Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Cita de: forote en Mayo 20, 2014, 09:10:17 am
Alaaaa
Toy babeando como una perra en celo!!!
De dónde has sacado eso?
Donde como cuando porque???


No sé si vas a sacar algo en claro pero... http://bauimblick.de/t4_site/index.html


forote

Pues no
Pero todo es ir a un preparador y decir si lo de esas fotos son factibles...


Atxur


forote. Todo es cuestión de pasta. Si quieres algo así en regla: arcón homologado, soporte homologado y si va anclado, certificado de instalación del taller.

Si quieres algo más "invento", informe de ingenier@.

Hasta cierto punto comprensible para evitar q. el de atrás no acabe  .calavera










forote

Cita de: Atxur en Mayo 21, 2014, 19:43:08 pm
forote. Todo es cuestión de pasta. Si quieres algo así en regla: arcón homologado, soporte homologado y si va anclado, certificado de instalación del taller.

Si quieres algo más "invento", informe de ingenier@.

Hasta cierto punto comprensible para evitar q. el de atrás no acabe  .calavera



La idea es todo legal¡¡¡
No lo considero una ñapa que pueda hacer yo... eso hay que hacerlo y bien hecho... y legal 100%.
A ver si puedo mezclar el arcon ese con el tiregate.... seria la leche¡¡¡ (el tiregate es desmontable)





jalatinc

Cita de: forote en Mayo 22, 2014, 13:33:05 pm
La idea es todo legal¡¡¡
No lo considero una ñapa que pueda hacer yo... eso hay que hacerlo y bien hecho... y legal 100%.
A ver si puedo mezclar el arcon ese con el tiregate.... seria la leche¡¡¡ (el tiregate es desmontable)






y esto  ande lo montan ? porque ahora no puedo por pasta, pero como ya dije hace tiempo , esto tiene que ser la solucion definitiva para el portabicis  en los que tenemos doble puerta, y somos mas de 2 que pedalean.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

forote


Cita de: jalatinc en Mayo 22, 2014, 15:46:32 pm
y esto  ande lo montan ? porque ahora no puedo por pasta, pero como ya dije hace tiempo , esto tiene que ser la solucion definitiva para el portabicis  en los que tenemos doble puerta, y somos mas de 2 que pedalean.


Hitchgate.com
Modelo tiregate.
Ubicación EEUU (hay web española que lo vende)
Pega ... que trae anclaje de bola de EEUU que es cuadrado de 2 pulgadas. El cual en España no esta homologado. Es más si importas un vehículo con ese sistema, tienen que quitarlo para poder pasar itv (no es homólogable según foros)
El anclaje 2" aguanta en vertical +-250kg
El anclaje español 50mm aguanta en vertical +-100kg.
Así que la solución es adaptar el tiregate a el español... Pero por peso no es factible, ya que sólo la estructura pesa 20kg...

Atxur


Por respetar los resultados de las encuestas pero a la vez no cerrar la linea abierta con los cofres, vamos a rizar el rizo. Vw T4 con cofres sorpresa.

Forote... te vas a poner palote:














Cojumpy




Pues yo voy de esta manera con la placa y mejor anclado claro esta

ESERO

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Sobre el techo de la t4 verde de los dos cofres atras si tienes enlace o mas info lo agradecería.  ???

forote


Cita de: Atxur en Mayo 22, 2014, 22:05:53 pm
Por respetar los resultados de las encuestas pero a la vez no cerrar la linea abierta con los cofres, vamos a rizar el rizo. Vw T4 con cofres sorpresa.

Forote... te vas a poner palote:





Jajajja
Por la furgo?
Por el toldo?
Por el cofre?
Por el bikini?