha historia!



davidmat

Cita de: Citrotax en Marzo 03, 2017, 19:18:24 pm
Hola foreros,solicito la ayuda de algun propietario de la Tourneo Custom o Transit Custom L1 ( Batalla corta ),
medida de la banqueta de 2 asientos ABATIDA de la tercera fila,hasta el porton trasero CERRADO.

Creo sin estar seguro,que las tourneo y las transit en este aspecto interior,son iguales de medidas.

Explico el por que de mi consulta,es para la homologacion de este vehiculo como vehiculo adaptado para minusvalidos,
y exigen minimo 120/130 cm,en el habitaculo donde va la persona en silla de ruedas,si no da las medidas tengo que
quitar esa banqueta y ya no queda con 9 plazas.

Gracias por vuestra colaboracion y espero respuesta.Salu2.



Dela tercera fila ni de coña. De la segunda si, mis arcones miden 1,35cm. Podrias llevar el asiento individual de la 3 fila, con lo cual, como mucho 7 y la silla
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0