Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Cita de: globetrotter en Febrero 08, 2014, 08:23:36 am
Alucinante esta ultima preparacion y plasma muchas de las ideas que me rondaban.

Como solucionariais vosotros el tema de respiracion de un frigo de ese estilo y tambien, la estanqueidad de la bombona?


Lo del frigo se resuelve con una rejilla en el mueble. Para la bombona, la Cali t4 y otras llevan un compartimento en el mueble lateral. Ese compartimento se cierra heméticamente con un borde de goma q. al cerrar la pueta del armario presiona contra esta. Tb. tiene una rejilla q. comunica con el exterior.


globetrotter

Cita de: Atxur en Febrero 09, 2014, 21:44:44 pm
Lo del frigo se resuelve con una rejilla en el mueble. Para la bombona, la Cali t4 y otras llevan un compartimento en el mueble lateral. Ese compartimento se cierra heméticamente con un borde de goma q. al cerrar la pueta del armario presiona contra esta. Tb. tiene una rejilla q. comunica con el exterior.


Gracias por la info!
Eso lo tenia medio controlao. El tema es, que no senme ocurre comonsacar la goma desde la bomjona en el compartimento estanco, hasta la nevera...sin perder estanqueidad. Seguro que esuna chorrada, peeero...
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Atxur


Intento ilustrarlo a ver si te haces una idea. Pongo diferentes ejemplos.

Una solución es q. la parte de tubo q. atraviesa el compartimento estanco sea rígido y así poder sellarlo:















globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ESERO

Si la cocina es fija, el tubo rígido y una llave de paso no es opcional, es OBLIGATORIO.  :-\
Así como una rejilla hacia el exterior desde el compartimento de la bombona.

globetrotter

Eprincipio, la cocina no seria fija y la nevera.....es de apertura superior, asi que imagino que los "gases" iran hacia arriba por la rendija que tiene, no? Si es asi...ya me toca la moral .malabares
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.


globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.



loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!