Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.






CIMA

Espero que el futuro nos depare cosas un poco mas bonitas que las de estos últimos posts (que unas me recuerdan a una aspiradora Dyson sin bolsa que tengo por casa, y otras a un disco duro multimedia tamaño King size  .meparto), si no jamás me desprenderé de mi T4  .palmas

Azzurro

Cita de: CIMA en Enero 19, 2016, 11:49:24 am
Espero que el futuro nos depare cosas un poco mas bonitas que las de estos últimos posts (que unas me recuerdan a una aspiradora Dyson sin bolsa que tengo por casa, y otras a un disco duro multimedia tamaño King size  .meparto), si no jamás me desprenderé de mi T4  .palmas

Estoy contigo CIMA, menudos engendros... no se quien ha diseñado eso pero el ojo no lo tiene muy bien¡¡¡ (movilidad, diseño, utilidad...) igual dentro de unos años los ves por la calle y te parecen normales... pero yo no los veo .nono .nono
Víste un palito y veras que bonito¡¡

ESERO


rovas

Ya vereis como al final estas cutradas nos acabaran gustando!!!!!
Moda de miiiiieerrd..........
De ambulancia SPRINTER 4x4 a GV (espero que me ayudeissss)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=314781.0

Atxur

Cita de: ESERO en Enero 19, 2016, 15:13:29 pm
Eso sera como la primera vez que vimos un twingo.  .sombrero


Eso es. Al final nos acostumbramos. Pero tb. es verdad q. nos los enchufan por los  :o :o. Por ejemplo, cuesta creer q. un Hummer le pueda gustar a tanta gente.

Y no hay q. olvidar q. estos cambios son paulatinos y con fases intermedias:


















ESERO

Cuando el cambio radical del suzuky samuray al vítara también fue un choque frontal. .loco2 .loco2
Cuando el twingo la peña el buscaba el parecido a un pedo y era que solo le gustaba a sus dueños.  .sombrero


ESERO



Atxur


Desde luego es una auténtica sobrada. No te das cuenta de las dimensiones reales hasta q. ves el tamaño del extraíble por el interior; por fuera parece enano. Es mayor q. mi casa  .loco2 .loco2.