¿Cruise control para |el|lado|oscuro| ?

Iniciado por Dortoka, Noviembre 06, 2007, 01:38:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrPerdy

Os sigo de cerca...

Me dariais un alegron si puedo ponerle control de crucero a la master...

Saludos.
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

elRobles

Abril 08, 2008, 17:32:43 pm #31 Ultima modificación: Abril 08, 2008, 22:56:10 pm por srobles
Yo por lo que creo entender no hay variaciones ....todas a partir del 2005 llevan can bus y acelerador electrónico.. Teoricamente no tiene mucho follon solo puenteo de cables segun colores (lo he visto pq me he bajado el manual de instalación...) a ver si busco en la furgo donde esta el cambus ese e identifico los cables según el manual y todo coincide ....
Esto es como ¿quien le pone el cascabel al gato..? porque puesto uno puesto 100 ...  :-\

edito- he visto un video de instalacion y lo dicho si tienes cambus y acelerador electronico es una pollada.. a ver si me da tiempo a ver si tengo las 2 cosas que creo que si pq alguna vez limpiando he visto el conector del acelerador electronico... y como eso sea así a ver si voy a la nacional sin apretar el acelerador cago en to...  .sombrero

sigo editando- esta tarde he visto la furgo y como sospechaba tiene canbus y acelerador electrónico... estoy viendo cuanto son los gastos de envio de la tienda de ebay de alemania a españa. Tambien tengo que ver si los cables del cambus coinciden con los colores y números del manual de instación....

elRobles

CAPITULO 2

he pedido esto en ebay ...

   350000042824       Waeco MS-Be5 Bedienteil für Waeco MS-900 MS-901 MS-902    1       36,95 EUR    
   350044766613       Waeco MS-902 MagicSpeed Tempomat Opel Vivaro / Movano    1       349,00 EUR    

y estoy esperando que me digan los gastos del envio para hacer la transferencia.....

a ver si pronto puedo comenzar el CAPITULO 3  ;D

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

elRobles

CAPITULO 3

Ya está pagado ... Total 403,85 gastos de envio incluidos.
Ahora solo falta que el vendedor reciba el pago y me envie la mercancía...  .malabares


eneko

qué alegría.. así no te me quedarás en las cuestas...  ;D

elRobles

no creo pq he comprado el tempomat sin la opcion de 25 caballos mas ...  :-\ claro que esos arrean poco una vez metidos en en barro no ?  .lengua2  .meparto

Caztor

srobles ¿de que año y que motor es tu furgo?
¿como sabes que va por can-bus?
Playa en Gasteiz YA!!!

elRobles

Cita de: Caztor en Abril 11, 2008, 16:17:06 pm
srobles ¿de que año y que motor es tu furgo?
¿como sabes que va por can-bus?


Mi furgo creo que fué fabricada en el 96 o 97. El motor es el de 132 cv (esta es la que comercialmente se denomina dci 2.5 de 140 cv)
Me he bajado el manual dei instalación de waeco y he identificado donde esta situado el cambus y el acelerador electrónico. Pero vamos según dice el fabricante a partir del 95 todas las trafic de 100 - 132  tienen canbus y acelerador electrónico.
De todas formas vamos a ver que pasa pq me he aventurado a pedir todo y no se como terminará la historia ... ya ire informando.

tra´fi:k

Cita de: srobles en Abril 14, 2008, 08:49:29 am
Mi furgo creo que fué fabricada en el 96 o 97. (...)


Creo que te han bailado algunos números en el teclado.  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

elRobles

Cita de: tra´fi:k en Abril 14, 2008, 11:43:38 am
Creo que te han bailado algunos números en el teclado.  ;D


.meparto .meparto CREO QUE SI ... 2006 - 2007

elRobles

CAPITULO 4


Ya me han escrito desde Alemania diciendo que han recibido la transferencia con el pago y que me lo enviarán lo mas pronto posible. Vamos a ver cuanto tarda  .malabares diosss que stressss ...  8)

PARDE


elRobles

Caztor me preguntaba como sabia que mi trafic tiene canbus y acelerador electrónico pues bien ahí van unas fotos para que podais identificar ambas cosas en vuestras furgos.

Este es el acelerador electrónico. Tiene una pieza encima del acelerador que está conectada a un bus de datos.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


Al canbus se accede desmontando estas 2 piezas

*imagen borrada por el servidor remoto


Por una abertura accedo a la parte trasera y por la otra al propio canbus

*imagen borrada por el servidor remoto


El canbus es donde se conecta el interfaz para el diagnóstico y/o la modificación de parametros del motor.

*imagen borrada por el servidor remoto


Estos son los cables del cambus. Algunos de ellos habrá que puentearlos en la instalación según ponía el manual de waeco.

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno espero que os haya resultado útil.  .sombrero

Caztor

Muchas gracias srobles.
Voya mirarlo ahora mismo  .malabares
Playa en Gasteiz YA!!!