¿Cruise control para |el|lado|oscuro| ?

Iniciado por Dortoka, Noviembre 06, 2007, 01:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

srobles... no están permitidos los insultos en el foro! >:(

ah, perdona... que se lo dices a eneko, no?

venga ... no pasa nada...  .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


elRobles

Abril 22, 2008, 19:15:04 pm #61 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 19:16:20 pm por srobles
claro  ;)  .meparto .meparto yo soy como los del forodifunto o era difuntoforo ... weno no me acuerdo ...

eneko

cómo ha quedado el montaje del "cruisse control" robles?  .meparto .meparto .meparto

elRobles

Abril 28, 2008, 21:36:10 pm #63 Ultima modificación: Abril 28, 2008, 21:45:33 pm por srobles
CAPITULO ... THE PART OF THE BURRA... JAR  .loco2

Pues nada macho sorprendentemente el aleman es casi tan inepto como tu.. .meparto  .meparto

Os pongo  un mail aclarativo de como esta la cosa en my perfect english of serrania place... he dicho !!!

Today I received the shipment but an error has occurred I buy you MS-BE5 but you sent me MS-BE3 (In the packaging indicates control element waeco for MS400-MS700-MS800) instead of MS-BE5 for MS900.  Please tell me how can I solve this problem as soon as possible.  On the other hand you sent me an electronic module  MS900 and  main wiring harness MS902. Is this right for Renault Traffic?  Is the electronic module MS900 common for Jumper Ducato Interstar Traffic etc and only change the main wiring? Thanks. PD- If you dont understand me y send you photos of the shipment that i received.

Pos eso.. que vamos a ver ... me temo que habra que esperar otras semanitas ... pq en germany como en marruecos "prisa matta amiggo..."




eneko

 .meparto .meparto osea que a toledo vas con la piernecilla estirá...  .lengua2

elRobles

si  :-\ la primera noche me tendre que tomar los cubatas depie ...  .meparto .meparto

bribonj

Si quieres te mando un ladrillo por paquete azul pa q lo pongas en el acelerador  .meparto

elRobles

deja deja ... pero que "tosco" eres joder ... ya tengo yo un palo de fregona con un zapato viejo en la punta... ahora solo queda pillarle el tranquillo  .meparto

eneko

Cita de: bribonj en Abril 29, 2008, 00:18:45 am
Si quieres te mando un ladrillo por paquete azul pa q lo pongas en el acelerador


jujujujuju

elRobles


Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II