Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Barbaroja

Cita de: Atxur en Febrero 29, 2016, 22:26:39 pm
Con esa última si te puedo ayudar pero con la anterior... e intentado localizarla pero  ???

http://www.calisolar.ch/produkte-f%C3%BCr-vw/heckausz%C3%BCge/calixtension/





Más de 1000 pavos!!! estamos locos. No lo vale, lo siento.

deivis

Cita de: Barbaroja en Marzo 02, 2016, 22:52:36 pm



Más de 1000 pavos!!! estamos locos. No lo vale, lo siento.


Yo me la voy a construir por mi cuenta basándome en su concepto estructural. Por supuesto que no lo vale, aunque en material, entre guías y piezas de aluminio, si lo haces como ellos de aluminio, se te va ya 150 euros eh...

nukacho

Cita de: deivis en Marzo 02, 2016, 23:51:22 pm
Yo me la voy a construir por mi cuenta basándome en su concepto estructural. Por supuesto que no lo vale, aunque en material, entre guías y piezas de aluminio, si lo haces como ellos de aluminio, se te va ya 150 euros eh...


efectivamente, eso como minimo. yo estoy esperando los tornillos originales similares a los que lleva el multiflex para ver qué profundidad tienen y en cuanto los tenga me voy a por los perfiles de aluminio y para armarlos los remachare. hare tanto estructura como cajon en aluminio....a ver cuánto me cuesta!!

Txóóko

Marzo 04, 2016, 09:07:58 am #11898 Ultima modificación: Marzo 04, 2016, 09:16:16 am por Txóóko
No es exactamente extraible, pero...


42 points

deivis

Cita de: nukacho en Marzo 04, 2016, 08:27:42 am
efectivamente, eso como minimo. yo estoy esperando los tornillos originales similares a los que lleva el multiflex para ver qué profundidad tienen y en cuanto los tenga me voy a por los perfiles de aluminio y para armarlos los remachare. hare tanto estructura como cajon en aluminio....a ver cuánto me cuesta!!


Yo el tornillo tengo claro que me voy a ir a una ferretería con el tope de raíl que saque de la parte delantera cuando desmonté la banqueta para vinilar el suelo, al final no lo volví a poner y lo usare ahora para el cajón extraíble. En la ferretería buscaré un tornillo que me sirva con cabeza de apriete manual, que los hay de muchos tipos imitando el original.

Atxur


Lo q. sea... pero a mí no me andéis con chorradas. Si váis a hacer un extraíble, por lo menos q. sea como los pequeños q. llevamos mañana a la KDDA:













Atxur


Atxur

Marzo 07, 2016, 19:22:36 pm #11903 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 19:37:08 pm por Atxur
Como no podía ser de otra manera, hoy fotos de la KDDA de extraíbles. Por razones de diversa índole, solo tenemos fotos de 3 furgos. Pero suficiente para dar envidia:

Azzurro, q. estrenaba furgo. De momento no tenemos fotos con el extraíble fuera pero todo llegará:















Atxur


La de Enano, con la mítica caja. Atent@s al empeño de l@s jueces/as y la dinamizadora:











Atxur


Indudablemente la más larga fue la de 2hurri. Tuvo q. recurrir a la pata de apoyo para estabilizar semejante pepino.


















Atxur

Marzo 07, 2016, 19:32:03 pm #11906 Ultima modificación: Marzo 07, 2016, 19:41:04 pm por Atxur


Pero l@s TOP indiscutibles del cotarro fueran Marijaia y Petrus. Alta cocina de Frontón:






CIMA

Que buena pinta los extraíbles y la alta cocina  .baba, lástima no haber podido acudir.

Azzurro

Cita de: Atxur en Marzo 07, 2016, 19:22:36 pm
Como no podía ser de otra manera, hoy fotos de la KDDA de extraíbles. Por razones de diversa índole, solo tenemos fotos de 3 furgos. Pero suficiente para dar envidia:

Azzurro, q. estrenaba furgo. De momento no tenemos fotos con el extraíble fuera pero todo llegará:













Tenemos las fotos¡¡¡¡ pero antes de pintar¡¡ ya se ven las posibilidades










Víste un palito y veras que bonito¡¡

Mitxu





Azurro creo que te falta esta foto jejejej donde explicabas el tema del amarre de las guias,muy impotante