¿Con qué pegar la tapa de la nevera? [VW T5 Confortline]

Iniciado por mendikari21, Enero 21, 2024, 12:58:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendikari21

Enero 21, 2024, 12:58:00 pm Ultima modificación: Febrero 08, 2024, 09:54:18 am por falco
Hola, ¿alguien sabe con qué pegar la tapa de la nevera de una T5 Confortline? se ha despegado de la tapa de cristal.

crisjaca

Buenas, yo hace poco la despegue entera pues estaba solo enganchada por un lateral. Limpie el pegamento viejo del cristal y lo más posible de la parte de plástico y aislante, y use cinta adhesiva de doble cara, una de 3M que es súper delgada y extra fuerte, y de momento sin problema. Hace meses ya de esta reparación.

mendikari21

Pues vamos a intentarlo con una silicona especial para espejos. A ver qué tal le va.

Ya te contaré, Crisjaca.  Si no nos comunicamos, buenas noticias.

Un saludo

crisjaca

Cita de: mendikari21 en Enero 22, 2024, 10:30:56 amPues vamos a intentarlo con una silicona especial para espejos. A ver qué tal le va.

Ya te contaré, Crisjaca.  Si no nos comunicamos, buenas noticias.

Un saludo

Sobre todo cuida que quede centrada donde debe, si no, luego te cerrará mal o no te cerrará. La silicona no ataca a creo que es espuma de poliuretano? Prueba primero no sea que se te coma parte del aislante. Un saludo

mendikari21

Después de limpiar toda la tapa, pegamos la silicona sobre la misma zona en que estaba el pegamento anterior.  El borde de la tapa no es de poliespan, es un plástico duro y hasta ahora no hemos notado ni que se mueve ni decoloración en el cristal.
 
Cita de: crisjaca en Enero 22, 2024, 21:44:20 pmSobre todo cuida que quede centrada donde debe, si no, luego te cerrará mal o no te cerrará. La silicona no ataca a creo que es espuma de poliuretano? Prueba primero no sea que se te coma parte del aislante. Un saludo