Club Nueva Renault Traffic

Iniciado por Dansae, Diciembre 03, 2014, 21:08:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dansae

Diciembre 03, 2014, 21:08:20 pm Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 21:11:24 pm por Dansae
Hola, he creado este club para aprender unos de otros sobré la nueva Renault Traffic, estoy mirándola para en un futuro comprarla pero claro ya que es una inversión grande me gustaría que sí hay alguien que esté en mi misma posición intercambiáramos cosillas, por lo pronto ya he estado preguntando y hay un punto que mola que es que la nueva traffic la que antes era corta ahora mide 5 metros y la larga sigue midiendo 5.40 cosa que me ha gustado ya que la pequeña antes me parecía demasiado. El tema del portón detrás también se puede pedir para que lo lleve. Espero poder intercambiar de lo que más nos gusta jejejej :) http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-trafic/renault-trafic-combi/

columella

te aporto un poco, hace unas semanas fui a preguntar... me dijeron que el portón sólo para algunos modelos..que en el modelo furgón nada de nada...no sé si es falta de información del comercial o si realmente es así  ???
Saludos

Dansae

Si parece que el furgón no se puede, sólo vendría el portón en la nueva traffic pasenger creo que se llama, y esta ya trae los cristales tintados. Esta tarde mirare exactamente como se llama. Molaría que alguien entendido en preparar etc nos dijera que tal ve la caja de la nueva traffic y las medidas jeje :)

Dansae

Diciembre 04, 2014, 17:13:52 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 17:26:14 pm por Dansae
Este es el modelo que trae el porton etc.. Nuevo Trafic Passenger Edition  .baba   http://www.autobild.es/pruebas/nueva-renault-trafic-2014-229435

Dansae

Ya he estado preguntando por la nueva Renault traffic y me he informado de todo y lo único que no me cuadra es que el 2 asiento venga con 2 plazas !!! la chica que me atendió no sabe decirmelo si se puede hacer, alguno sabe algo? sería para comprarla y poco a poco camperizarla en algo parecido a http://www.karmann-mobil.de/Reisemobile/Colibri.php     Saludos Compis

beep-beep

Hoy mismo miraba en el configurador y para la version de dos filas de asiento y un separador de carga tras de ellos, un concepto entre comercial y vehiculo mixto creo entender, aparece dentro de la configuarcion como extra un sillon individual en el lado de pasajero.

Una pregunta, sabeis si a la Trafic digamos que xxl, de longitud 5.40 se le pude ponder un techo elevable?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dansae

Pues la verdad es que no lo se !! puede ser que no, por que la mayoría de los techos son todos para las de 5 metros, la putada que yo vi en la nueva traffic que la 2 fila de asientos son de 3 plazas y no hay opción que tenga 2 para camperizarla estilo california, entonces habría que comprar un asiendo de dos plazas ;)

beep-beep

Muchas gracias.

Con lo de las plzas me he expresado mal, en realidad me referia a las delanteras no a la segunda fila. Perdon
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Dansae

Si en el lado del pasajero delante puede haber un asiento individual !! :)

tritina

Hola, alguien sabe si al nuevo modelo de la gama se le puede colocar techo elevable. He estado mirando en web de tinkervan y en SCA pone modelo de 2000 a 2014 por lo q entiendo que la nueva no sé si es que aún no hay.
Me refiero a la version corta, la de 5m o si alguien sabe si al comprarla nueva interesaría mas pedirla asi al concesionario si es q se puede.
Aunque mirando precios de la furgo por encima upffff cuanta pasta

Iosaneta

Febrero 28, 2015, 18:00:07 pm #10 Ultima modificación: Abril 03, 2015, 09:30:37 am por Iosaneta
Muy buenas, esta guapa, guapa esta furgo y encima es mas larga interiormente que su predecesora.

¿Sabéis si el asiento tercero se abate quedando plano?

Lo que menos me gusta es el motor con solo 1600cc y dos turbos, esto a la larga a saber que resultado da, espero no de muchos problemas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

nukacho

Muy chula la nueva version y muy a tener en cuenta.

cuando las estuve mirando siempre me hacia la misma pregunta: por qué los franceses no hacen la competencia a los alemanes con un producto base normalito?

es decir, teniendo las traficc, jumpy etc cómo no le meten una version con los asientos giratorios delanteros, la banqueta que se haga cama, un techo elevable ,unas cortinillas ( esto ultimo tampoco se tienen que esmerar mucho viendo la ultima mb marco polo) y una calefaccion!!

con eso que tampoco creo que fuera un quebradero de cabeza y un precio razonable muchos no hubieramos pasado por el aro vw-mb con la ventaja de repuestos y mantenimientos mas baratos y que a partir de ahi la gente camperizaria.

si alguno me lo explica .loco2 .loco2

Iosaneta

En esta vida hay muchas cosas inexplicables .meparto ...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

frirasan

Hola amigos , yo también estoy tentado con la nueva trafic pero me he encontrado con un par de problemas, el primero que no giran los asientos delanteros  ,vamos que no te lo hacen como opción, imagino que las bases giratorias que ruedan por ahi serian la solución. Y el segundo, la puñetera 2ªbanqueta tres plazas que no bascula para posibilitar la cama, gran putada, alguien a comentado que la tercera fila si que bascula pero no sé si se podría poner en lugar de la segunda. ¿ Alguien tiene información sobre el tema? ¿o cual seria una opción idónea para conseguir una cama digna aprovechando lo que ya lleva?
Un saludo a todos.

Iosaneta

Pues como la tercera no se puede poner en la segunda fila van a perder un montón de ventas de cara a camperizarla, ademas que te obliga a pillar un 7-8 plazas con el consiguiente aumento de precio, o pelearse el que no te cobren el segundo asiento como he conseguido yo tras mucha negociación en la Jumpy...

Pues eso, que no se dan cuenta de parte de la realidad del mercado.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.