Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Recuerdo que alguien por aki en el foro,sujeto la.parte delantera ,en los soportes.del los.cinturones.traseros.
No se.si me.explico aprobecho los.agujeros.roscados que.vienen en la chapa y hay puso unos soportes para.amarrar el mueble altillo.
Rebusca por el foro k algo hay

ESERO


cargolcoix

Buenas,
llevo un tiempo leyendo como visitante este hilo y la verdad es que es apabullante la cantidad de ideas e información que habéis recopilado, muchas gracias a todos, sobretodo por haberlo ordenado en el índice .ereselmejor
Hoy he visto una cosa que me parece que no ha salido: guías en el techo!  ;D estaba por un mercado semanal y me ha llamado la atención que no he visto ningún vehículo de esos por aquí (los típicos camiones que son como una caja de zapatos)

Las fotos no son muy buenas, pero me parece que la idea se entiende
Aquí se ven unos cajones de inox desplegables hacia abajo:
*imagen borrada por el servidor remoto

I aquí las guías en el techo (que en realidad es la pared del camión que se abre con los pistones)
*imagen borrada por el servidor remoto

pd. Me estoy haciendo el típico arcón para una kangoo con un extraíble, pero como está en fase de pruebas y falta alguna cosa prefiero no colgar fotos aún.

Atxur

Abril 28, 2014, 14:03:07 pm #9933 Ultima modificación: Abril 28, 2014, 18:59:41 pm por Atxur
Volvemos a la carga. Y voy a saltarme el protocolo sólo para ponerle en canción a Mitxu.

Eso sí. Primero felicitarte una vez más por ese pedazo de extraíble. Hasta ahora no lo había visto en estado salvaje.  .palmas .palmas

Pero... hora de ponerte los dientes largos.

Y mensaje para Maragato. Espero q. hubieses patentado tu invento. Mira, te han copiado:
































































CIMA

Pues que queréis que os diga, a mí nunca me ha hecho mucha gracia eso de tener que extraerse tipo "double back" (me imagino a algún gracioso soltando las patas de soporte a altas horas de la mañana), al final para tener solamente tres plazas en viaje y dos para dormir me convence mas una california/Marco polo de toda la vida, además con esta distribución (muebles por aquí y por allá) me da la impresión de estar todo desordenado y algo agobiante por falta de espacio, y los acabados no me parecen demasiado brillantes (son como los muebles de cocina mas básicos).

maragato

 Muchas gracias Atxur por acordarte de mi artilugio,  que ya no lo tengo,  pues he cambiado de furgo y de  estilo de viajar,  ahora tengo una  mas grande y 4x4 , con lo cual ya no tengo problemas de espacio ni de llegar a sitios que antes no podía.
Sobre el artilugio,  el mio  no llegué a patentarlo, pues no es fácil ni barato hacerlo a nivel mundial, y este que publicas tiene buena pinta y parece que se comercialice, ¿estará patentado?. 
Bueno, como experto en estas ampliaciones furgonetiles, voy a  hacer un poco de critica. Mi primera idea era mas o menos esa misma, y la descarté porque ocupaba mucho espacio y solo podrías tener como esta, tres plazas para viajar y además si un día no lo podías abrir por lo que fuese, no podías dormir por falta de espacio  (en esta si,  porque tiene cama arriba) Resumiendo, esta es extraíble y la mía era abatible.  Otra diferencia para mi esencial era que se desmontase fácilmente (menos de un minuto) en esta me da que sea un poco mas complicado desmontarla.
Mi segunda versión, que no llegué a hacer, tenia en común con esta, que el techo de la cama era el propio portón, con lo cual ya no había la lona aquella que desmerecía un poco el cacharro, además de ofrecer más seguridad y mejor aislamiento.
En fin, Atxur, gracias por revivir viejos tiempos y felicitaciones por tu hilo que sigue siendo de lo bueno del foro.

CIMA

Cita de: maragato en Abril 28, 2014, 23:38:12 pm
Muchas gracias Atxur por acordarte de mi artilugio,  que ya no lo tengo,  pues he cambiado de furgo y de  estilo de viajar,  ahora tengo una  mas grande y 4x4 , con lo cual ya no tengo problemas de espacio ni de llegar a sitios que antes no podía.
Sobre el artilugio,  el mio  no llegué a patentarlo, pues no es fácil ni barato hacerlo a nivel mundial, y este que publicas tiene buena pinta y parece que se comercialice, ¿estará patentado?. 
Bueno, como experto en estas ampliaciones furgonetiles, voy a  hacer un poco de critica. Mi primera idea era mas o menos esa misma, y la descarté porque ocupaba mucho espacio y solo podrías tener como esta, tres plazas para viajar y además si un día no lo podías abrir por lo que fuese, no podías dormir por falta de espacio  (en esta si,  porque tiene cama arriba) Resumiendo, esta es extraíble y la mía era abatible.  Otra diferencia para mi esencial era que se desmontase fácilmente (menos de un minuto) en esta me da que sea un poco mas complicado desmontarla.
Mi segunda versión, que no llegué a hacer, tenia en común con esta, que el techo de la cama era el propio portón, con lo cual ya no había la lona aquella que desmerecía un poco el cacharro, además de ofrecer más seguridad y mejor aislamiento.
En fin, Atxur, gracias por revivir viejos tiempos y felicitaciones por tu hilo que sigue siendo de lo bueno del foro.

Que vá, esta tampoco tiene cama arriba, ese techo elevado es Reimo y es el mas bajo, que no permite la instalación de cama (solo es para poder estar de pie en la furgo y tener armarios arriba).

Katzo

Yo estoy con CIMA, tanto follon para tener tres plazas de viaje y dos dormir, no lo veo. Además tampoco puedes utilizarlo fuera de zonas de acampada o pernocta permitidas, al exceder el perimetro normal del vehiculo, y tal como estan las cosas  .malabares
Prefiero la california clásica...
Pero el sistema me gusta. Parece sencillo de montar y desmontar y con cierta protección.
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

maragato

Cita de: CIMA en Abril 29, 2014, 10:16:07 am
Que vá, esta tampoco tiene cama arriba, ese techo elevado es Reimo y es el mas bajo, que no permite la instalación de cama (solo es para poder estar de pie en la furgo y tener armarios arriba).


Pues si para dormir tiene que sacar para afuera el trasto siempre, no lo veo muy practico, al menos en España, tal como están las cosas, o te planteas siempre ir a camping.

Atxur


Hoy tampoco ponemos fotos de T4. Lo prometido es deuda. Ayer recibí el premio de vuestras votaciones al mejor hilo de bricolaje. MUCHO MAS GUAPO DE LO Q. ME ESPERABA!!!!!!!!!!!!!!

Aquí lo podéis comprobar:










40 grado a la zombra. Lo coxe pegao al afalto. Y zolo un tio en la caxe.

PERO Q. VEO  :o :o :o Va con el cortaviento de furgovw puezto!!!!!!!  .electrificado  .suda .suda .calavera
Tendrá 8 apexido vazco? Zi, loz tiene. Ez... Atxur.


No me pienso quitar el cortavientos ni el Kalahari!!!!!!!!!!!  Gracias de nuevo a l@s q. curráis en el lado oscuro hacéis de este foro algo grande. Gracias tb. a los q. seguís el hilo y lo mantenéis vivo.





ESERO


Atxur


Je, je. Ahí estamos ESERO!!

En cuanto a la T5 con habitáculo extraíble (Bettmobil) comparto vuestras opiniones.

Este modelo en concreto no presenta una optimización del espacio demasiado lograda.

Una furgo q. "crece" debe presentar MÁS: habitabilidad, plazas, espacio libre o espacios suplementarios (ducha, wc...). Está claro q. esta no lo consigue.

Y además tiene q. garantizar un uso normal cuando no pueda ser desplegado el habitáculo.

También hay camper gran volumen que tampoco cumplen la primera premisa. Y las de techo elevable tampoco cumplen la 2ª.

Pero la lógica dice que, a igualdad de condiciones, una furgo expansible debería contar con más espacio. Hay mucho por explorar en este campo y en este hilo gente con grandes ideas.

Mientras tanto las marcas comerciales estarán atentas a nuestro hilo. Como iréis comprobando, cada vez más Constructores nos están "copiando".




Cojumpy

Enhorabuena te lo mereces por este hilo tan currao del por cierto estoy enganchao   ;)  .palmas