Furgoneteros de Salamanca

Iniciado por NaturCamper, Septiembre 13, 2011, 18:10:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pierluilli

ultimamente parece k el gasoil esta para algunos a precio de agua por los precios k trabajan

cabornero

A eso me refiero . Hay gente que ni cubre gastos en retornos. Puede parecer que si cubren algo.... Pero eso se vuelve al final en contra de todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

piluki

CALZADAC, AL FINAL QUE HAS HECHO CON LA COMPRA CONJUNTA DE BUTSIR??? yo me he retirado.

NaturCamper

Bueno pues de vuelta de la kdd de el Losar y ya en casita, Pierluilli y Ragongar encantado de haberos conocido, a ver si entre todos montamos algo por aqui cerquita, yo de todas formas el 25 de agosto organizo en el castañar de Bejar un festival benefico de rock, ya os ire poniendo los avances y voy a hablar con el ayuntamiento para que me deje una zona de acampada para furgos, ire poniendo avances para la gente que se quiera acercar.!!
Ya sabesi el 25 de agosto no hagais muchos planes jeje, este es el blog de otros años del festi.
http://festivalabejarock.blogspot.com.es/

dashodahae

jumperhdi pues al final no te conoci , por donde estabas puesto?
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

NaturCamper

Estaba detras de la t3 de Ragongar, yo no supa hasta el sabado por la tarde si habias venido porque me equivoque y pensaba que tenias una t4 verde!! luego me dijeron que si que estabas por ahi, la mia era la Jumper azul que tenia unas pegatinas de delante hasta atras de unos pies y unas estrellas, bueno ya nos veremos seguro en otra!!!
Por cierto aprovecho para poneros el enlace al hilo del festi que organizo en Bejar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246405.0

Un saludo y espero que os animeis a venir, bueno cuando sepamos lo que vamos a traer para tocar jaja

dashodahae

la mia era la vito ke estaba nada mas entrar de color verde de la mitada para abajo y blanco de la mitad para arriba, tu furgo sike la vi mola muchooooooooo
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

NaturCamper

Cita de: dashodahae en Junio 04, 2012, 13:33:11 pm
la mia era la vito ke estaba nada mas entrar de color verde de la mitada para abajo y blanco de la mitad para arriba, tu furgo sike la vi mola muchooooooooo

No jodas que era la de dos colores?? jaja pues me fije mucho en ella desde donde estaba yo jaja pero no sabia que eras tu jajaja bueno para otra vez jaja tienes pensado bajar al Aupa Lumbreiras??

NaturCamper

Cita de: dashodahae en Junio 04, 2012, 13:33:11 pm
la mia era la vito ke estaba nada mas entrar de color verde de la mitada para abajo y blanco de la mitad para arriba, tu furgo sike la vi mola muchooooooooo


Por cierto muy muy guapa en esos dos colores yo queria haber pintado lo de arriba de negro, el techo no que lo pinte de blanco por el calor pero la zona de los cristales de negro y el capo tambien de negro, no se si me atreveré, que ya llama demasiado la atencion asi como esta jaja

pierluilli

me apunto lo del festi del castañar .panico

NaturCamper

Cita de: pierluilli en Junio 04, 2012, 17:00:05 pm
me apunto lo del festi del castañar .panico

JEJE ya sabia yo que no podias faltar...  te presentare a mi perro que la ultima vez no me atrevi a llevarlo, no por ti entiendeme jaja por lo del tema de bañarse jajaja

dashodahae

yo si estoi por estos lares voi de figoooooooooooooooooo .panico .panico
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

NaturCamper

Cita de: dashodahae en Junio 04, 2012, 18:13:20 pm
yo si estoi por estos lares voi de figoooooooooooooooooo .panico .panico

Ok ya os ire contando como van las negociaciones ....

ragongar

25 de agosto, perfecto, cuenta con nosotros.


                    .malabares .malabares .bateria .risas .risas
VW T3 1.9D 1Y

CALZADAC

Cita de: piluki en Junio 03, 2012, 11:26:58 am
CALZADAC, AL FINAL QUE HAS HECHO CON LA COMPRA CONJUNTA DE BUTSIR??? yo me he retirado.


Yo también me retiré
Furgoneteros de Salamanca:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=228486.45
Furgoperfecto:
PORTUGAL. PRAIA DE ARRECIFE. ALBUFEIRA (ALGARVE) http://www.furgovw.org/index.php?topic=233247.0