Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Atxur





nukacho

Qué locura tantas ideas y todas tan buenas... qué no hacen más q hacernos dudar a los q estamos en proceso de nuestro maletero jijiji

Ya tengo más o menos claro lo que haré, después de muchas rectificaciones y pensamientos sobre papel ;-) , y  ahora "sólo" me queda una duda. A ver si me podéis echar una mano.

Quiero q la tapa del cajón extraíble,  el frontal para entendernos, baje y se quede para hacer una mesa o similar. Lo q no sé, es qué tipo de bisagras o herrajes ponerles para de aguante un peso "moderado" sin tener q ponerle una pata y sin que me.reduzca mucho el ancho del cajón.

Alguna.sugerencia?

davidmat

Mira el facebook de Urocamper, que han puesto un video de un soporte para neveras, probado con mucos kilos encima
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

nukacho

Cita de: davidmat en Octubre 17, 2016, 21:39:31 pm
Mira el facebook de Urocamper, que han puesto un video de un soporte para neveras, probado con mucos kilos encima


buen enlace pero el asunto del maletero extraible creo que lo tengo resuelto con unas guias telescopicas buenas, tampoco va a aguantar mucho peso, y la consulta viene por el tema de al ser abatible el frontal del cajon intentar no ponerle pata, con unas buenas , o no poner patas, con una bisagra normal.



Atxur


Cita de: nukacho en Octubre 17, 2016, 19:41:21 pm
Qué locura tantas ideas y todas tan buenas... qué no hacen más q hacernos dudar a los q estamos en proceso de nuestro maletero jijiji

Ya tengo más o menos claro lo que haré, después de muchas rectificaciones y pensamientos sobre papel ;-) , y  ahora "sólo" me queda una duda. A ver si me podéis echar una mano.

Quiero q la tapa del cajón extraíble,  el frontal para entendernos, baje y se quede para hacer una mesa o similar. Lo q no sé, es qué tipo de bisagras o herrajes ponerles para de aguante un peso "moderado" sin tener q ponerle una pata y sin que me.reduzca mucho el ancho del cajón.

Alguna.sugerencia?


Aupa nukacho. Creo q. un buen ejemplo lo puedes encontrar en el trabajo de Mitxu:





El enlace es este: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299434.0


Como punto a mejorar podría ser el uso de cable en lugar de la cinta pero por lo demás  .ereselmejor. Yo, en lugar de bisagras fijas, usaría las de tipo cartolas de los camiones, q. permitan quitar la tapa en caso de necesidad.




HP1961

Cuando crees que ya tienes resuelto el extraíble que vas armar va y aparece otra idea y así  hasta el infinitoooooooooooooo   .loco2
Podría ser peor...