Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PICHUITE

Eso amarillo tengo pensado ponerlo entre la cupula delantera y el letrino izquierdo, creo que conjuntará con el techo jejeje .meparto .meparto

PICHUITE

Julio 27, 2014, 23:16:49 pm #61 Ultima modificación: Julio 27, 2014, 23:26:50 pm por PICHUITE
Hola gente este finde ha dado para poco... y el pasado solo puse una ventana...

Despacio pero con buena letra.

Lo que si tengo son fotos jeje que se que os gusta. Así podéis criticarme.

Un poco torcida?
*imagen borrada por el servidor remoto

No hay problema, como hice tan justo el agujero. Pude solucionarlo. No os fiéis de las vigas del interior que no coincide con las líneas de las chapa...


Le puse Un bote de sika completo... Le metí mucha presión a los tornillos para que encajara bien, y luego no funcionaba las persianas, pero pasado unos días lo afloje y ya funciona todo.

Hoy he estado con el asiento y creó que me ha quedado chulo...

Fotos!!

Lateral derecho recortado

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya en su sitio..
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un poco de solar
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y con pintura queda genial
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora cambio el apoya brazos
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es la pieza qué mueve los lumbares, hay que cambiarla de sitio.
La sujeción
*imagen borrada por el servidor remoto


Y esta otra es donde va el apoya brazos*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno creó que la estoy liando con las fotos... esto de hacerlo con el movil es un poco lio... pero al menos  te sube las fotos solas...
La idea es cambiar el enganche de un sitio por el otro...

*imagen borrada por el servidor remoto

Una fuera.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno chicos después de montar todo me doy cuenta que se queda muy alto el reposa brazos... Así que tengo que hacer un invento... Asi que tenerlo claro para soldar esa pieza mas inclinada de como la puse yo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Un poco de pintura...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya esta.

Hay también que desmontar el reposa brazos y darle la vuelta al enganche para eso se saca un pasador con algun puntero por el agujerito pequeño que se ve abajo de la imagen, y ya se puede cambiar de lado el enganche.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el resultado final:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por el enganche del cinturón con tapa y todo, sujeta con un par de bridas... no es lo mejor, pero no había manera de poner los tornillos :p eso si, el agujero hay que hacerlo con una cuter, cuidado con los dedos!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Para que el enganche del cinturón quede mirando hacia el asiento se retuerce hasta que se queda en su sitio. Tiene un cable enorme al quite no le pasara nada. Si tienes dudas, desmontarlo como hice yo.

Apenas uso la furgo, y me queda mucho para llegar a homologar... Os parece una burrada el montar ya el asiento?...



respiro

el asiente te ha quedado muy bien ,si me que a mi asi  .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 y me quedo mirando que seguro saco ideas buenas

gracias

PICHUITE

Ayer le puse la ventana de la puerta corredera, otro bote entero de sika :) no creo que se despegue jeje a ver si este finde o mañana le consigo hacer alguna cosilla mas ;)

--PEDRO--

Te sigo compañero Jejejejeje, a ver si tienes suerte con lo del gas ;);)
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

PICHUITE

He vaciado la furgo de herramientas he barrido y  he tirado el colchón dentro, me voy este finde y el finde que viene, tendré poco tiempo para cosillas esta semana...

Poneros comodos, que voy lento pero espero que con buena letra ;) .palmas .palmas .palmas .palmas

cuanto te ha salido el cointra Mazorkoans? yo busque en su dia y por internet lo mas barato que conseguí fue 110 o asi... y en paginas que no se si fiarme  .loco1 .loco1

sergio merelo

Buen brico del asiento pichuite, estas hecho un artista de la soldadura. Yo tuve que llevarloi a un herrero. Ahora solo te falta poner el tema de los testigos del airbag para que no te digan nada en la itv.

Un abrazo y a seguir asi.

PICHUITE

Gracias :) llame al la empresa que te hizo el tema del gas, muy majos.  Pero después lei que tienes que pasar la ITV en la misma provincia donde te hicieron el certificado, con lo que dudo que me valga, o me acerco allí y consigo allí el certificado de Gas, 220, y certificado de taller de montar todo (que no lo descarto) o tendré que buscarme mucho la vida por aqui.

.malabares .malabares .malabares

Dit

Muy bien. Quiero pillarme una L2 H2 y estoy aprendiendo de vosotros. Gracias.

juanilloleon

Hola!! Cojo sitio, me estan llamando mucho la atencion las furgos l2h2 de fiat/peugeot/citroen....
Que material has utilizado para cubrir el techo? Parece una plancha de melamina ancha, pvc o vinilo?

PICHUITE

He puesto en el techo contrachapado con una capa de vinilo, ;)

He puesto la placa solar ya, y he quitado la lamina del techo, por que me habian salido burbujas a causa del carlor, espero que me me las cambien en poco tiempo y sigo con ella.

a ver si os pongo fotos que estoy muy muy ladilla y no hago nada.

--PEDRO--

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

PICHUITE

Hola gente,
Hace tiempo que no pongo nada... Y es que apenas he hecho nada jeje...

Estoy con el tema eléctrico, le quiero poner unas tonterías que están siendo más lío que otra cosa...

Afotos...
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Y una vía ferrata muy chula en motril con la jefa!!

*imagen borrada por el servidor remoto

PICHUITE

*imagen borrada por el servidor remoto

Las pruebas del techo jeje

PICHUITE

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya tiene mejor pinta... Me falta hace que las luces de la furgoneta activen un relé, pero no tengo claro como van... Mañana pruebo todo, desearme suerte!!!